Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Men in Black 3 (2012) 3D 1080p Dual Latino-Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Men in Black 3 3D (2012) 1080p Dual Latino-Ingles [Subt. Esp-Ing]

TÍTULO ORIGINAL: Men in Black 3 (Men in Black III) (MIB3) (Men in Black 3D)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 103 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Barry Sonnenfeld
GUIÓN: Etan Cohen (Cómic: Lowell Cunningham)
REPARTO: Will Smith, Josh Brolin, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Michael Stuhlbarg, Emma Thompson, Bill Hader, Jemaine Clement, Rip Torn, Nicole Scherzinger
PRODUCTORA: Paramount Pictures / Amblin Entertainment / Parkes/MacDonald Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Años 60. Cómic. Marvel Comics. Secuela. 3-D
http://www.imdb.com/title/tt1409024/

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 11.9 GIB
Codec de video: x264
Format profile: [email protected]
Format settings, ReFrames: 4 frames
Bitrate de Video: 13.9 Mbps
Resolución: 1920 x 1040 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 5.1, 384 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 384 Kbps
Audio 3: Ingles DTS 5.1, 1510 Kbps
Subtitulos: Español
Contraseña: XxGeForcexX

Nota: este aporte es exclusivo mio no es repost ni los links son copiados de otros post y me demore bastante subiéndolo y espero que valoren el post saludos

Dejo un block de notas donde estan los links por putlocker ojala les guste el post saludos!!

http://www.mediafire.com/?yn08fu3fn2pajnw

Men in Black 3 (2012) 3D 1080p Dual Latino-Ingles
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 4476 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Men in Black 3 (2012) 3D 1080p Dual Latino-Ingles
wena wena yyyyy ...tazando ..!!!! se agradece  
Muchisimas gracias!!!, la calidad se ve genial y ademas en 3D, esperemos no tarde mucho la descarga para probarla.

Un Saludo.
bien men, siempre estoy de acuerdo en que no importa el peso entre mas pese mejor la calidad, estas pelis son las que me gustan descargar.  
11.9 GB NO MMSSS!!!!!!!!  , no ya en serio, cuanto pesa. Igual Grx  
te dejo 5 putos por el esfuerzo de subir 11 gb  
@Akira666

@lraulbb

@lleison

@Orshue

Gracias amigos por comentar y si pesa 11.9 gigas saludos!!
@VITIKO

Gracias amigo por comentar y los puntos saludos!!  
@edduin Gracias amigo saludos!!    
muchisimas gracias
aunque ya la vi...te agradezco igual por el audio DTS xD

Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por el aporte, se valora el trabajo
a alguien mas le pasa que le cuesta descargar con mipony de putlocker??
esta se ve con lentes azul y rojo o los otros?
Cita juanchi1: Mostrar

No amigo esto sirve para tv con 3D si a me me ha dado con my pony utilizo JD y listo saludos!!  
Cita pipe_84: Mostrar

OK gracias vale la pena comprar un tv 3d o sea hay mucha diferencia en la tv anaglifa (rojo y azul) de la pasiva y la activa para no gastar plata al pedo
se puede unir para ver uno solo y que diferencia hay con este tipo de peli 3d
Cita lufesa924: Mostrar

No se que pasa los puse en Jdownloader a descargar y funcionan no sabr?
Pues a  mi solo me falta el 25% del ultimo archivo (parte 22) y todo bien, putloker es muy caprichoso, a veces baja a tope, a veces muuuuy lento, pero fucnionan bien todos los archivos.

Un Saludo.
amigo muchisimas gracias por tu aporte y me dan ganas de hacer post solo para tener puntos para darte.
ojala sigas publicando aportes de esta calidad  ya q a los otros 3d (los livianos) aunque buenos no hay comparacion de calidad y como dijo lleison  no importa peso sino calidad, es una belleza tu aporte
animo  q estoy seguro q  piensan igual
GRACIA AMIGO MUY BUEN APORTE  
Cita KenghiTzel: Mostrar

Como lo uniste??
Cita iarfa: Mostrar
@iarfa @pipe_84 yo no los uni asi vino la peli q descargue solo me pongo los lentes y listo por eso preguntaba la diferencia por q no tengo tv para ver en 3D solo mi pc y no se como se ve esto

en una tv 3D
muchas gracias esta buenisimo buena calidad, ojala puedas seguir subiendo mas....
podrian arreglar las partes 06 y 21,  gracias es un aportazo.
@hacaro24@ hola lamentablemente se me borro la peilcula y ya no la tengo es una pena amigo saludos!!
@hacaro24@ Hola amigo acabe de revisar los links y los puedo descargar estan activos no se que pasa saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!