Creando indices de contenido por Gamefront

Hola a todos!

Como vemos que Gamefront es un excelente servidor, vamos a intentar llevarlo a lo mas alto, el unico "defecto" de Gamefront es que sus archivos caducan a los 2 meses (60 dias) de inactividad en ese archivo, por lo cual, 60 dias sin descargar ese archivo y Gamefront lo borrará, para eso vamos a crear indices que actuaran indexando todo lo que los usuarios de identi suban a gamefront y con eso mostrarselo a las cientos de miles de personas que nos visitan a diario.

El objetivo sera, que nunca se queden sin descargar nuestros aportes de Gamefront y con ello que nunca caduquen.

Los indices de Gamefront seran de varias categorias y posiblemente ampliemos: Juegos, Peliculas y Musica en principio, seguramente tambien vengan indice de libros/comic/revistas .. de anime, etc ... veremos como se van portando.

Una norma basica que tendran estos indices es que, si ya hay un juego indexado en el, no se podra indexar otro igual, aunque lo hayas subido 100% tu, el que primero indexe una pelicula, juego o CD de musica, es el que prevalecerá (Mientras funcione el aporte).

Para ver las normas y debatir sobre este tema, he creado la comunidad: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=851

Alli podreis proponer vuestros aportes exclusivos en Gamefront para empezar a ser indexados, recuerden que deben cumplir obligatoriamente las 3 normas para ser indexado: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=9239

Un saludo y a compartir!
Creando indices de contenido por Gamefront
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1881 Favoritos: 3
43 Comentarios Creando indices de contenido por Gamefront
SI   :up:PORFIN ADIOS A LOS LINKS LENTOS DE PL Y A LOS LINKS NO SEGUROS DE MF
Buen proyecto. Me gusta  
Saludos
No he probado gamefront lo checare   por ahy hay otro servidor bueno como es "I file" es rapido, y otro que apenas pruebo es " Skydrive" tambien es rapido en las subidas y bajadas lo malo de este ultimo es que solo da 7GB gratis"  
ajua muy bien :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD super contento por esto, yo desde el primer d?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
Cita tokoyo: Mostrar
@SeRuJi0 ??? o sea que cuando suban los juegos haciendo copy paste ya no se podr?
Puedo pedir que me indexen un post, aunque no est?
SeRuJi0 - Administrador - hace más de 4 años
@Sharpest No, esto es solo para gamefront.
Cita KENNETH15: Mostrar

te equivocas amigo a mi gamefront me descarga mas rapido, y putlocker igual sin la terrible molestia de los captchas en jdownloader

@SeRuJio excelente propuesta me parece lo mejor asi habra por un lado menos copy paste y por otro lado nuestros aportes seran mas vistos, descargados y valorados yo me apunto subiendo solo musica y quiza acepte pedidos y unas movies raras de contenido muy profundo que tengo por ahi
@THECURE lo malo de esto amigo, es que un cuando no hayan copy y paste, "supuestamente" al momento de postear algo y si se ha subido antes con un copy y paste ya no se podr?
@tokoyo pienso igual seguro todo lo indexado sera copy paste ,y los que suben a putlocker ,mediafire???,parece que quieren obligar a subir a gamefront,ofrezcan mas servers principales primero y de ahi  hacen el indice
Cita tokoyo: Mostrar
Cita KENNETH15: Mostrar

