Windows 7 - LiveCD [2012] [x86-x64] RESCATE

:: Informacion ::

Nombre: Windows 7 - LiveCD de Rescate
Empresa: Microsoft
Plataforma: PC (Windows)
Idioma: Español
Año: 2012
Cantidad de Discos: 01
Contraseña: NO
Tamaño CD: 1 partes de 524MB
Tamaño del CD: 635MB

:: Requerimientos Minimos ::

» Microprocesador: Procesador Intel® Pentium® 4 a 1,4GHz
» Memoria RAM: 512MB
» Disco Rígido: 1 GB
» Lectora: CD/DVD

:: Sinopsis ::

Windows 7 Live CD el Sistema Operativo es el Español y es Basado en el ambiente
WinPE gratuito de Microsoft. Las applicaciones que se instalaron la mayoria son en
Ingles pero tambien hay algunas en Español y son gratuitas.Este es un CD de ReInicio (Despues de haber quemado el ISO y configurar la maquina

para que inicie desde el CD/DVD)La Resolucion es de 1024×768 (Se puede cambiar despues de Iniciar con MultiRes.exe)

Es basado en WinPE (Windows PreInstallation Environment ? Ambiente Preinstalacion de

Windows) que es Gratuito.Entre las aplicaciones instaladas estan: De Graficos, Quemadores CD/DVD, Buscadores,

Exploradores de Internet (si les ha funcionado la red), Explorador de Archivos,
Administrador de Discos, Administrador de Dispositivos, Escaneadores de Virus,
Acceso Remote de Equipos, etc.Para cambiar la resolucion del monitor usen la aplicacion MULTIRES que al darle

doble-click aparentemente no hace nada, pero se instala en los icons de rapido
accesso (en la parte inferior-derecha se entra con la flecha hacia arriba).Lo mas critico de ese LiveCD es talves la parte de acceso a la RED. El CD contiene

controladores para la mayoría o las mas comunes tarjetas de red, y si no le funciona
la RED después de iniciarlo a lo mejor uds puden agregar los controladores uds mismos
editando el archivo ISO con UltraISO, PowerISO, MagicISO o algun otro programa.
los pude agregar en la carpeta DRIVERS ya que el CD aun tiene 7,5 MB de espacio.Otro punto importante es cuando se este iniciando y aparece la aplicacion PENetwork

y al terminar la ventana se queda en frente, en ese momento hay que darle click al boton
OK para que se termine de ejecutar el inicio completamente y así aparezcan los
icons de aplicaciones en el escritorio.Antes de Quemar el ISO en un CD puede ensayarlo en Vmware, VirtualBox o Qemu.

El Sistema Operativo es funcional pero no esperen tener accesso a todas las

funciones ya que en 650 MB solo se puede obtener las funciones basicas como acceso
al Administrador de Equips, Administrador de Dispositivos, Administrador de Discos
y acceso a Servicios.Si tienen un Disco USB (1GB) a lo mejor puedan descomprimir el archivo ISO al

USB formateado como NTFS usando por ejemplo UltrISO o PowerISO y asi de esa forma
poder Iniciar Windows7 Rescate PE desde un disco USB. Personalmente he instalado
el Windows 7 completo (No este de rescate) a USB y ha funcionado.

:: ScreenShots ::

Windows 7 - LiveCD [2012] [x86-x64] RESCATE
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 12697 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Windows 7 - LiveCD [2012] [x86-x64] RESCATE
buenisimo amigo lo buscaba ahora mismo me leiste la mente gracias y  mas que gracias miles de gracias
esta bueno
lo que habria que conseguir es un antiwpa
para activar la version oem de windows 7
no se si te acordas que windows xp tiene
un atiwpa para activar la version de 30 dias

la version en castellano es facilo conseguirla viene en los equipos nuevos
ek cd oem para un solo equipo...

decime que fuincion cumple esto?
gracias amigo descargando  
 @felix30 este windows es para cuando no puedas encender tu PC, y tienes archivos importantes que salvar, bootteas desde este disco salvas tus datos y luego formateas. Saludos
Cita felix30: Mostrar
ami yo hice el post completo y lo funcione lo subi a mi cuenta de PL y me funciona full e rescatado archivos que pense que se a perdido o la otra reinstalar el win7 por ensima y queda una carpeta llamada windwosoll y ya hay esta todo  
NO VALES LA PENA MEN
era justo lo que buscaba, hasta que me encuentro con que lo subes a putshet
tomate un minuto de tiempecito y revisa el video porfavor, ya que putshet no va con las conexiones de todos!
Cita 4512: Mostrar

AMIGO ESE ES UN WINDOWS LITE OSEA LIVIANO EL QUE SE PUBLICO ES UN LIVE OSEA SIN INSTALARLO ES COMO LINUX QUE SE EJECUTA DESDE EL CD O DVD
Hola, te quer?
@bykosh mira amigo te equivocas, ya que no nesecito que me expliques que es un live cd cuando ya lo s?
a mi desde hace  una semana que no me anda el putloker
ese putloker es una verdadera mierda  
@4512 Ok. Esperare los lin's de mediafire  
Cita daniskk: Mostrar
@kraken89 exelente amigo, tu si me comprendes!!
Cita kraken89: Mostrar

Cita jhavig: Mostrar
@bykosh muchas gracias camarada x subirlo a mediafire  
De verdad gracias!! Ya que lo necesitaba!!
Muchas gracias parce. As?
excelente...gracias por compartir...
Cita bykosh: Mostrar
@bykosh  ahora si man t pasast  
@bykosh amigo es windows 7 o windos xp porque la ultima captrura me parece como de xp?
Cita Zulander: Mostrar

amigo es windows 7 pero como es live no tiene efectos aero y pues no tiene la tipica barra  100% WINDOWS 7  
Alguien sabe Si con este LiveCD puedo rescatar informaci?
exelente por poner los mirror's de mediafire
@lokurax7 por supuesto que puedes, estando en la plataforma de windows ningun problema con este aportazo de @bykosh inicias este sistema operativo de emergencia y haces el back up que necesitas  
Aportazooooooooooo!!!! yo trabajo en soporte y no te imaginas cuanto me sirve. Saludos y excelente post  
Aportazo tremendo. gracias por ponerlo en putlocker y mediafire.
windows 7 completo !! y es de rescate !!!  esta x media fire !! y esta en 3 enlaces !!  desgraciado !!!!!!!!!!!!!!! te pasaste bro !!!!!!!!! ya no se como podemos abusar de vos !!!!!!!!! mi pc te lo agradecera de corazon !!! cuando tenga 1 tropiezo y sabes ke en esos momentos son de terror !!!  gracias la verdad !! solo falta ke dejes tu numero de telefono !! para ke vengas !!!!! jajajaj muchas gracias !!! x todo !!!  
wey  a mi me sale un diablito en el puntero... y no entra.. se queda con el fondo azul y el logo de windows... sabes ke ondas con eso ??
Cita rulo27: Mostrar
amigo si tenias windows 7?
amigo reinicia de nuevo y vuelve a mirar
se me hace raro ya que yo  post que pongo post que pruebo y este funciona  
si.. ya solucione el problema es que el disco duro esta da?
excelente aporte se te agradece, eres grande bro
muy bueno gracais..
Links de Mediafire caidos.
@jopito69 tengo por otro servidor ya te mando MP
@bykosh Amigo, me los puedes neviar a mi tambien ? Gracias y Bendiciones !
@Sponja me disculpo ante mano amigo pero los links fueron rotos y no tengo actualmente el OS regalame un dia y te envio un MP con link por mega
@bykosh no hay problema compa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!