hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Hechizada [1ºTemp.(30/36)/100Mb/Rmvb/Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

La Hechizada

1º Temporada [ 30 / 36 ]

100 Mb - Rmvb - Latino -Mediafire

Bueno Señores , Lesdejo esta Serie  Bien Viejita , la Hechizada.
Esta Primera temporada , no la tengo Completa Me falta el cap 9 y el 30 en adelante . Pero si les Sirve y les Trae Recuerdos , Cumpli mi Mision

Capitulos En Latino y Los deje en 100 Mb Rmvb . por el Incombustible Mediafire

P.D.
Puse solo 15 tengo los Otros 15 , pero tuve Problemas asi que los resubo Al Rato

Elizabet Montgomery interpreta a Samantha Stephens,una bella y típica ama de casa americana pero con la particularidad de tener poderes de bruja, en esta comedia clásica, reconocida con un Premio Emmy. En esta primera temporada con 36 capítulos a todo color, se presenta uno de los repartos de actores más divertidos de la historia de la televisión: Dick York como el marido de Samantha, la madre mortal de Darrin, Agnes Moorehead como la suegra-bruja Endora, Alice Pearce como el ruidoso vecino Gladis Kravitz, George Tobias como el olvidadizo marido Abner y Marion Lorne en el papel de la tía Clara. Año de producción: 1964

TITULO ORIGINAL Bewitched
PAIS Estados Unidos
DIRECTOR Sol Saks
REPARTO Elizabeth Montgomery, Dick York, Dick Sargent, Agnes Moorehead, David White
Idioma: Latino
Año: 1964

100 Mb X Cap . RMVB - Latino - Mediafire
Si Gustan Bajen Una Vean La Calidad Y juzgen Ustedes .

P.D.
Puse solo 15 tengo los Otros 15 , pero tuve Problemas asi que los resubo Al Rato

www.identi.li/hugoneitor

CSI Miami ( 1º / 2º / 3º / 4º / 5º / 6º / 7º  - Temp. )

NCIS Crim. Naval ( 1º / 2º / 3º / 4º  Temp. )

CSI Las Vegas ( 1º / 2º/ 3º/ 4º/ 5º/ 6º/ 7º/ 8º / 9º / 10º Lat )  

La Serie 24 ( 1º/ 2º / 3º / 4º / 5º / 6º Lat. - / 7º sub )

Aficionados a las Armas  ( 1º Temp )

A Prueba de Todo  ( 1º / 2º Temp Lat . )

Suerte !

La Hechizada [1ºTemp.(30/36)/100Mb/Rmvb/Latino]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4758 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Hechizada [1ºTemp.(30/36)/100Mb/Rmvb/Latino]
Excelente post amigo, muchas gracias
Genial!!!! muchas gracias!!!  
MUY BUENO ESPERANDO LA OTRA PARTE          
ExCeLeNtE aPoRtE   mUcHaS gRaCiAs SaLuDoS
@nathalyXD  Hola , como estas , sabes , a pesar de esta ser una serie muuuuuy vieja ,y que la pase a rm , me da copyright igual ma cago , e provado de todo , pero parece que voy a probar otro host , aunk no me aburre probar , igual me cagare a MF y el Copy  
vale por pasar  
Excelente aporte!!!  
@sawadypap  Gracias sawa , despues ya agrego los demas , que parece que esta vez no me los pillan  

Siempre me gust?
desde luego muy buena serie  
Links caidos  
@djjuank1  amigo , revise bien , en serio , estan en linea, y probe recien y pedi que otro user echara una mirada , esta en linea, y sin problemas , no se que le paso  
Listo amigo... El Jdownloader me los estaba bloqueando, pero solucionado, que pena contigo y gracias x compartir. Dios te bendiga!!!    
@djjuank1  hay agrege algunos capitulos que me faltaba poner  
nos vemos , prueba de nuevo .
Cita hugoneitor: Mostrar

hogoneitor, a parte del 9 y 30, tambien falta el 17 y el 18... Muy buena serie, excelente calidad de imagen y sonido... Bendiciones Amigo!!!  
Hola muchas gracias!!!! Tendras alguna otra temporada de hechizada?
Tendras la serie C.S.I: New York??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!