Batman Arkham City Game Of Year Edition (Esp) pc

Batman Arkham City Game Of Year Edition (Esp) pc

Datos Técnicos

Nombre: Batman Arkham City Game Of The Year Edition (GOTY)

Plataforma: PC (Medicina Incluida SKIDROW)

Lenguaje: Multilenguaje ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS

Tamaño: 18.1 GB ? 1 Bluray ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 7 de Septiembre Del 2012

Género: Acción ? Aventura

Desarrollador: Rocksteady Studios

Distribuidor: Warner Bros

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Crackfix Agregado!!!

Descripción:

El juego Batman Arkham City Game Of The Year Edition Para PC disponible para descargar en ESPAÑOL es la versión extendida del juego que incluye una nueva misión para el modo historia y todo el contenido descargable aparecido hasta el momento. Esta versión ofrece tanto éste como el resto de DLC?s lanzados para el juego (trajes, Catwoman, Robin, etc.) y la edición descargable de la película de animación Batman: One Year. se incluye nuevas misiones y contenido jugable, 12 trajes, siete mapas y tres personajes jugables adicionales. Arkham City, como su predecesor, Arkham Asylum, es un videojuego de acción con un mundo abierto que incorpora elementos de infiltración y tácticas de ataque. Todos losgadgets obtenidos en el anterior juego estarán disponibles al inicio de Arkham City, la mayoría de ellos serán dotados de capacidades mejoradas y nuevas; por ejemplo, el secuenciador Criptográfico ahora también puede rastrear señales de radio. Un gadget adicional ha sido confirmado, bombas de humo para confundir a los rivales. El juego también incorpora más elementos de puzzle; el uso del modo detective de Batman que pone de relieve tanto los esqueletos de los adversarios como pistas en la pantalla, es usado también para actividades de habilidad como averiguar el paradero de los francotiradores. El jugador tiene también acceso a una base de datos de criminales que realiza un seguimiento a la mayoría de los villanos de la ciudad. 

Enlaces De Descarga
Batman Arkham City Game Of Year Edition (Esp) pc
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3939 Favoritos: 10
25 Comentarios Batman Arkham City Game Of Year Edition (Esp) pc
que onda putlocker? me tira todos los enlaces error :/ soy yo nomas? alguien sabe que puedo hacer
ps los enlaces estan bn .... pero no me aparece el 33!!!!
faltan las partes 14, 23 y 33.............
18GB? muy buen aporte amigo, pero prefiero bajarlo repackeado por torrent , igual buen post!
yaaaaa ahora si bn  
Si ya le baje todo lo posiblemente instalable, es lo mismo verdad??? o tiene alg?
ho ho ho feliz navidad ..!!!!!   mipony los pone que estan todos online no falta ninguno... pero a la hora de conectarse  con cada uno de ellos me dice error de descarga..!!!! necesitas premium para descargar esto? saludos buen aporte ma?
Cita bender2003: Mostrar
yo hace 3 dias ke toy tratando de descargarlo y putlcker no anda
no se ke onda
hola.. me podr?
Cita lorddeboer: Mostrar
lo postie anoche, ese es problema de putlcker pero de un momento a otro coje bn.
Cita saitoxx: Mostrar
como hago con las instalacion...es decie se instala bn pero al momento de jugar no pasa nada
Cita gado319012: Mostrar
explicate mejor men.... no entiendo
no trankilo men ya solucione el problema...es que el juego no me arrancaba porque no se porque motivos no tenia el game launcher..gracias por tan generoso aporte......
Cita gado319012: Mostrar
espero lo disfrutes men  
Primero que todo gracias... ya lo descargue pero me tira error la contrase?
NO ANDA EL CRACK, TODO PERFECTO, PERO EL CRACK NO ANDA
Cita iroonman: Mostrar
solucion por favor!
Cita lagacaman: Mostrar
men estoy mirando a ver ke pasa, un poco de pasiencia por vafor

Cita jorgedrb: Mostrar
encontre la solucion hay que bajar el launcher, y el ckrack skidrow, y ahi anda perfecto, y anda el gfwl para guardar las partidas
http://www.intercambiosvirtuales.org/juegos/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition-multilenguaje-espanol-pc-game#more-56722
Cita lagacaman: Mostrar

exactamente eso fue lo que yo hice tambien.....veras que con lo que puso lagacaman se arreglara todo
Cita jorgedrb: Mostrar
gracias men lo termine de bajar recien y estoy descomprimiendo haber qe tal este juego  
Donde esta el Scroll para crear el perfil en window live?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!