Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Duke Nukem Forever PC Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Duke Nukem Forever es un videojuego de disparos en primera persona en tres dimensiones. Fue originalmente desarrollado por 3D Realms y más tarde por Gearbox Software. Es especialmente conocido por sus continuos retrasos y sus cambios de motor de juego. Es la continuación de los videojuegos Duke Nukem, Duke Nukem II y Duke Nukem 3D. El 8 de mayo de 2009, tras 14 años de desarrollo, 3D Realms anunció que no continuaría con el desarrollo del juego. El 3 de septiembre de 2010, en la exposición Penny Arcade Expo se dio a conocer que Gearbox Software se encargaría del desarrollo de Duke Nukem Forever, y que éste sería publicado en 2011 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360.8

Finalmente, fue publicado el 10 de junio de 2011.

Full DVD5 3,36 GB
Voces en inglés y textos en español

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.0 Ghz - AMD Athlon 64 X2 2.0 Ghz
RAM: 1 Gb
Espacio en disco: 10 Gb free
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 7600 ? ATI Radeon HD 2600
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz - AMD Athlon 64 X2 2.6 Ghz
RAM: 2 Gb
Espacio en disco 10 Gb free
Tarjeta gráfica: 512 MB
Tarjeta gráfica: nVidia GeForce 8800 GTS ? ATI Radeon HD 3850
Tarjeta de sonido: DirectX Compatible

Lo subí xq están todos los links caídos, no denuncien el post que es el único q está online y lo subí yo ademas tengo el backup.

Ver Links de Descarga

Sin pass

Duke Nukem Forever PC Mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1568 Favoritos: 0
21 Comentarios Duke Nukem Forever PC Mediafire
Una imagen del juego amigo y las caracteristicas del juego, requisitos  
Cita edgar27: Mostrar
Eso lo pod?
@Sharpest pon los link directos eso de publicidad de esparar segundo no va arreglalo antes que te lo baneen los que se les subio el rango a la cabeza en identi que critican los post de los novatos ayer banearon un post de una noticia de un novato y por cierto pon los requisitos del juego  
Cita ikaruzO4: Mostrar
Mandalos en el jdowloader o en mipony si te molesta andar link x link.
@Sharpest pero tienes que arreglar el post para que no te lo baneen mira que por no tener imagenes no tener requisitos lo critican y lo clasifican de pobre critican los post de los novatos son los de mayor rango ya que solo ellos quieren ser el centro de identi jaja   por eso te aviso y estoy molesto ayer banearon un post que no tenia nada de malo el de un novato  
lo van a banear si no lo reparas y le cambias el server de las descargas
Cita lsjose147: Mostrar
No, en realidad decid?
Cita loconegro: Mostrar
Vos me denunciaste seguro  
@Sharpest  es verdad lo importante es la descarga  
Cita jemarxd: Mostrar
amigo solo te recomiendo que pogas dos o tres imagenes unque sea encerio editalo.y por otro lado lindo aporte
si por mas imagenes porfa.. para ver como es...
Cita lsjose147: Mostrar
Ya puse 3, sin?
oks pero no te enojes...
Podrias subirlos a Putlocker o Gamefront? solo curiosidad  
@lsjose147 aqui hay un video es muy bueno el juego

Cita Liverock: Mostrar
Es que te cuento: Tanto como putlocker/gamefront borran archivos por inactividad si no son descargados en un l?
@sharpest olle solo te abise yo no se ni denunciar y ademas ?
anda perfecto amigo gracias
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!