Autodesk Inventor 2013 English Win 32bit

Autodesk Inventor 2013 English Win 32bit [mf]

BUENAS GENTE aca les traigo un novedoso programa de AUTODESK que tan bien nos tiene acostumbrado con sus grandes productos en este caso el Autodesk Inventor 2013 English Win 32bit

Autodesk Inventor CAD en 3D de productos de software ofrecen un conjunto completo y flexible de software para diseño mecánico 3D, simulación de productos, creación de herramientas y la comunicación del diseño. Inventor le lleva más allá del 3D con Prototipos Digitales, ya que permite producir un modelo 3D preciso que puede ayudarle a diseñar, visualizar y simular sus productos antes de hacerlas realidad. Prototipos Digitales con Inventor ayuda a las empresas diseñar mejores productos, reducir los costes de desarrollo, y llegar al mercado más rápido
Windows 7 (32 bits o 64 bits) Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise (recomendado), Windows XP Professional (SP3), o Windows XP Professional x64 Edition (SP2) (7, 8)Procesador Intel Pentium 4, a 2 GHz como mínimo, Intel Xeon, Intel Core, AMD Athlon 64, AMD Opteron o superior (9)

2 GB de RAM (10)

Tarjeta gráfica Microsoft Direct3D 10 (recomendada) o Direct3D 9 (11)

Unidad de DVD-ROM (12)

Resolución de pantalla de 1.280 x 1.024 o superior

Conexión a Internet para descargas de web y acceso a suscripción

Adobe® Flash® Player 10 (13)

Dispositivo señalador conforme con Microsoft Mouse

Internet Explorer 6.x a 8

Excel 2003 a 2010 para iFeatures, iParts, iAssemblies, personalización de roscas y diseños basados en hojas de cálculo

Microsoft .Net Framework 4.0

LINKS EN MEDIAFIRE

scheffan

VIDEO ILUSTRATIVO PARA EL CRACK OPCION 2 NOMAS

Varios CRACK'S

http://www.putlocker.com/file/FE122EDFD44CD284

ACLARACION: hay tres crack diferentes, (uno es solo un texto)
ninguno fue testeado ya que mi idea era introducir este programa q es muy util, y no consegui el crack de entrada, recomiendo que prueben y comenten

Autodesk Inventor 2013 English Win 32bit
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5900 Favoritos: 5
21 Comentarios Autodesk Inventor 2013 English Win 32bit
Medicina? Crack?
Cita lcaballero: Mostrar
huy ahora que lo pienso no tiene :S perdon la verdad que no me habia fijado  
Piensas subir el crack..o sabes donde conseguirlo?
Cita clashboy: Mostrar

ahi subi algo no esta testeado pero esta  
Noooooooooooooooo hermanooo se cayeron los links!!!
nono, estan en linea
Viejo.. que estoy haciendo mal.. doy clic y los enlaces se trasnfieren a JD2 y al hacer la verificacion salen todos caidos  
no sabria decirte yo con mi jd1 me funciona estan todos los links en verde nose q honda :s para mi es por el j sino nose
Podrias enviarmelos x MP? x favor
Gracias, bajando.  
una consulta como instalar... asi x ser??
Cita Manux1012: Mostrar
hay un video y un texto explicando en el crack
como se instala.... porfa
muxas gracias instalando.......
vale no me costo mxo xD
Cita Manux1012: Mostrar
bien ahiiii no costaba mucho pensar
Cita jeanvat: Mostrar
pana soy nuevo en esto,,, y tengo un problema con el ultimo link de descarga (part18), quisiera saber si me puedes ayudar con ese ya que me sale que no se encuentra el archivo en el jdownloader
disculpa, no tienes otro link para la medicina que el que esta no me permite descargarlo
amigo, descargue tu programa y al ir en el 98 % de la instalaci?
Cita bufonrojo: Mostrar
Links fuera de linea, solo est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!