Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megapost Peliculas De Robert Downey Jr

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Gente De Identi Hoy Les Traigo un Megapost de este Gran Actor Llamado Robert Downey Jr Les Traigo La 10 Mejores Peliculas De Este Actor Segun Esta Pagina: http://cinenewscine.blogspot.com/2012/06/las-10-mejores-peliculas-de-robert.html

Tal Vez Esta Pagina no sea Muy Conocida Pero Cuando Vi La Lista Me Di Cuenta De Que Estaba Muy Parecida A la Que yo haria, En General Algunas Peliculas Las Cambiaria de lugar pero No las Quitaria y Si Entran en esta Pagina la lista esta asi:

1. Iron Man
2. Sherlock Holmes 2
3. Iron Man 2
4. Sherlock Holmes
5. Los Vengadores
6. Todo Un Parto
7. Una Guerra de Pelicula
8. Entre Besos Y Tiros
9. Chaplin
10. El Solista

Como Ya Dije En General Concuerdo con esta lista solo Me Parece Que Sherlock Holmes 1 es mejor que La 2 Y Tambien Subiria entre Besos Y Tiros Pero Las Coloco Como Estan En Esa Lista todas en DVDrip y en Latino menos Chapin que al parecer no existe en Latino solo en ingles Bueno Comencemos despues de esta larga explicacion

Iron Man

Basada en el comic de MARVEL, narra la historia del industrial multimillonario y genio inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Como consejero delegado de Industrias Stark, el mayor contratista de armamento del Gobierno norteamericano, Tony se ha hecho célebre por proteger durante décadas los intereses norteamericanos en todo el mundo. El estilo de vida despreocupado de Tony cambia de manera radical cuando su convoy sufre un ataque, tras una prueba de armamento que supervisa personalmente, y se ve convertido en prisionero de un grupo de insurgentes. Herido por un fragmento de metralla, que se aloja cerca de su corazón ya debilitado y pone en peligro su vida, Tony se ve forzado a crear un arma devastadora para Raza (Faran Tahir), el misterioso cabecilla de los insurgentes.

Peso 700 mb
Formato Avi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Sherlock Holmes 2

Sherlock Holmes siempre ha sido el más listo de todos? hasta ahora. Y es que hay una nueva mente maestra del crimen que anda suelta, el profesor James Moriarty (Jared Harris), y no sólo está al mismo nivel intelectual que Holmes; además, su capacidad para el mal, combinada con una total falta de conciencia, podrían concederle cierta ventaja sobre el famoso detective. En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense? Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios, excepto el gran Sherlock, que ha adivinado una red deliberada de muerte y destrucción. Y en su centro, como una araña especialmente siniestra, está Moriarty. La investigación por parte de Holmes del plan de Moriarty se torna más peligrosa cuando le hace abandonar Londres, junto a Watson, para dirigirse a Francia, Alemania y, finalmente, Suiza.

Tamaño: 815 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato: .avi

Enlaces De Descarga
Kcapi

Iron Man 2

Ahora que el mundo sabe que el multimillonario industrial Tony Stark (Robert Downey Jr.) es Iron Man, Tony quiere poner de relieve los beneficios del traje de Iron Man relanzando la extravagante idea de su difunto padre de la Expo Stark, una exposición de las innovaciones humanitarias basadas en sus tecnologías. Mientras el gobierno de Estados Unidos insiste para que Tony entregue las revolucionaria arma a los militares, Ivan Vanko (Mickey Rourke), una misteriosa figura del pasado de la familia Stark, se pone en marcha para destruir aTony revelando su propia y devastadora arma basada en la tecnología de Stark.

