Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep06

Año: 2012
Formato: MKV

Tamaño: 182 mb
Duración: 46 min
Resolución: 700 x 400
Idioma: Japones
Subtitulos: Español latino incrustados hechos por

Nocturna & likantropo666
Para Identi.li

Un solo link MF
Contraseña: Likantropo666&Nocturna

Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep06
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2906 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Great Teacher Onizuka live action 2012 Ep06
Descargando a ver que tal, muchas gracias  
graciassssssssssss pense q nadie mas la subiria me quede en el 4
 gracias estaba esperando que lo subieran
AMIGO MIO!!!!!! decirme si tienes todos los live in action 2012 desde el ep01??!!! si los llegaces a tener mandame un mp y hablaremos con puntitos plz?
@14kmex tengo del 5 en adelante hasta el 10 y como los voy subtitulando los voy subiendo, los primeros 4  los subio @sanera
SOS DIOS LOCO!!!!!!!!!!!! muchas gracias por los caps por fin voy a seguir viendo.
@Likan666 amigo consigueme los primeros 4 y los otros aca yo te sigo asi me entero de cuando los subes y para que veas mi interez +10!!!!!
Se agradece la reducci?
@neika son 11 los capitulos que tiene el live action. el episodio 11 se estreno el 11 de septimbre hace 3 dias pero todavia no lo ponen para descargar, y no se que tanto abarcan del anime por que los episodios que tengo no los e visto jeje
@Likan666 okis okis jejejje gracias por la informacion  
graciasssss!!!!  
Likan666  podrias poner los link visibles para poder tenrlos, no se usar el jdown...
Por favor. Soy una inutil.
Puedes ponerlos aqui en 5 y 6, PLEASE.
O mandarmelos por mensaje, porfi.  
Please.
@romantica ya estan puestos y ya esta el ep 7
Gracias.   Perdona es que soy inutil para lo nuevo. Yo soy de las de Ares, vamos casi de las cavernas.
hola gracias por el aporte pero no tiene los subtitulos incrustados de casualidad los tendras flotantes (srt)??
Hola Gracias por el aporte.
Pero no tiene los subtitulos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!