Tanto gamefont como putlocker le ganan  
Se hace distinci?
gamefront lo mejor  
@adicto_  ? en velocidad??? Me parece que estas equivocado, el servidor mas rapido sigue siendo Mediafire...
@Zamzid correcto mediafire manda en lo personal no me gusta gamefront e intentado subir mis aportes y siempre c me corta la subida y en putlocker y mediafire nunka me da problemas asi q seguire con esos 2 hasta q venga otro mejor
Yo he usado tanto mediafire y putlocker, y mediafire gana en velocidad por mucho
ejemplo en mediafire descargo un archivo  de 200mb a 350kb/s en un tiempo de 9 minutos
y en putlocker supuestamente  170kb/s y el tiempo es de 45 a 60 minutos
Pero veo que lo de los indices de gamefront no incluye programas y eso es lo que muchos posteamos
@Kairos @waerrulez @Zamzid
a mi me descarga en a  un mega mas menos, PL siempre me corta las descargas y tambien MF
por sus captchas (600-750 megas)
GameFront me a ido de lujo
comenzare a subir algunas cosas, Dentro del tiempo que me queda!
ojala lo hagas realidad amigo!!
muy buena iniciativa, es muy buen host de hecho lo comparar?
alguien que sepa.... gamefront cuanto aguanta por archivo? 400 megas o mas? y alguna pagina que permita crear mirrors desde gf, osea me explico alguna pagina que deje subir a gamefront asi como embedupload o mirrorcreator, o alguna otra?
Todos mis aportes son por mediafire, que hago ? los retiro ?O espero que arreglen con mediafire ? Porque estas anunciando catalogos por Gamefront y no estas diciendo nada del resto , cuando gamefront fue el ultimo servidor permitido en Identi, si estan comenzando por los catalogos en donde menos aportes hay , para hacerlo mas facil, esta bien , pero hay que decir que pasa con el resto , o estamos matando a mediafire?
@jor_51 No se dijo nada de eso, todo queda igual. Es justamente para que gamefront sea mas tomado en cuenta.
@edgar27  No podes cambiar el nombre, tampoco me parece necesaria asi que no te hagas problemas.
@Mr_Movies  @THECURE  @tokoyo Aca no entran los copi paste ya que la contrase?
Malisimo Gamefront! Primero me funciono muy bien y subi todo en ese servidor pero al poco tiempo comenzo a caerse muy seguido y lo peor fue que de un dia para el otro me borraron todos los archivos de las dos cuentas que tenia!! Eran todos archivos diferentes e incluso discografias completas que todavia no habia posteado (no tenian ni una descarga). TODO me borraron. Y no me enviaron ni un correo ni nada parecido para avisarme. Lo odio ahora.
@sdcaza acaso tu eres administrador para saber eso? a he cambiado mi nick en otras webs no creo que en esta sea la excepci?
@edgar27 No se puede, fijate en google que no sos el 1ro que lo pregunta man.
Saludos
Cita Negro_e_: Mostrar
no te lo borraron estaba en mantenci?
Para cuando va a suceder ??
pero no seria mas facil hacerle un indice a los tres servidores permitidos en ves de aserlo para uno solo,
@tokoyo despues de ese problema que tubimos todos volvieron mis archivos. Pero los tube 2 dias y me borraron TODO. Esta borrado completamente. Hace semanas ya paso esto. Tampoco estan cuando uno pone "Submit a file to filefront" (o algo asi). Y ahora si puedo subir (esa vez que se cayo no se podia) y anda de diez. Solo que me borraron todo.
pero lo que ten?
Por lo visto est?
@tokoyo si solo es para juegos entonces no le llega ni a los talones a los demas servidores. Recontra incompleto seria. Encima estan haciendo un catalogo con todo tipo de archivos, no solo de juegos.
si es un servidor de solo juegos, por que hacen un catalogo para to tipo de cosas???
o es muy tonto lo ke estoi diciendo???
yo solo digo lo que veo y lo que leo, adem?
@SeRuJi0 Pregunta... Los juegos tienen que ser con buena grafica??
Ej. PES 2012 y Need For Speed.
o tambien pueden ser juegos clasicos???
Ej. Sonic y Super Mario Bross de consolas como sega o nintendo
Espero respuesta saludos
y que paso con zippyshare?
@SeRuJi0 por favor amigo ayudame amigo soy SEBA_OSCAR ayer banearon mi cuenta por un mal entendido este es mi perfir http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=seba_oscar
en estos momentos estou usando la cuenta SEBAOSCAR para poder explicarte lo que paso y por que.
yo en mi casa tengo internet por medio de una antena que por medio de un cable se conecta a una cajita de alimentacion de la antena para darme internet de esa cajita sale un cable para mi computadora y dos salidas mas que comparto internet con mi hermano y mi primo mi coneccion se maneja con un IP el cual usan las demas computadoras si o si tienen que tener el mismo IP para que puedan tener internet.
mi hermano y primo son usuarios de identi ellos hicieron denuncias de las cuales me perjudicaron a mi por el IP Y BANEARON MI CUENTA POR DENUNCIAS FALSAS Y CUENTAS CLON.el uso del mismo IP genero ese problema y mal entendido.por fabor amigo yo aca en identi hice amigos y comparto con ellos muchas cosas por eso te pido que abilites mi cuenta nuevamente por fabor.y pido disculpas por el mal entendido no volvera a pasar por fabor amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!