Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abduction: Sin escape (2012) [DVDRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: Sin escape
Título original: Abduction
País: USA
Estreno en USA: 23/09/2011
Estreno en España: 14/10/2011
Productora: Lionsgate
Director: John Singleton
Guión: Shawn Christensen, Jeffrey Nachmanoff
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Alfred Molina, Jason Isaacs, Maria Bello, Michael Nyqvist, Sigourney Weaver, Denzel Whitaker, Tim Griffin, Elisabeth Rohm
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

http://www.putlocker.com/file/EEE5932BEE87082D
Abduction: Sin escape (2012) [DVDRip] [Latino]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3203 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Abduction: Sin escape (2012) [DVDRip] [Latino]
me sale la extensi?
@Athan No pasa nada amigo eso solo camuflajea el enlace, solo borrale el resto y dejale .rar te dira q si quieres cambiar la extension y listo ya tienes tu rar listo para descomprimir  
Buen Aporte amigazo
Gracias por tu aporte
Gracias me la llevo... quisiera subir varias peliculas que tengo aqui en mi pc... pero no se como hacer post... osea poner todas esas imagenes y cosas asi... podrian ayudarme para tambien compartir... tengo mucho tiempo usando esta pagina, desde que habia ctalogo, no se si aun haya ya no se donde estara jejeje.... pero antes no habia creado ningun perfil, y creo que ya es hora de empezar a compartir y hacerme de mis puntos XD  garcias de nuevo
esperando en dvdfull espero lo publiquen
nunca fue 2012 si po jajaj
1000 post de esta peli pero nadie la subio a mf ... la keria ver x que trabaja jacob de la peli crepusculo
gracias amigo ya la vi pero vale la pena verla en espa?
gracias bro esta exelente
se agradece el aporte  
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!