Código registro Sims 3 y Expansiones

Hola amigos de Identi,aclaro que soy nuevo y que esta info la encontré después de mucho buscar una solución...
Funciona tanto para el juego base como para las expansiones...cuando  el juego les pide código de registro..
Espero les sirva...

Disculpen lo precario del post es el primero que hago.

Has click derecho sobre el archivo default.ini que se encuentra en la carpeta (C - Archivos de programa - Electronic Arts - Los Sims 3 Suite de Ensueño - Game - Bin).... una vez ahi ve a Propiedades - Seguridad - Editar, selecciona tu nombre de usuario de PC y mas abajo donde dice "permisos de user" selecciona la casilla "Control total" aplica y acepta los cambios. 

Una vez hecho esto abre el archivo con el bloc de notas y busca la línea: 
GameVersion = 11.0.84.014017 
y editala para que quede de la siguiente forma: 
GameVersion = 11.0.84.014001 
Cierra y guarda los cambios, y entra por el launcher normal, y veras que ya no pide codigos 

A mi me funciono espero te funque a vos también, pero recuerda dar crédito si vas a repostear la solución
Código registro Sims 3 y Expansiones
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4451 Favoritos: 3
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Código registro Sims 3 y Expansiones
lee atentamente las instrucciones busca el archivo default...tiene un engranaje ademas y una hoja como icono...ese lo editas y le cambias la linea donde dice gameversion
Cita KENNETH15: Mostrar
Es re f?
aclaro miren bien por que la versi?
es lo mismo con el juego base...fijate en el game version las ultimas tres cifras cambialas por 001 y listo aclaro necesitas la mini imagen o el crack esto es nada mas para que no te pida codigo de registro....
Te explico mi caso, me instale el juego y fue bien hasta que de repente me dice que tenia que registrarme, lo hice pero despues al darle a jugar me seguia pidiendo el codigo, hice lo que tu dijiste y nada, lo sigue pidiendo, puedes ayudarme?
mmm deja que me fije y te hago un tutorial y te lo mando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!