Formatear Tu Pc Con Windows 7

Formatear Tu Pc Con Windows 7

en este tuto mis compatriotas de identi les mostrare pantalla a pantalla como formatear con la imagen iso de uno de mis post. Esto esta hecho en una maquina virtual pero es igual en todo pc compatible con win7 lo primero que necesitamos antes de defraudarnos nosotros mismos es saber cuales son los requisitos de 7 para asi no equivocarnos y decir que algo no esta bien mas o menos son estos:
     Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.
Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).
Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).
Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
ademas de señalar que no se incluye la instalacion posterior de los programas que vallamos a usar aunque si necesitan alguno solo pidanlo y hare lo posible por subirlo

ahora que sabemos esto:
tengamos a mano si nuestra pc es nueva lo mas probable es que tengamos que descargar los driver compatibles con windows 7 de la pagina del fabricante. si no es tan nueva nuestra pc win7 trae controladores estandar con lo cual
nuestra pc quedara funcionando sin la necesidad de buscarlos pero siemrpe es recomendable actualizarlos despues.
lo primero que necesitamos es:
un DVD con windows 7 en ella pasense por otro post que tengo y la descargan:
http://www.identi.li/index.php?topic=121671
si falla algun link avisen y los subo otra vez.

para los que no necesiten conservar sus archivos podemos continuar sin preocuparnos
para mis amigos de identi que necesiten respaldar sus cosas deben crear una particion adicional en la cual guardar sus datos y si no saben como hacerlo ya loguito loguito hago un tuto de como hacer una particion y respaldar o si no guarden todos sus datos en unos cuantos dvd de datos (esto es lo mas recomendable para quien quiera 7 desde cero o por ataque de algun bicho) RECUERDEN que un formateo como este en el cual solo tenemos una particion se borra todo lo que tengamos. antes de formatear preguntenme para no tener problemas
sigamos ahora mis amigos mucha paciencia

primero colocamos el DVD con nuestro win7 a instalar en mi caso es ultimate y reiniciamos o encendemos nuestra maquina esperamos a que el pc nos pida:
"presione alguna tecla para iniciar desde DVD..." presionamos luego nos tira la siguientes imagenes:

y luego:
llegamos ahora donde nos pide la configuracion de idioma a mi me gusta tal como esta
pero si quieren modificarlo ustedes son libres de hacerlo

y seguimos asi:
nos da el siguiente mensajito:
esperamos y continuamos con los terminos de la licencia seguimos como indica
la imagen:

clickeamos donde nos señala la imagen:

solo si les pide esto lo hacen si no pasamos a la siguiente imagen:
"click en siguiente"

cuando ya tenemos esto seleccionamos segun la imagen la segunda particion o en este caso la de mas tamaño la otra dice "reservado para el sistema" esa la dejamos tal cual
"click en siguiente"

no entrega el siguiente mensaje el cual le damos aceptar en esta parte es que se elimina todo lo que tenemos en ese disco
luego de esto aprenderemos a ser pacientes esperando a que se complete el siguiente proceso
aqui se preparan un buen cafe y esperan...

luego de esto el equipo cuando finaliza se reinicia automaticamente y esperan hasta llegar a la siguiente imagen, rellenan como les acomode y continuamos
"click en siguiente"

ahora nos pide la clave del producto si tienes una original ingresala y si no en otro post tengo el activador para una version no original
"click en siguiente"

ingresas una contraseña si la necesitas si no continuamos igual no mas
"click en siguiente"

en esta imagen les pregunta si decean alguna actualizacion para los mas precavidos solo apreten
pregunar mas tarde pero la mas recomendable es la del medio"solo actualizaciones importantes"
"click en siguiente"

ahora la fecha la hora y donde nos encontramos... :-p en mi caso no encontre marte... XD
"click en siguiente"

si tiene conectado la pc o note por cable seleccionen la opcion que mas les acomode y siguiente
si no tiene coneccion no les aparecera este mensajes
"click en siguiente"

configura automaticamente
aqui va a finalizar la configuracion... emm quedo una evidencia del capturador de pantalla XD
mas mensajes
ultima configuraciones yyyyyy!!!!!
seven listo y funcionando.
para mis amigos que requieran mas ayudan solo pregunten!!!!
felicitaciones a todos los que llegaron a finalizar el tutorial
en mis otros post y futuros proporcionare mas informacion....

LOS ESPERO EN MIS OTROS POST SE DESPIDE EX1MASTER
Formatear Tu Pc Con Windows 7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1561 Favoritos: 8
13 Comentarios Formatear Tu Pc Con Windows 7
esto lo vi en taringa  
en tadinga men??? @bykosh lo acabo de terminar captura a captura desde una maquina virtual que tengo instalada
no me gusta ser copion pero esto lo hice paso a paso y mis capturas las subi yo mismo a mi face y las hice yo mismo
podes hacer un tutorial de como hacer una nueva instalacion de w7 dejando la antigua sin tocar en otra particion...
@_Juegos_ dual boot(dos sistemas en un pc) si es asi dime cual es el otro sistema o simplemente para conservar tus archivos ya sea documento,musica y cosas asi??
@ex1master para conservar los documentos que van a quedar en una particion...
@_Juegos_ oka para loguito en la tarde lo voy a tener por que ahora voy a trabajar un rato antes que me pillen XD aunque te digo no es nada dificil por ahora mecioname si tienes la segunda particion creada ya? o la qieres crear? si tus datos ya los tienes en esa particion es mucho mas facil de lo que crees y ni tutorial vas a necesitar
es facil men si quieres 2 sistemas operativos solo crea una nueva particion ya sea c.d.e como en la c esta ala anterior sistema pues haz lo mismo pero esta vez donde instalaras los driver del windows q quieras seria en la d cosa que la e es tu carpetas de archivos que quieras guardar
@alex230577 si men si no es tan dificil pero lo mejor para la gente menos experimentada guiarla paso a paso x q sabemos que si metemos mal un dedo podemos perder datos impotantes si tienes un tiempo puedes hacer un post para que asi sigamos ayudando a nuestros amigos de identi y hacer mas facil la dvida de nuestros colegas
gracias pana por este post lo tendre muy en cuenta...
gracias
gracias capo, me trabe en la parte de la clave del producto. en que post tenes ese generador?
me puedes decir como formatearla paso a paso sin que mis archvos (musica, peliculas documentos no se pierdan)????
Muy buen aporte capo!! Siempre qise aprender a formatear. Y pareciera sensillo.. Una consulta en caso de qe tenga el disco particionado por ejemplo: En "C" y "D" como hago para formatear solo el C? o en el qe se encuentre el windows anterior? me va a preguntar automaticamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!