Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Beatles y Beatles Forever [Latinoamérica]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos, estoy de regreso con más material de mi propiedad y que gustosamente comparto con ustedes, en esta ocasión dos discos de The Beatles de colección: Los Beatles (edición de Argentina) y Beatles Forever (edición de Brasil).
Primero un poco de historia: El álbum Beatles Forever fue lanzado originalmente en Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Venezuela y España entre 1971 y 1972 (en Argentina el 8 de octubre de 1971 y España 20 de enero de 1972); y en Brasil en 1972.
En 1968 se pensaba lanzar un álbum titulado Beatle's Celebration como una compilación pero no recibió autorización por parte de Pharlophone en Inglaterra y el proyecto fue desechado.
La versión era ligeramente diferente a la de Por Siempre Beatles (título de la versión de España).
El álbum incluía dos lados B que nunca habían aparecido en L.P. de manera oficial: "I'm Down" (lado B del sencillo "Help!" 1965) y "The Inner Light" (lado B del sencillo "Lady Madonna" 1968); aunque en el caso de I'm Down aparecería en el álbum Rock 'n' Roll (1976), y ambas canciones lo harían en el L.P. Rarities en 1978 (junto con "You Know My Name" lado B del sencillo "Let It Be" 1970).

Los Beatles y Beatles Forever [Latinoamérica]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 603 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Los Beatles y Beatles Forever [Latinoamérica]
Gracias, amigo, por compartir material de los Beatles. Todos tus aportes son excelentes. Mi reconocimiento y mis saludos.  
Cita albramar: Mostrar
Gracias a ti por entrar al post y tambi?
Cita Eldrazi: Mostrar
Gracias a ti por entrar al post coopererando para seguir adelante y proporcionar material adecuado y de buen gusto. Saludos.
Gracias por compartir.
@rolandob lo prometido es deuda, aqui estan los unicos 5 que puedo por post, saludos, ya nada mas faltan dos.
Cita cherokee: Mostrar
Gracias por tu apoyo y por los puntos tambi?
@rolandob enterado y espero, no tienes que agradecer nada, de eso se trata, tratar de ganar puntos para poder darle al uploader novato que se esfuerza y asi sucesivamente esto es parte del pensamiento de nuestra comunidad, cuidate, noe leemos despues.
Cita cherokee: Mostrar
cherokee ya est?
Hola amigo. Tengo mucho inter?
Cita Iniato: Mostrar
Muchas gracias por los 2 links!! La edici?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!