Tutorial: Rootear Tu Android Facil & Rapido !!!

Bueno Amigosde Identi en este post les explicare como Rootear su Android de una manera facil ! bueno lo que usaremos es este pequeño programa que nos sera muy util para Rooter nuestro dispositivo con Android ademas este programa es gratis y tiene un catalogo muy extenso con dispositivos compatibles parsa ello tienen que pasarse por la pagina web del programa para consultar si su movil es compatible: Lista de dispositivos compatibles

UnlockRoot

Este es el programa que usaremos para Rootear nuestro dispositivo es gratis pero dejare el link para que lo descargen y solo funciona con windows

Enlaces De Descarga

Nota: no tiene virus pero si su antivirus lo detecta asi ignorenlo !!!

Instrucciones De Uso

Lo primero es Descargar el programa instalarlo y haora después una vez ejecutado conectaremos el teléfono o dispositivo compatible asegurándonos de que la depuración usb esté activada desde el menú de ajustes del dispositivo.

También será necesario tener los drivers de nuestro dispositivo instalados correctamente en nuestro ordenador personal, esto cada uno según su modelo, por ejemplo, para instalar los drivers de Samsung deberemos tener instalado el Kies  que es el programa predeterminado de la marca para administrar y actualizar sus dispositivos, con los dispositivos de ZTE no deberemos descargarnos nada, ya que al conectar el dispositivo al ordenador vía usb, nos saldrá la opción de abrir la carpeta o de ejecutar el setup.exe que es donde se encuentran los drivers del dispositivo.

Una vez tengamos el programa abierto y el terminal compatible conectado con la depuración usb activada, el proceso de root o unroot se limita a apretar un solo botón situado a la izquierda de la ventana del programa.

Una vez seleccionada la opción de root o unroot dejaremos que el programa haga su trabajo sin interrumpirlo, hasta que nos devuelva que todo ha salido O.K.

10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 4577 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Tutorial: Rootear Tu Android Facil & Rapido !!!
Funciona con Xpreria X8? Gracias
@6hobit6 Cheka la lista de dispositivos amigo
si lo hago puedo volver a desde fabrica
Gracias, mi Huawei no esta en la lista, pero supongo que sera cuestion de tiempo. Por ahora no me hace falta pero viene bien tenerlo a mano.
Ademas de otras maneras no se puede desrootear, con este parece que si, que siempre viene bien por la garantia.
perdonen mi ignorancia, pero para que sirve hacer un root?, siempre tube esa duda, y nunca me vi en la situaci?
Alguien tiene un celular pero de los chinos?
Ya hize todo eso ahora como veo si se me root el telefono ?
Agregado a favoritos! Aunque me da un poco de temor al pensar que va a dejar de funcionar el tel?
funciona con LG e510g? y no pierdo la garantia?
pues a mi como que no se me instala el root
Hola, tenes una idea de como rootear un mini pro con android ICS 4.0.4 porque este metodo ya lo prob?
@Cerberus81 El root te da permisos de administrador en el telefono y sirve principalmente para usar aplicaciones crackeadas con sus respectivos patch. Ej es como si en tu ordenador quisieras poner un tema que no fuera de miscrosoft en windows sin haber usado el universal theme patcher primero podrias instalarlo igual pero a la hora de ejecutar no se aplicaria del todo bueno lo mismo pasa con los telefono y cuanto mas nuevos mas dificil de romper esa proteccion. En definitiva es solo una cuestion comercial para que no se piratee y se pierdan las ventas nada mas que eso pero siempre habra alguien que lo burle y quien lo comparta como es el caso del amigo jersy93. saludos
Cita pizzano: Mostrar
Repito el amigo jersy93 que ahora que me doy cuenta no le ha contestado sus preguntas en 12 dias a otros usuarios y que ahora mismo esta en linea teniendo algun problema de comunicacion o complejo que se lo impide
Cita pizzano: Mostrar
Muchas gracias Pizzano!!  

tarde mucho en agradecer pero aca estoy!
yo lo probe con 2 versiones distintas de este programa y no puedo tener acceso root a mi telefono. tengo un samsung galaxy s2 I9100 en claro (argentina) con ICS 4.0.3 y no hay manera. alguien pudo ?
alguien sabe si funciona con el samsung galaxy pocket gt-S5301L con linea personal argentina? o lo pudo rootear ?
sabes si funciona en w8? grax
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!