Tamaño: 701 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Sherlock Holmes

Robert Downey Jr. da vida al legendario detective Sherlock Holmes. Jude Law interpreta el papel de Watson, el amigo y colega de confianza de Holmes. Tras una serie de brutales crímenes rituales, Holmes y Watson llegan a tiempo para salvar a la última víctima y descubrir al asesino: Lord Blackwood. Cuando se acerca el momento de su ejecución en la horca, Blackwood ?que ha aterrorizado tanto a los presos como a los carceleros con su posible conexión con fuerzas oscuras y poderosas? advierte a Holmes de que la muerte no le importa y que, de hecho, la ejecución coincide con sus planes. Y cuando, según todos los indicios, Blackwood lleva a cabo su promesa, su aparente resurrección siembra el pánico en Londres y desconcierta a Scotland Yard. Pero para Holmes, el juego está en marcha. Demostrando su habilidad para pelear, tan acentuada como su famosa inteligencia, Holmes utiliza sus peculiares métodos para llegar al fondo de cada caso, adentrándose donde nadie más pensaría ir para averiguar lo que otros no pueden ver.

Tamaño: 701 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Los Vengadores

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel ?Los Vengadores?, el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América.

Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Todo Un Parto

Peter Highman (Robert Downey Jr.), un hombre que está a punto de ser padre, tendrá que cruzar todo Estados Unidos para asistir al nacimiento de su primer hijo, pero también tendrá que soportar la compañía de un excéntrico compañero de viaje (Zach Galifianakis).

Tamaño: 700 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Una Guerra de Pelicula

En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno?

Tamaño: 800 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Entre Besos y Tiros

Harry Lockhart es en esencia un tipo decente. Es cierto que es un ladrón de poca monta que va por la vida con una mezcla no muy sólida de encanto desfasado y optimismo inconsciente, pero quiere hacer lo correcto. La eterna mala suerte de Harry empieza a mejorar cuando él y su socio están haciendo algunas ?compras? navideñas fuera de horas en una tienda de juguetes de Nueva York y la alarma de seguridad acaba con la fiesta. En su frenética huída de la policía, Harry se ve metido sin querer en una audición para una película de detectives de Hollywood y, en un abrir y cerrar de ojos, el productor lo lleva en avión a Los Angeles para hacerle una prueba. Lanzado al feroz mundo de los profesionales, estafadores, perdedores y aspirantes a actores de Los Ángeles, a Harry le adjudican el duro detective privado Perry van Shrike, también conocido como ?Gay Perry?, para que le prepare para su prueba.

Tamaño: 1 Gb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Chaplin

Biografía sobre el genial Charles Chaplin. El joven Charlie Chaplin era miembro de una numerosa familia que se ganaba la vida en los teatros de mala muerte de Londres. Pronto vio a su padre morir alcoholizado, y a su madre enferma, Hannah, trabajando duramente para sacar adelante a su hermano Sydney y a él mismo. Su única evasión era el teatro. Pero Hannah está gravemente enferma y debe ser ingresada en un psiquiátrico. Chaplin entra entonces a trabajar en una compañía de música y pantomima, que le lleva de gira por Estados Unidos. Allí conoce al productor de cine Mack Sennett con el que firma un contrato. Chaplin demuestra su gran habilidad para comunicarse con el público. Además de actuar, comienza a dirigir los filmes que protagoniza y su personaje de un entrañable vagabundo da la vuelta al mundo...

Peso 400 mb
Calidad: Dvdrip
Idioma: Ingles Con Subs En EL Rar
Formato: Mkv

Enlaces De Descarga
Kcapi

El Solista

Narra la historia verídica de Nathaniel Ayers, un prodigioso violinista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve López en el año 2005. Impresionado por su talento, López escribió una serie de artículos sobre él que lo sacaron del anonimato y le permitieron tocar en el Disney Concert Hall?

Tamaño: 694 Mb

Enlaces De Descarga
Kcapi

Bueno eso Fue Todo Espero les haya Gustado y si es asi pueden dejar sus comentarios de que actor o director quieren que haga el proximo post les pido que no digan de algun genero porque seria mas dificil poner solo 10 a por cierto de los actores que tengan mas de 10 peliculas buenas entonces puedo hacer 2 partes bueno disfruten de las pelis

51 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 5882 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Megapost Peliculas De Robert Downey Jr
Un Post Memorable. Ojala el actor se arriesgue a hacer pelis menos de gusto popular y m?
Se poco de cine, pero creo que esa es la lista de las peores peliculas de Downey, (excepto Chaplin)
Casi todas estas son de su etapa post-yonki, pero ya hacia peliculas antes aunque parece que la gente no lo sabe.

