Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Donnie Darko (2001) [DVDRip] [Latino] [MF] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Donnie es el perfecto chaval americano, dotado de gran inteligencia e imaginación. Tras escapar milagrosamente de una muerte casi segura, comienza a experimentar alucinaciones que le llevarán a actuar como no lo había hecho jamás y a descubrir un mundo insólito a su alrededor.

Titulo original: Donnie Darko (2001)
Duración: 01h-53 min aprox
Idioma:Latino
Género: Fantástico. Ciencia ficción. Terror | Drama psicológico. Cine independiente USA. Película de culto
Formato: AVI
Link en Total: 13
Servidor: Mediafire y Putlocker
Tamaño: 2.25 GB
Calidad de imagen: DVDRip - Excelente

Si les gustó mi aporte por favor dejen puntos o comentarios, eso hará que me den más ganas de compartir =)

Hay una secuela de esta película, pueden acceder al post de dicha película haciendo click en el link de abajo:

S. Darko (2009) [DVDRip] [Latino] [MF] [PL]  

Saludos!
Donnie Darko (2001) [DVDRip] [Latino] [MF] [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5136 Favoritos: 5
16 Comentarios Donnie Darko (2001) [DVDRip] [Latino] [MF] [PL]
Buen aporte mastar. Gracias por compartir  
Saludos
Los dos en latino, muy buenooooo, graciassss
@virtualx Que las disfrutes    
@fredydarko De nada  
sale esto   "Esta p?
uffffff amigo..que aportaso te pasaaaste, de veras...hace rato busque esta peli desesperadamente y solo la encontre en rmvb e ingles subtitulado.. muchas gracias
@faquino Necesitas abrir primero el JDownloader, una vez abierto le das click en "Click aqu?
todo ok gracias por la pel?
que buena amigo gracias estoy intentando descargarla, muchas gracias.
hey brother el win numero 7 no me lo da q pex
@totoegg hey brother mira ve el link numero 7 no me funka y los demas ya los tengo podrias arreglarlo y pasarmelo xfa
link caidos puedes resubirlo
@cubanrex Claro, lo actualizo ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!