Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discos de Bad Religion con propio reproductor[PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Y sigo con otro! ( voy a seguir tirando la carne al asador) ahora con nuestra querida banda BAD RELIGION, banda grosa si las hay y obviamente siguiendo la misma tematica de mis ultimos post.
son 3 links comprimidos, descomprimir las primera parte y te sale esto!

doble click al icono mp3fe

listo para la reproduccion!

DESCARGA

Discos de Bad Religion con propio reproductor[PL]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 686 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Discos de Bad Religion con propio reproductor[PL]
tremenda banda!!! pero seria mejor si podes subir los discos cada uno por separado , para no tener que bajar todos juntos porque quizas muchos ya tienen esos discos, es una sugerencia y muchisimas gracias por tus aportes
Cita fredydarko: Mostrar
si estaria bien, pero el disco que subi me vino asi, todo eso discos igualmente los podes sacar dentro de la carpeta,  
igual despues subo el resto de los discos por separado!  
Gracias kamarada por este aporte , buen gusto musical  ahora bajando esta discografia , yo la tenia igual a como la subiste en cd  jejejee pero preste el disco y no la pude recuperar
hola sabes que me baje los 3 links pero contienen los mismos discos. no sabes xq?
Cita agus8a: Mostrar
es que entre a mi cuenta de mediafire y se borro un link pero no se porque, te aviso cuando suba todo devuelta  
Cita nashers: Mostrar
segun yo ya esta, descomprimi solo la 1 parte del rar, avisame si pudiste o no
ahora te digo si anduvo todo bien, gracias sos un genio jaja aguante el punk
Cita agus8a: Mostrar
avisame ! saludos!
me sigue apareciendo la primer parte solo igual que en el post de los ramones que tenes nose porque, perdon por el retraso ja
@agus8a deja que subo a putlocker y te aviso
resubido a putlocker!
muy bueno tu aporte!! pero el link esta caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!