Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hajime no Ippo/Espiritu de Lucha- Latino 76/76 MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

IMPORTANTE LEER ESTO ANTES DE VER EL POST

HOLA GENTE DE IDENTI, EN ESTE POST LES TRAIGO ESTE GRANDIOSO ANIME QUE LA VERDAD ME HACE REIR BASTANTE, SE QUE ESTA POSTEADO AQUI EN LA WEB PERO LA MAYORIA DE LOS LINKS YA MUERIERON, ADEMAS DE QUE ME BAJE UNOS CAPITULOS DE UN POST Y VIENEN BASTANTE PIXELEADOS, LA CALIDAD DE LO QUE LES DEJO ES EXELENTE LO PUEDEN COMPROBAR EN LAS IMAGENES QUE PONGO AQUI, ME COSTO TODA UNA NOCHE SUBIRLO ASI QUE NI EN PEDO POSTEARE LOS LINK´S, LOS DEJO EN CLICK AND LOAD, SE QUE NO DURARAN UNA ETERNIDAD PERO POR LOS MENOS EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE DISFRUTEN DE ESTA GRAN SERIE.

Ippo Makunouchi es un chico muy reservado y muy tímido de 17 años que trabaja con su madre en un negocio familiar de botes para pesca llamado " tienda de pesca makunouchi " Debido a ello él nunca tiene tiempo libre para dedicarse a los deportes o hacer amigos. Un día, mientras caminaba cerca de un puente camino a casa, unos abusones de su colegio (Masahiko Umezawa es líder del grupo) le comenzaron a propinar golpes por su particular olor a lombrices, pero es salvado por un famoso boxeador llamado Mamoru Takamura, que después de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio donde entrena (Kamogawa Gym ?????????) mientras recupera la consciencia. Después de eso, decide animarlo un poco haciendo que de golpes a un costal de arena. Al ver que Ippo tiene talento decide prestarle unos vídeos de los mejores KO de Mike Tyson. Cuando Ippo ve estos vídeos desea ser un boxeador profesional como Takamura con el objetivo de resurgir o renacer como lo hizo Tyson y desea saber "qué se siente al ser fuerte".

Nombre: Hajime no Ippo/Espiritu de Lucha
Formato: Mp4
Tamaño: 50-60 mb
Calidad: Muy buena
Audio: Español Latino

Contraseña: cabronsito

CAPITULOS 1-20

CAPITULOS 21-40

CAPITULOS 41-60

CAPITULOS 61-76

contraseña:

cabronsito 

Hajime no Ippo/Espiritu de Lucha- Latino 76/76 MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16460 Favoritos: 4
29 Comentarios Hajime no Ippo/Espiritu de Lucha- Latino 76/76 MF
@csgutier gracias capo, te lo agradesco sinceramente, despues de mas de 100 visitas eres el primero en comentar, me costo subirlo y para nada, me has alegrado la noche,  

y asi se vas hasta el infinito
gracias men no he visto la serie...solo la pelicula y es genial...agradecido  
esta serie es buenisima, espero subas new challenger
@angel88 en eso ando amigo.  
Buena serie, lastima, no hay nada nuevo de Hajime,
@pepeelectr bastante buena, gracias por pasar.
q seria mas buena esta y matada de risa jajajaja   gracias cabronsito xD  
@Js94 si esta y slam dunk me matan loko.
@cabron slam dunk es otro anime??? me lo recomiendas???  
@Js94 recomendadisimo, te moriras de risa, buscalo en identi anda posteado antes de que mueran los links
@cabron ok gracias la bajare
@cabron gracias por compartir este anime con los usuarios de identi, de verdad que que es una serie muy buena hace reir, reflexionar y como no hasta llorar    
@T_K_R gracias a ti por comentar
esta es una de las mejores series q he visto, muy bien hecha...saludos gran aporte.
@L0ui3 gracias por pasar amigo.
gracias compa, bajando!!!
@josetamj gracias por comentar.
no sabes como te lo agradezco mi hijo me ped?
@marishumao gracias a ti por comentar amigo, disfrutala.
amigo necesito la contrase?
@cirujakpo es esa: cabronsito    no copies y pegues escribela normalmente y en minusculas, no hay que ser flojos, fijate en todos mis aportes para todo la contrase?
Bueno estaba muy interesado en la serie en esp ya q yo la tengo subtitulada pero los links estan muertos...  
Ni modo gracias de todas formas...
Link de Mediafire RIP  
CAYERON TUS LINK :/
links caidos gracias cabroncito
ya nos fregamos xd estaba muy buena la calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!