The Elder Scrolls V Skyrim - PC Ingles Gamefront

The Elder Scrolls V Skyrim
PC Ingles Gamefront

Dawnguard The Elder Scrolls V Skyrim Juego para PC en Español Disponible para Descargar Juego de Accion Dawnguard ? es el primer partido oficial add-on para el Elder Scrolls V: Skyrim ® ? el Juego del Año 2011. El Señor Vampiro Harkon ha vuelto al poder. Mediante el uso de The Elder Scrolls, que trata de hacer lo impensable ? para poner fin al mismo sol. ¿Te unirás a la antigua orden de la Dawnguard y detenerlo? ¿O te conviertes en un Señor de los Vampiros a ti mismo? Con una serie de misiones con todos los lugares y la nueva facción, la mejor elección será tuya.

CARACTERISTICAS

Nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos. Únete a la Dawnguard y ejercer todas las ballestas nuevas y hacer sus propias flechas, pernos, y las armas de dragón. El uso de nuevas armas, armaduras, hechizos y gritos, entre ellos el grito de desgarro del alma-que rompe las almas de tus enemigos y los convierte en sus siervos.

Conviértete en un Señor de los Vampiros. Del lado de los vampiros y convertirse en un Señor de los Vampiros a ti mismo. Pase el ratón por el suelo, que te conviertas en murciélagos, levitar a tus enemigos a medida que drenan su vida, y mucho más. El Señor de los Vampiros cuenta con su propio sistema de gratificación actualizable.

Beneficios del hombre lobo añadió. Jugando como un hombre lobo ya tiene su propio sistema de gratificación actualizable incluyendo la fuerza bestial, vigor animal, salvaje y Alimentación.

Nuevos lugares y criaturas. Elija a partir de dos nuevas fortalezas para mejorar y llamar a casa, el castillo de Volkihar o Dawnguard Fort. Descubra valles perdidos y viajar a un nuevo reino de Oblivion, el mojón del alma. Battle nuevas criaturas incluyendo perros de la muerte, gárgolas, Trolls blindados, y todos los nuevos vampiros y los dragones.

Cambiar su apariencia. Visita Ratway Riften y encontrar a la mujer que puede cambiar su apariencia, la alteración de la cara o el pelo.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

Procesador: 2.0 GHz Dual Core o un procesador equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: Direct X 9.0c tarjeta de vídeo con 512 MB de RAM
DirectX ®: 9.0c
Unidad de disco duro: 6 GB de espacio en disco duro
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX

Install Notes
~~~~~~~~~~~~~
2. Mount or Burn image
3. Run Installer.exe (when it ask for SID file you have to select it on your
 dvd drive)
4. Copy the whole content from crack dir to your install folder
5. Start the game with SkyrimLauncher.exe
6. Have Fun!

Enlaces De Descarga
The Elder Scrolls V Skyrim - PC Ingles Gamefront
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3365 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Elder Scrolls V Skyrim - PC Ingles Gamefront
cuanto pesa el juego ?
es el skyrim original o solo el ad-on ?
primero que nada gracias por el aport y segundo disculparan mi ignorancia pero es el juego completo o solo la expansion gracias
me sale en ingles  
@Apocalipt el titulo dice skyrim v obviamente es el juego completo! las expanciones tiene distintos nombres! lo que no se y quiero saber es si tiene las voces en espa?
Cita Rayden24: Mostrar
esta todo en ingles el juego y no encuentro los subtitulos, ta probe de todo -.- alguna ayudita?
es verdad que hay un bug en el pueblo cuando empezas y se tranka todo ?
exelente juego, lo descargue y lo instale sin problema pero esta totalmente en ingles....  hay alguna manera de ponerle los subtitulos en espa?
Como lo prometi, +10 exelente juego y post, si alguien sabe como subtitularlo al espa?
YA encontre la descarga de voces y textos en espa?
Para ponerlo en espa?
Tengo un big problem, lo instale todo bien, pero cuando abro el launcher me aparece Play y config, y me dice que va a setiar mi configuraci?
Solucionadooo! muchisimas gracias, altisimo juego  
como lo instalo? pongo el  installer 911 o el set up que tiene el logo d eskyrim?? y me tira erorr el 911
@AShimmi hola como lo solucionaste gracias
HOLA ME PUEDEN AYUDAR LOS INSTALO LO CORRO DESDE TESV y aperece betsheda y luego el simbolo sskyrim pero le pongo las opciones de new game y se sale del juego
Cita munra: Mostrar
men tengo q descargar otra vez este juego o  no?
men no tenes la posibilidad q vosa suba x gamefront el traduciion del juegos voces y texto ?
@master9000 no es necesario bajar el juego otra vez.
en comentarios del link esta otro link donde si buscas estan los links de la traduccion por separado .  saludos
me tira error cuando lo descargo el link q esta separada de traducciones  
Hola tengo el mismo problema que aiony cuando inicio el juego y le doy new se sale y no carga me podrias ayudar a solucionar esto porfa....
Gracias.
Voy a bajarlo y si todo est?
como lo promet?
@master9000   pasa el link de descarga pa los auido y voces en espa?
Gracias por el aporte pero solo errores a la hora de descomprimir y a la hora de la instalacion.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!