FSLN Ofensiva Final DVDRip (1979)

FSLN Ofensiva Final DVDRip (1979)

Ahora les traigo un documental sobre la liberación de mi lindo país.

Es un documental que muestra la guerra de Nicaragua para derrocar al dictador Somoza.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) es una organización política de izquierda revolucionaria creada en 1961 en Nicaragua por Carlos Fonseca Amador, Santos López, Tomás Borge, Germán Pomares Ordóñez y Silvio Mayorga. Se proclamó seguidor del movimiento emprendido por el líder nicaragüense Augusto C. Sandino (del que tomó el nombre de sandinista), el cual sostuvo una guerra de guerrillas contra la intervención estadounidense en su país durante los años de 1927 - 1933.

Enlaces De Descarga

hastaquetumuertenossepare

VIVA NICARAGUA JUEPUTA!!!!

FSLN Ofensiva Final DVDRip (1979)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1336 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios FSLN Ofensiva Final DVDRip (1979)
Gracias por compartir, lo estaba buscando desde hace rato  
excelente amigo, una joya, reflejando la liberaci?
buena bro saludos y q viva Nicaragua
Inoue, salimos de la dictadura de tacho, pero parece que revivio con otro nombre , Daniel Ortega, me pregunto para que luchan x una dictadura si caen en otra. -.- lol
+5 buen post vos, interesante documental, bajando.
Liberacion? A mi me perdonas pero el pueblo nicaraguense sigue sufriendo de esclavitud, solo que ahora es de la dictadura ortegua-murillo,todo es exactamente igual,todo aquello que el General Somoza hizo y fue criticado es exactamente lo que ortega hace ahora,el descaro es aun mallor porque este ha creado una nueva constitucion para poder reelegirse quise decir perpetuarse,ya que su sucesr es nada menos que su brillante mujer, el verdadero poder tras bambalinas.Despierta y huele el afe mi amigo.
Quita esto no enganes a la gente con documentales falsos
muy buena brother asi se hace y que viva nicaragua jueputa yea
Cita GHOSTSIFU: Mostrar
somoza era un asesino en serie con derechos de presidente no es  ning?
Y muy de acuerdo con vos,Somoza no era ningun santo, pero no por eso tu presidente lo es, acaso no sabes del tipo que mato en Costa Rica solo para quedarse con su mujer?,no sabes de los muertos en las carceles de Nicaragua,no sabes de la violacion a su propia hija?, no sabes de las asosiiasiones con los carteles colombianos para transportar droga por territorio nicaraguense?,no sabes de los acuerdos con hugo chavez para comprar gasolinay luego venderla a traves de una empresa de su propiedad, y dime si no se la historia, y dime si esto no es somozismo con diferente rostro,nombre y apellido,demuestrame lo contrario y te dare la razon,salu2
buen aporte, +5  
peleas xenofobicas no me interesan...es historia de mi tierra y eso es lo importante..se vuelve a vivir..pss otros documentales subire punto..@GHOSTSIFU @namc189 @sergiogara VIVA NICARAGUA JUEPUTA!!!!
Gracias por el documental siempre me ha interesado la historia de nicaragua, mi papa participo en la liberacion de jinotega es una lastima que el FSLN se vuelva un partido de familia.
Gracias por el aporte.
@falz94 Gracias por comentar..me alegra que te guste..
gracias lo estaba buscando!  
@klaimer con gusto..ya subi la segunda parte del documental por si les interesa..
ya lo tenia pero el pendejo de mi hermanito me perdio el documental
La xenofobia (Del griego ?
Hola Amigo Tengo Problema Con Los Licks Cuando Le Doy Clic Al (Ver Licks De Descarga) No Me Salen Nadad Me Puedes Ayudar Con Los Licks O Pasame Los Licks Directo Por Favor Solo Puedo Abrir Los Licks Cuando Me Salen A Si (Click Aqui Para Agregar Licks A Jdownloader) Ayudame Porfavor Por E Jemplo : http://www.mediafire.com/?6vmns4n2d2g38xu  
descargado, gracias por compartir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!