Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Freddy Vs Jason (2003) HD 720p Dual Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Freddy Krueger (Robert Englund) está en el infierno ? de verdad. Hace diez años que este personaje ? uno de los más terroríficos de todos los tiempos y protagonista de la serie Pesadilla en Elm Street ? sacudió nuestros sueños para llevar a cabo su sangrienta venganza. Pero el recuerdo de Freddy ha sido sistemáticamente borrado en el pueblo, cuyos habitantes están decididos a terminar con él. Las potenciales víctimas han sido drogadas para impedir que sueñen, dejando impotente al maestro de las pesadillas. Han eliminado su miedo a Freddy y esto representa una tortura extrema para un psicópata egocéntrico que se considera una auténtica leyenda. Pero entonces Freddy resucita a Jason Voorhees (Ken Kirzinger), el loco protagonista de la serie de películas Viernes 13. Para Freddy es el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street y le da la oportunidad de salir de su purgatorio. Manipula a Jason con suma facilidad y le engaña para que viaje a Springwood para iniciar otro reinado de terror. Aunque los cadáveres empiezan a acumularse en Elm Street y la reputación de Freddy cobra nueva vida, Freddy descubre que Jason no está dispuesto a renunciar a sus costumbres asesinas y dejarle el camino libre. Con un pueblo estremecido en medio, un enfrentamiento de proporciones épicas se desata entre los dos titanes del terror, alternando entre el mundo de los sueños y la dura realidad del mundo de los vivos. ¿Quién ganará la batalla de todas las batallas?

Titulo Original: Freddy Vs. Jason

Titulo Latinoamerica: Freddy Versus Jason

Año: 2003

Genero: Terror. Fantástico | Slasher. Secuela. Gore. Comedia de terror

Formato: Mkv

Tamaño Total: 1.80 GB

Calidad: HD 720p

Audio: Español Latino/Ingles

Subtitulo: Español Latino/Ingles

Tamaño de partes: 200 MB por Link menos la ultima parte

Contraseña: VISTEESO

Les dejo el Winrar V4.20 ya autoregistrado, solo instalarlo y ya esta full http://www.putlocker.com/file/241330B2EE4F83D2

Carpeta Contenedora MF (10 PARTES)

VISTEESO

Freddy Vs Jason (2003) HD 720p Dual Latino
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4490 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Freddy Vs Jason (2003) HD 720p Dual Latino
Excelente aporte amigo pero no puedo descargarlo de mediafire ya que esta bloqueado en Espa?
gracias amigo exelente como todos tus aportes ya tengo varios y todos titulos muy buenos te kiero preguntar si tienes las de chucky en esta kalidad .
@kiko615 no sabia q mf esta bloqueado en espa?
Excelente aporte. como siempre, la calidad es insuperable, muchas gracias  
Sip amigo esta bloqueado  solo permite bajar 2 descargas por dia   esperemos que se arregle yo  creo que poco a poco ir?
graaaaaaacias amigo que buen aporte nunca la he visto puedes creerlo ahora mismo la descargo
@JUDITHVG chucky 1 decis? quizas para la semana q viene la tenga lista
@_elteban_ gracias _elteban_ , sii siempre agradeciendo mis postt!!  
@kiko615 esperemos q se solucione en espa?
me gusta mucho esta pel?
@zero258 que bueno q te guste la peli! la vas a ver en excelente calidad
hola una consulta esta en 5.1 o 2.0???? graciassss
Muchas gracias la estaba buscando me salvaste
que gran aporte, en verdad te luciste, una pregunta, no tendr?
@blueshadow tengo la saga en HD  (la mayoria en dual latino y las otras en ingles) de a nightmare on elm street (8 peliculas) que en total pesa 14 gb y la saga de friday the 13th (10 peliculas) en dvdrip audio ingles de alta calidad que pesa 15gb. tengo pensado subir las de freddy en primer lugar pero por ahora sigo subiendo clasicos por separados, despues creo q si. grax x los puntos y cuando las suba te aviso
graciass la esperare en 5.1  
no tengo puntos sino  10 sin dudarlo se ve y se escucha perfecto excelente calidad  gracias
@juan007 con comentar y ver q te gusto mi aporte es mas q suficiente
exelente de las mejore q he visto...!!! descargando...!!! gracias
muchas gracias amigo! ... la pondre en la lista de descargas xq vale la pena tenerla  
Idolo! +5
PD: Ojala que subas la saga de Viernes 13 (freddy krugger)
muy bueno amigo sigue asi
@VISTEESO Nooooooo que mala suerte! la estaba bajando y se calleron los links me falto la parte 10 de 194 mb( la ultima)  podrias subir esa parte de nuevo???
que onda amigo no duraron ni un dia los links podrias subirlos nuevamnte
@VISTEESO Muchas gracias por la pelicula, excelente calidad. Justo la termine de bajar a la medianoche
@Pablo_nob Aqui el enlace n?
@pablo_nob No se cito bien el nick...
@Pishtaco Bueniisimooooo!! Much?
@Pishtaco Sos un groso me re salvaste!! latima que no tenes un post asi te dejo puntos
Es Bonita esta pelicula  
Me la llevo, vamos a ver que tal, Muchas Gracias  
amigo me faltaron las partes  7 8 9 10 podrias resubir por favor .
Cita erlenmelle: Mostrar

