Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

AVG2012 full serial

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Buenas amigos como estan aca les dejo este software que es muy util para sus ordenadores, este es el AVG internet security 2012, es un antivirus muy util ya que viene muy mejorado, les cuento que yo era amante del Nod32 y del Microsoft Essentials, pero ambos antivirus me dejaban pasar virus a mi ordenador yo trabajo en una empresa donde los virus van de arriba abajo, y desde que instale este software no se me a metido ni uno.

Les recomiendo este antivirus lo tengo para 32 bits que es que voy a subir ahora, tambien tengo el de 64 bits si lo quisieran podrian decirme y con gusto lo subire, este viene con seriales a vencer hasta el 2018, la instalacion es super facil y sencilla, solo ejecutamos el setup  le damos next y en la parte que nos pide seria ponemos el primero que viene en el block de notas y listo.

Tenemos un antivirus Full y muy util.

Espero que les guste el aporte y no se olviden de votar , comentar, puntuar jeje .

Gracias amigos saludos.
AVG2012 full serial

El consumo de recursos es una de las cuestiones que han mejorado mucho en AVG 2012, donde nos aseguran que se ha reducido en un 20% respecto a la versión precedente, lo que sin duda le hará ganar adeptos, ya que para muchos usuarios es una cuestión muy importante, sobre todo para aquellos que tienen equipos antiguos o con pocos recursos.

Se han centrado en hacer visibles estas mejoras en las versiones comerciales donde se AVG Accelerator se encarga de optimizar el rendimiento del equipo en función de la velocidad de conexión y AVG Advice nos informa de como mejorar en tiempo real la velocidad de conexión a la red y el rendimiento del equipo. Además el instalador es más ligero y ocupa un menor espacio en disco que su predecesor.

Conclusiones

Lo cierto es que aunque llevaba un tiempo sin utilizar AVG como antivirus me ha sorprendido gratamente la apuesta de este antivirus. Sencillez y ligereza dos de las cuestiones que más valoro en una antivirus doméstico las cumple a la perfección. A la vez la facilidad para programar y definir cómo debe examinar el equipo hacen que los análisis sean muy flexibles.

Por último me parece muy interesante el enfoque social de la seguridad, tanto por el apoyo de los datos que proporciona la comunidad sobre configuraciones, y problemas de seguridad, como por las opciones para revisar los enlaces a los que vamos mientras navegamos por la red, así como las direcciones acortadas, que muchas veces no tenemos claro a donde nos conducirán. En este sentido el protector de identidad también me ha resultado un elemento interesante a la hora de mejorar la seguridad de nuestros equipos.

Respecto a los niveles de detección, lo cierto es que AVG personalmente siempre me ha dado buenos resultados y cuando he decidido cambiar de antivirus más que por infecciones se ha debido a otros motivos. En definitiva cumple con todo lo que le pediría a un antivirus gratuito de sus características, actuando como fiel escudero, que se ocupa de solucionar los problemas que tenemos sin molestar la al usuario más allá de lo imprescindible.

naryxd91
AVG2012 full serial
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 668 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
11 Comentarios AVG2012 full serial
Porq me lo bloquearon !!!
@NaryxD91 porque tenes que disfrazarlo cuando lo subis cambiarle el nombre , ponerle solo iniciales y si podes cambiar la extension .rar y agrgarle algo para que no lo reconozcan como rar mejor asi te durar?
gracias @pizzano  te lo agradezco son mis primeros post y no sabia ese detalle.

Muchisimas gracias voy a editar mi post .
amigo pero avg 2013 ya salio
@NaryxD91
te lo denuncian , viene algun usuario
que te tiene gana, y te denuncia el link
a mediafire, no sabia que mediafire
es norteamericano y son amigos de la f.b.i.
@kubzed  amigo gracias por tu comentario yo subo este porque pueden haber usuarios que lo ocupen o quieran probar.
Gracias.
Gracias el link funcionando hasta el momento!!!
@soncachito con gusto amigo espero que lo disfrutes
@NaryxD91 hola como estas (yo fui quien te aviso que estaba caido hoy emprano) no se  si eso que te dijeron que te bolquean haciendo denuncias a mediafire es cierto nadie de los que andan por aqui posteando creo que haria eso como mucho robarian el link para reposterlo pero por el esfuerzo de volver a subirlo te de dejo +10 gracias y a seguir adelante. saludos
@pizzano muchisimas gracias amigo por valorar el esfuerzo e visto que uesta mucho que las personas valoren el ezfuerzo que uno hace.

Gracias y saludos desde costa rica
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!