Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prince of Persia Classic v1.0 Android No Root

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Prince of Persia Classic v1.0 Android No Root

Tú eres El Principie de Persia en su épica misión para salvar la vida de la princesa. 
Sigue tu destino, juega este juego y experimenta la tensión y las aventuras de esta clásica saga?
Características
Historia antigua, formato nuevo
El camino hacia el rescate es emocionante.
Revive la aventura del Prince of Persia original en formato nuevo. Ábrete camino a través del juego y rescata a la Princesa de las mazmorras. Realiza piruetas mortales y avanza desde las oscuras y tenebrosas mazmorras hasta llegar a la hermosa torre del palacio.

No necesite usar el Lucky patcher asi que funcionara para dispositivos No Root.

Tamaño apk: 46 Mb
Tamaño datos Sd: 178 Mb
1-Instalar la apk,No correr el juego aun.
2-Descomprime y pega la carpeta org.ubisoft.premium.POPClassic dentro del directorio
  Sdcard/Android/Obb de tu android.
3-Inicia el juego

Enlaces De Descarga
Prince of Persia Classic v1.0 Android No Root
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2862 Favoritos: 7
11 Comentarios Prince of Persia Classic v1.0 Android No Root
es para pc o se necesita emularlo?
@lucash22 Es para android, probado en mi galaxy ace, asi que no necesitas un android muy poderoso para correrlo
Hay algun emulador para correrlo en pc,,,Es que no tengo Galaxy me robaron hace poco    y quiero ver que tal  
No tengo un celular con android buen aporte ojala salga emulado para la pc
@bonguero @Stryder Si hay un emulador se llama BlueStacks lo estoy probando y va de maravilla.  
@pablo44om segun tengo entendido para correr ese emulador es necesario tener un celular con android o estoy equivocado? es que eso es lo que entendi cuando vi unos videos tutoriales en youtube
@Stryder No amigo yo lo estoy corriendo en una pc con recursos medios.
Muchas gracias. Este juego es una joya de 8 y 16 bits. Esta versi?
gracias por el aporte. saludos y segui asi. David  
el link del apk: 46 Mb esta Offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!