hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

CSI Miami 9º Temp [Lat-Mf-RMVB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

CSI Miami 9º Temporada

Latino - RMVB - Mediafire - Mas o Menos 190 Mb

CSI: Miami es una serie de televisión estadounidense creada en 2002 sobre el trabajo del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Miami Dade. Es el primer spin off de la serie original CSI: Las Vegas (2000), como posteriormente se haría con CSI: Nueva York (2004).

La serie fue creada por Anthony E. Zuiker y producida por Jerry Bruckheimer, al igual que la original. La presentación de ésta se dio a conocer en el penúltimo capítulo de la segunda temporada de CSI: Las Vegas, en el que el grupo de la ciudad del juego se cruzaba con los protagonistas de CSI: Miami para detener a un asesino que guía al equipo de Las Vegas hasta Miami.
A pesar de estar ambientada en Miami, CSI: Miami se graba en Los Ángeles. Sólo la segunda unidad rueda en Miami.
En 2006, Reuters publicó que según un estudio realizado, CSI: Miami es la serie de televisión estadounidense más vista del mundo. La serie es distribuida mundialmente por Alliance Atlantis.

El Laboratorio del CSI de la Policía de Miami afronta cada investigación desde el análisis forense de la escena del crimen, combinando el uso de métodos científicos con el trabajo policial. Integrado por un equipo altamente calificado dirigido por el Teniente Horatio Caine, conocido como "H" o "con H de Honradez" como Supervisor del turno de día, tiene entre sus principales componentes a Calleigh Duquesne, una experta en balística, Eric Delko, investigador experto en el análisis de fibras, Ryan Wolfe, Natalia Boa Vista y Walter Simmons. Junto a ellos, también trabaja el detective de homicidios de la Policía, Frank Tripp.

La serie refleja también la compleja situación de la ciudad de Miami, combinando los casos de investigación policial con los derivados de la presencia de diversas bandas de procedencia extranjera.

Bueno Una Gran Serie , con el Simpatico del Horacio ,
y sin Nada Raro, ni publicidad , ni contraseñas , sin pxeleo maldito , y los capitulos enteros , solo , por compartir .

22 Capitulos

Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

www.identi.li/hugoneitor

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º / 8º   - Temp. )

NCIS Crim. Naval ( 1º / 2º / 3º / 4º  Temp. )

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( 1º Temp )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

Suerte !