por favor subela otra vez, me quede a la mitad  
A mi tambien me faltan 7 8 9 10 si podes resubir te agradeceria mucho
@mpawn @28mdz @pablo_nob @adicshaila @zaidrd @Pishtaco @liitho50 @erlenmelle @JUDITHVG @R1KRDOR3N3 @mastercoco AHI RESUBI LA PELI, LOS QUE SE QUEDARON POR LA MITAD PUEDEN SEGUIR DESCARGANDOLA  
@Pishtaco MUCHAS GRACIAS POR RESUBIR LA PARTE 10 PARA @pablo_nob  
@erlenmelle DE NADA AMIGO, AHORA SI Q LA DESCAGUES Y LA DISFRUTES
@VISTEESO Cuando me habiliten puntos paso y te dejo y si no te importa amigA..
@erlenmelle con agradecer es suficiente.. Gracias AMIGA (sorry por el O)  
Muchas gracias por subir los enlaces que faltaban sigo descargando sin problemas.
gracias amigo eres de 10
Gracias @VISTEESO  siempre con  buenos clasicos  
@WindowsXP trato de q asi sean mis aportes
genio!!! siempre calidad asegurada!! che no tendr?
@alfonsoI esa peli es la de terror o la comica?se me mezclan..jejej me gustan las pelis de zombies, voy a ver si la posteo en dias..
Cita VISTEESO: Mostrar
dale genio si la conseguis sos un mostro!!!!!!!
Como andas @VISTEESO estoy buscando una saga de culto, no la encuentro por ningun lado y me acorde de vos.. se que es mucho pedir pero bueno.. ahi va la saga de terminator en 720p dual, aca habia un post pero hace 11 meses y ya cayeron los links te dejo el post.. gracias http://www.identi.li/index.php?topic=47741
GRaciiiias Descargando!!  
hola "VISTEESO" komo stas excelente post el ke hisistes keria sabe rsi podrias resubir la parte 10 por favor es la ultima parte ke necesito gracias de antre mano nos vemos espero alguna respuesta o MP o comentarios gracias nos vemos te dejaria mis 10 pero soy novato en identi igual te dejo mis 10
amigo no has subido mas nada che???
Gran trabajo  pero yo como muchos recien llegamos a essta comunidad no se si podrias resubir  tus aportes
Dejenlo al pibe parece que encontro laburo y no pierde mas el tiempo posteando un genio!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!