Opera mini internet gratis (13/09/2012)

pues asi es amigo, vuelve el opera con internet ya que algun ususarios se les cancelo, bueno ya sin tantos rollos a lo que vamos.

este es el link de la descarga: http://www.putlocker.com/file/9FFBA637A3BB6AF4

INSTALAN Y ABREN

ENTRAN Y LES SALDRA UN MENU

EN BACKQUERY PONGAN : favicon.ico

Y LISTO A NAVEGAR GRATIS

es todo!!! a mi me funciona, despues de intentar con varios este fue el que me funciono gracias!!!
Opera mini internet gratis (13/09/2012)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14237 Favoritos: 8
24 Comentarios Opera mini internet gratis (13/09/2012)
no puse capturas ni nada todo mundo sabe como funciona igual les dejo la fuente donde lo saque para que vean que funciona: http://www.youtube.com/watch?v=ztKHYp3KPJs
ok probando  
Y no pasa nada si tienes credito???  
yo lo probe con dos pesos de saldo jhajhajha y siguen hay prueba con una cantidad minima!!! y asi te das cuenta
olle funciionara con un andori?
@ZaulZoto disculpa men por la pregunta, ya vi el video ahora a probar
tmb dejo klaro ke es TELCEL y fue probado en MEXICO!!!
@Starghost por lo que veo es una apk si es para android
lastima   putlocker no me deja descargar nada pues me pide ser usuario premium...
@batuko no te preocupes amigo en el video que puse de youtube hay esta otro link suerte!!! y supongo que funciona nadie a regresado a comentar eso kiere decir que se kedaron navegando jhajhajha
@batuko  Oie men tienes que hacer click donde dice (continue as free User) en Putlocker luego debes hacer click donde dice: click to download,  y listo halli estas descargado la aplicacion de opera mini....
batuko descarga con jdonwloader solo asi podras descargar
llo uso usa configuracion desde hace 2 semanas nada mas q aparte del
BACKQUERY: favicon.ico
tildeo romove port
y en proxy type: host
por q solo con el BACKQUERY no me funciono ami se los dejo si lo necesitan
a y yo lo uso en en opera mini y en el facebook para java y no me a dado problemas
no funciona en samsung galaxy s claro-Peru
@tUuuULiO gracias por el dato igual si alguien no le funciona de la forma que postee pueden intentar latuya

@zeghaman lo siento amigo =( tan cool que es tener internet gratis =D no te desanimes busca algun otro en otras paginas como b@-k o [email protected]@ (kita la @ y pon la a ) suerte!!!
@Leito23 asi es mi buen, es en free user, ya tengo varios dias batallando con putlocker pues aunque descargue como free me dice que tengo que tener cuenta premium para descargar el archivo...  @gustavoleiva con jdownloader me descargo sin problemas el archivo, gracias!!!
Muy bueno este trick de favico.ico ya lo tenia y es rapido recomendado aver kuanto dura
amigo especifica si es para android o para symbian
es para android tiooo
Una disculpa si la pregunta es un poco o mucho muy estupida.. pero con el opera mini puedo usar el zelloy y poder entrar al facebook.  
solo facebook amigo
@ZaulZoto tengo un samsung Ace y es de unefon mexico..sabras si funciona... por que le doy en
BackQuery : favicon.ico
paloma a Remove Port
Proxy Type : Host
Save
y me dice:
imposible conectar a internet. compruebe sus ajuste..
Que hago????
Ya no funciona busca uno que diga VPN sy tu telefono esta roorteado este te servira
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!