CSI Miami 9º Temp [Lat-Mf-RMVB]
83 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3201 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios CSI Miami 9º Temp [Lat-Mf-RMVB]
Buen aporte amigo gracias por el MP... saludos
Estos post son tu fuerte  
Te lo comento por  anticipacion ,ya que la vi en la pagina principal (que pena que despues se pierde ,tapado por crap  o post repetitivos )Bajando esta serie que vos nos arrimas , voy por la sesta, y mirandola por la mitad de la tercera, Te doy las gracias , porque es una serie que me gusta, y nunca la pude ver completa por tv porque mis horarios son  muy variables, deje de seguir series de tv por este motivo, Ahora gracias a que vos la subiste la voy viendo cuando pueda, disculpa la charla , GRACIAS  
Gracias,la esperaba en latino...bajando
podrias subir la 10 que es el final de la serie?.....gracias por comentar
grasias mennn
 muy buena serie  bajare las restanntess
amigo entraba para feliitarte por el post pero veo que est?
ey, q buen post... lastima q te lo ensuciaron...
malditas ratas craperas...
espero q se tomen medidas, ya son muchos roedores en identi, y no se hace nada....
@Caffenio.  jaja, vale caffenio pero no era para nada insultante , es que no sabe , y en cada temporada , son mas de 4 gigas , en esta son 4,4 gigas , asi que ni necesitaba pelear . cite a @maxpower , porque puede que este por aqui , . pero parece que es cierto que mejor buscar otros horizontes , ya que poco se preocupan , si se que no ganan nada , y es por amor al arte , pero un vistazo o elegir mod de distintas partes del muno , para que esten online , dado que hay una afluencia grande de Visitas , pero bueno , sera , Muchas Gracias . y nos vemos , aca o en otros lados  
@hugoneitor no se desanime compa?
SALUDOS...gracias por el aporte de la 9na..temporada...te comento...faltan el capitulo 13 y 18 al descargar son los unicos que no aparecen......podras ponerlos?....serie de tv padrisima y excelente calidad
@hola0134 lo chequeo al rato ,pasa ma?
@SeRuJi0  Le dejo si puede borrar algunos comentarios , y si quiere los lee , son largos ,pero para que entienda un poquito de lo que paso , yo ahora me retiro . Thanks !
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@hugoneitor listo el clon, a la proxima baneo todas sus cuentas.
@hugoneitor amigo no hay caso, no puedo ripear el dvd,ni comprimirlo a rmvb..tendre problemas de codecs o algo asi???
gracias por una temporada mas de esta excelente serie... BUEN POST
@hugoneitor gracias bro ya esta guardada.
cuantas temporadas te quedan por subir?  
gracias amigo, con mis 10 volveras a ser el numero 1 en cuanto al Stat Semanal en puntos jejejej saludos!
gracias me lo llevo ahi te paso con algunos puntos  
@carlos1984  Hola viejo , naa , eso es lo de menos , si le sirve algunos capitulos de mas , lleve no mas , sin compromiso , a lo mas dejar su comentarios , pero de verdad Gracias  
@devilmay01  vale viejo , agradecido   , en un rato pongo los capitulos que faltan , es que me trolaron el post el otro dia , y se me olvido agregarlos  
amigo me avisas cuando esten el 13 y 18
@Rafadeth  calmao , me meto  
es verdad solo me  queda el 13 y 18  =(
exelente aporte
@SeRuJi0
sera posible que de su opinion en el tema Farscape, del cual soy el uploader para dar su veredicto en cuanto al idioma de la serie.

por su atencion gracias y espero no molestar
van +10 para que no te caigas del top,en todo caso good post  
@loki_  Vale loki, pero lo que me gustaria seria no caerme cuando vuelva de el parque ohiggins , que de nuevo voy un ratito , pero el vino , en la tarde me dejo lokito  
Gracias socio  
buena a favoritos
13 - 18 Faltan por favor subilos Gracias...
hola amigo una consulta- puedes reparar esta temporada ?
es la ultima que me falta por ver.   desde ya muchas gracias y
exelente aporte!!  
@damianro83  justo estava por aqui , a que te refieres por Reparar ? , por que los capitulos que faltan solo me falta agregarlos , y en un rato lo iba a hacer . y los links estan bien , podrias se un poco mas especifico porfa .
amigo me salta que estan bien los link hasta el capitulo 6 despues muertos
vengo desde la primera temp. bajando lo mas bien, la verdad muchas gracias por el aportaso
@damianro83  revisa tu Jd , o el Pony por que estan bien

@damianro83  Y recien vienes a comentar  
Dale , revisa eso que te digo  
si perdona. lo chequeo ahora  
amigo no esque te mnoleste pero faltan los capitulos  13, 18 gracias eres l mejor
Vuelvo a preguntar,por supuesto,sin antes agradecer x la serie que es excelente...?
Es Cierto faltan los capitulos 13 y 18 y de la temporada 8 falta el capitulos 2. Desde ya gracias por todos lo aportes
amigo porfavor sube los cap 13 y 18
Saludos @serujio.

Tengo una curiosidad, tengo una pelicula de mi pais que quiero compartir, pero aqui con las peliculas son bien renuentes si son nativas, cual es el riesgo para mi o cualquiera de ustedes si la subo?

Perdon por postear aqui pero es que soy nuevo y no puedo enviar MPs.

Gracias por tu tiempo!!
Me puedes pasar lo link, por favor, no me gusta utilizar jd
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!