La Hora del Espanto[1985][DvdRip][Latino][PL]

Bueno en esta ocasion les traigo esta gran pelicula clasica que es muy dificil de conseguir en latino,bueno espero sepan agradecer el esfuerzo por conseguirla y subirla,saludos y gracias a todos mis seguidores

Charley Brewster es el típico adolescente americano. Su madre cree que ve demasiadas películas de terror. La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos. Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.

Titulo Original: Fright Night
Titulo Hispano: La noche del espanto / Noche de miedo / Noche de terror
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1985
Género: Terror. Comedia
Tamaño: 700 Mb
Calidad Imagen: DVDRip
Formato:AVI

Putlocker:otaku_20www.identi.li
RAR:www.identi.li

LEER BIEN EL POST ANTES DE HACER UNA PREGUNTA,NO CONTESTARE RESPUESTAS QUE YA ESTEN EN EL MISMO,TOMENSE EL TIEMPO DE LEER

1-Para descargar pueden usar el JDownloader o el Mipony (recomendado)
2 - No me vengan con eso de ``YO USO IDM´´ya que  no voy a revelar los links, agradezcan que hay una manera de poder descargar.

3-Todos mis aportes los subire asi de ahora en adelante si no te descarga checa tu gestor de descargas antes de preguntar
4 - Recomiendo el mipony  si lo sabes configurar descarga a la misma velocidad que el IDM, para que les quede igual vayan a opciones "segmentos simultaneos"
5- Disculpen que tenga que poner estas cosas en el post, pero parece que hay usuarios que solo les gusta joder
6- Si vas a trollear o solo criticar mejor limitate a comentar

La Hora del Espanto[1985][DvdRip][Latino][PL]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3969 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios La Hora del Espanto[1985][DvdRip][Latino][PL]
podrias poner algunas caps para saber q descargo porfa
@elcubiak  Asi es men  
@KenghiTzel  En el titulo dice la calidad y el formato   igual ya puse capturas
genial partner
hacia rato que la estaba buscando
hola...complemento desactualizado!!...gracias igual!!
@KenghiTzel  De nada gracias a ti x comentar  
@FIGURIN6  Te recuerdo que si sabes leer menciono que no  empiecen a trollear ni a decir bobada y media,tu eres libre de descargar donde gustes y si tienes problemas con jdownloader y mipony  pues es tuyo xq a mi me salen bien en ambos gestores y sobre las preguntas me refiero a que la gente suele hacer preguntas que ya se encuentran en el post se ve que ni leiste completo el post xq ni al caso tu comentario pero bueno para que discutir con un troll
@FIGURIN6  Otra cosa por si no lo sabes la opcion de encriptar los links asi y de ponerles contrase?
Me sale complemento desactualizado
@callabe De nada gracias x comentar que la disfrutes  
tambien me sale complemento desactualizado  ojala la pudieras subir a mediafire o gamefront de antemano gracias
@leonkon  Amigo a muchos les pasa asi no se xq pero los links estan bien activos ,a mediafire ya no subire xq es una porkeria ya no es lo de antes ya me han borrado 3 cuentas   y gamefront aun no lo uso posiblemente suba aportes en ese
gracias yo la descargue varios dias atras y es muy dificil de conseguir en latino porque no la encontraba  
Pues yo uso IDM, entones la buscar?
@lavergas  Gracias x pasarte amigo,saludos
Hola!....
Amigazo, al cargar los Links en Jdown, me muestra "complemento desactualizado", hay alguna forma de que me ayudes con eso? Gracias por el apoyo
no descarga man, no hay otra manera que nos des los links?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!