[MiSubida] Dungeon keeper Gold Edition [ISO][ESP]

[MiSubida] Dungeon keeper Gold Edition [ISO][ESP]

Bueno este es mi primer aporte acá en IDENTI, el juego esta subido y probado por mi....

Dungeon Keeper fue el primer juego de estrategia en el cual jugabas por los malos, debes ir ganando terreno sembrando el mal de pueblo en pueblo, construyendo mazmorras, abriendo portales, atrayendo criaturas y enfrentando principalmente a los buenos y en ocasiones a otros guardianes de la mazmorra. 

Una de las novedades que traía este juego es la posibilidad de poseer a tus criaturas, tomando el control de ellas y así puedes ver lo que sus ojos ven, teniendo una vista en primera persona del campo de batalla. 

En el juego debes ir ampliando cada vez más tu mazmorra para atraer monstruos más poderosos y hechizos más maléficos, también de esto depende la felicidad de tus criaturas (si no están contentas se largan o se amotinan) y si estás peleando contra otro guardián debes ganarte la lealtad de tus esbirros ya que si ellos ven que la mazmorra de el contrario es más grandiosa se acabará su lealtad. 

Es un juegazo por donde se le mire, un juego muy original. Una curiosidad es que usa una versión modificada del motor del Magic Carpet (otro juegazo de Bullfrog). 

Esta versión gold viene con al expansión "The Deeper Dungeons" con 15 niveles extra que continúan la historia, mejoras en la inteligencia artificial de las criaturas y viene con algunas fotos como extras. 

REQUISITOS

Formato: ISO
Idioma: Español
Plataforma: Pc
MINIMO: 
Procesador: Pentium 60 MHz 
Memoria: 8 Mb RAM 
Video: SVGA 

REQUERIDO: 
istema operativo: Win98/2000/xp 
Ram: 128 (256 recomendado) 
Video: 32 ( 64 recomendado) 
el juego es viejito a si que te va andar seguro...

Enlaces De Descarga
[MiSubida] Dungeon keeper Gold Edition [ISO][ESP]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7002 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios [MiSubida] Dungeon keeper Gold Edition [ISO][ESP]
BUEN APORTE, ESTE ES UN GRAN JUEGO!!!  
Cita blaze1186: Mostrar
Gracias, si un juegaso  
Buen juego, gracias por el aporte Sigue as?
Cita shamorro: Mostrar
Vamos a ver que tal....
tienes el dungeon keeper 2 y el dungeon keeper 3
Cita ulises3d: Mostrar
el Dungeon keeper 2 si lo tengo  
y el 3 nunca salio ya que la empresa Bullfrog quebr?
Cita OizirbaF: Mostrar
Se me cae una lagrima, que juegazo
Muchas gracias, tengo el cd original y se me da?
Cita POLUXZED: Mostrar
gran juegaso !!! la jugue desde mi penthium 2 !!!! y ahora tengo una i7 !! y en absoluto toda mi familia lo jugabamos !!! primos hermanos !! de verdad te lo agradeceria si me mandas !!! la direccion de la descarga xfavor !!! gracias !!!!!
Increible el juego lo finalise tantas veces..., lastima q imposible correrlo en windows 8.. ya intente mil maneras inclusive con parches de un blog del juego y nada... vivira en mi recuerdo
se cayeron algunos links!!!! podrias subirlo de nuevooo!!!!
resubelos porfa T_T!!! te lo pido D;
JUEGAZO MAN , SE FUE DE UNA PAL JD! , No sabes si halla patches o cracks pa este juegote? , buscare en tus post el 2 , alcance a jugar unas 3 partidas y  tambi?
los link estan borrados
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!