Pero el post muy bueno.  
Excelente post, un buen actor Downey Jr.  
muy bueno el aporte.me llevo la de kiss kiss bang bang
@issue2b bueno yo respeto tu opinion pero a mi me parece que estas peliculas son buenas de echo el solista es una de mis favoritas pero las otras si son muy comerciales pero que bueno que te gusto el post

@joseamat concuerdo contigo en que ultimamente solo hace peliculas comerciales

@_elteban_ @Jose_ig

gracias por pasar chicos
@alhomme claro amigo esta muy buena
Hiciste el post que har?
Buen post, un tipo que me cae muy bien , te propongo un megapost de Woody Allen, en las pel?
@Ivan8
claro porque no hacerlo de woody allen no conosco muy bien esas peliculas pero si son dificiles de encontrar tal vez me tarde pero si todo va bien lo hare
gracias por compartir
muy buen aporte seguro que te llevo mucho tiempo subirlo todo, y es por eso que como no puedo dejarte puntos te doy las gracias por las molestias y te dedico esta sonrisa   (se que cuando lo leiste se te salio a ti otra sonrisa )
me gusta mucho este actor creo que fue la mejor elecicon para representar a iron man
@majalo12 @wiroviro @In_sama gracias por pasar

@sadistics  es cierto que me tarde y tambien es cierto que para un uploader el mejor pago pos el esfuerzo es que agradezcan (y si tambien se me salio una sonrisa  )

@renguero   tambien creo que es la mejor elecion para iron man y los fans de este super heroe ya o recordaremos con aprecio y cari?
Exelente post, una cosa, estan en ingles ?
aplausos para ti ME LLEVO VARIAS ME GUSTARIA MAS MAS COMO LA DE RESTAURACION, EL INFIEL,SOLO TU, LOCOS POR EL PELIGRO. Y TIENES UNA QUE OTRA MAS PERO SIN DUDA BUENISIMO POST GRACIAS POR TU ESFUERZO.  
@Droo estan en latino solo chaplin en ingles

@david1028 gracias por pasar por mi post y si de echo estaba pensando en hacer una segunda parte con peliculas no tan famosas pero como sabras son mas dificiles de conseguir pero si las consigo lo hare
Simplemente Genial....Si haces mas de estos post iguales tenes asegurados mis puntos
@zaipoc76
claro amigo gracias por los puntos
Realmente admiro a este tipo, es un genio, te dejo mis +5
Sus pel?
muy buen actor   +2
@MLPF jajaja graci

@8806643 gracias
exceleente post... aunque creo que falto gothika pero muyyy muy bueno....
excelente post te pasaste, este actor es un genio muy bueno +5

te falto esta capo buen post  
Cita joseamat: Mostrar
Cita kcapi: Mostrar
ESTARIA SUPER BIEN QUE SI HICIERAS UN SEGUNDO POST.  Y VALORO TU ESFUERZO GRACIAS SE QUE NO ES FACIL CONSEGUIR PELICULAS VIEJAS. ANIMO.  
@Pardo cierto no recorde esa pero si hago un segundo post esta estara pero seguro
La que tuve y perd?
Chaplin de lejos su mejor trabajo....
Ah me olvidaba: hay una pel?
Cita Secoyagu: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
gracias por el post muy bueno!
Primer comentario que hago en esta comunidad y te lo dedico a ti, buenisimo post, justo lo que buscaba!

@lamron_xp

gracias y que bueno que te gusta

Bienvenido a esta gran comunidad
Muichas gracias por estos post que haces, estan barbaros, mellevo casi todas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!