Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kung Fu Panda 2 [1080p][Latino][3D]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Kung Fu Panda 2 1080p Latino 3D

Secuela de la exitosa producción Kung Fu Panda. La historia vuelve a recuperar el personaje de Po, que ahora vive su sueño como guerrero dragón protegiendo el valle de la paz junto a sus amigos los cinco furiosos. Pero Po será amenazado por un nuevo villano, que planea usar una imparable arma secreta para conquistar China y destruir el Kung Fu. Po se enfrentará a él, pero como se puede parar un arma que puede destruir el Kung Fu. Po deberá buscar en su pasado y descubrir los secretos de su misterioso origen, solo entonces podrá encontrar la fuerza que necesita. (FILMAFFINITY)

INFORMACION RELEVANTE

FORMATO: MKV
GENERO: Action | Comedy | Sci-Fi
TAMANO : 5,68 GB
RESOLUCION : 1920x1080
IDIOMA:  Latino
DURACION: 1h 30mn
SOURCE: 1080p BluRay

d-xtreme.co
Kung Fu Panda 2 [1080p][Latino][3D]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 3732 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Kung Fu Panda 2 [1080p][Latino][3D]
Wow HD
Gracias
muchas gracias, ma?
me dejas los links por mp ? no puedo verlos con el flash de jdownloader
Excelente tu aporte, gracias  
Ahhh yo tambien quiero los Links por mp!!! A muchisimas gracias!!!!
Esta en 3D enserio la peli  ? gracias por el super aporte amigo ...
grazias amigo espero ke sigas subiendo mas en 3d gracias
@venom14542  seguire subiendo, pero no estoy seguro si lo suba a identi,  seguro seguro lo subo a la web donde posteo todos mis aportes  

Salu2
@G3ORG3_4 @olecram54 @_elteban_ @sipsi32
Amigo, la peli esta en 3D como dice el titulo ?? o solo en HD
@G3ORG3_4  Como lo dice el titulo ^^
Gracias bro, Descargandooo entonces   ... Saludos  
como haces para que la peli se pueda ver simple, ya que no tengo reproductor 3d y verlo en dos mitades es un poco molesto, a por cierto el aporte es una masa!
@kokopela Creo que hay tutoriales para ver pelis en tu pc  en 3D  sin nececidad de que soporte 3D   , de eso  si no tengo conocimiento  yo las veo por medio de mi TV ya que si soporta  3D  

Salu2
@JezhUxD  @Dialfoar  @rayosx @sipsi32 @_elteban_ @olecram54 @G3ORG3_4 @venom14542 @G3ORG3_4 r @G3ORG3_4 @kokopela

Amigos tengo la mala noticia de que me bloquiaron la cuenta y estoy  CASI SEGURO de que me la denunciaron por que los links y muy seguramente fue alguien de identi.  (sinceramente esas personas asi dan  pesar , me pregunto  se sienten amenezados ?, o que les presento una amenaza ?  o que se sienten inferiores a mi?)  para llegar a denunciarme  pero ya estoy   resubiendo todo de nuevo   asi que  RESISTIRE     lo siento por las personas  no lo han podido descargar.....

pronto estaran on los links  nuevamente.  

Salu2
Una lastima amigo, Muchos HDP dando vuelta por identi ... ya me faltaban MB para terminar la descarga .
Me podes avisar si la resubis ??? Gracias y no aflojes por un par de envidiosos  
@Dialfoar animo amigo, lamentablemente existen personas asi, cuando yo empese a postear tambien a mi me estuvieron denunciando los links por mas seguridad que les pongas lo hacen, pero ahora lo que hago es crearme varias cuentas y subir 3 peliculas nadamas y volver a crear cuentas cada semana asi esta la situacion, saludos y cuando la resubas me avisas  
@JezhUxD  @Dialfoar  @rayosx @sipsi32 @_elteban_ @olecram54 @G3ORG3_4 @venom14542 @G3ORG3_4 r @G3ORG3_4 @kokopela  @venom14542

Acabo de modiificar  el post para agregar los  nuevos links  pero se ha da?
AMIGO me la llevo , solo te queria preguntar si son 31 partes , si es haci todo esta correcto gracias , compa?
@VITIKO Si efectivamente son 31 partes,

Bucaramanga  ^^
hola queria contarte ya que estas conectado... me compre un led 3d y tengo un disco externo... esta pelicula es en 3d... !!! la podre ver
@diegodom  jejeje he subido otras, pels tambien  pero en el otro citio que subo pelis
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!