Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mutant Girls Squad dvdrip 2011 Subt-Español Avi

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

PELOTÓN DE CHICAS MUTANTES DVDRIP 2011 SUBT-ESPAÑOL

SINOPSIS
Rin es una chica adolecente normal, pero el día de su cumpleaños numero 16 su cuerpo empezó a cambiar y las fuerzas especiales (armadas con metralletas en sus narices) interrumpen su cumpleaños y asesinan a todos sus invitados con balas moco. Resulta que Rin es uno de los despreciados mutantes, conocidos como Hiruko, quiénes son la última raza inferior programada para la extinción. Pero Rin huye, y descubre un movimiento de resistencia arreglado por otros mutantes. No sólo ellos son peligrosos, pero también están bien armados, sólo sus brazos destacan al lado de sus cabezas. Espadas se extienden de sus pezones, moto sierras salen de sus traseros, caras deformadas crecen en sus vientres y garras metálicas hacen erupción de sus muñecas. Pero estas deformidades son las armas que ellos usarán para derribar la sociedad recta.

Titulo: Mutant girls squad
Titulo Español: Pelotón de Chicas Mutantes
Año: 2011
País: USA
Género: Acción, con tintes de Gore- Terror.
Duración: 90 Minutos.
Peso: 1,27 Gb
Duración: 90 min
Formato: AVI
Idioma: Ingles
Subtítulos: español latino
by-Kalifa

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2431 Favoritos: 5
13 Comentarios Mutant Girls Squad dvdrip 2011 Subt-Español Avi
made in japan  
Que tal es la pelicula?
De cual fumaron al hacer esta pelicula
que es esto? al mejor estilo de las peliculas japonesas, aunque no se si clase b o menos
veamos a ver que tal esta, a decir verdad me dieron risa las imagenes.
RE BIZARRA. A FAVS DE UNA, JAJA
ajajaja...buenisimo, como me gustan estas pelis flasheras...gracielas
Me recuerda  a la de Itchy the killer aunque nunca pude terminar de verla... THX
basta de colegiales salvando el mundoooooooooooooo!!!!!!!!!!!

mantenlos a todos!!
una consulta, es de usa o japon?? me gustaria tenerla en su idioma original pero mencionas que est?
Cual es la contrase?
jajjaja motocierras de sus que'???ajjajaja
Me equivoque, le erre de pelicula era Tokyo Gore Police la que me pedia contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!