(pedido) x-men origenes wolverine substitulado pc

Hola chicos les traigo este juego que ya muchos me lo han pedido, ahora no tengo el tiempo que tenía antes para subir los juegos es por eso que con mi siguiente post los sorprenderé y luego con el segundo que será mi último post por lo menos en 1 o 2 meses por el tiempo que ya no tengo para subir mis cosas.

@E90

¡¡¡No aceptes copy y paste!!! todos los juegos que subo son antes probados por mi!!!

X-Men Origins:

Wolverine es un videojuego de acción y aventura basado parcialmente en la película homónima. El juego llegó al mercado el 1 de mayo de 2009, coincidiendo con el estreno de la película, llegando a todas las plataformas y mercados.
El juego fue principalmente desarrollado por Raven Software en sus versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC, quien usó Unreal engine technology para el desarrollo del juego. Por otro lado, Amaze Entertainment desarrolló las versiones de PlayStation 2 y Wii; y Griptonite Games las versiones de PlayStation Portable y Nintendo DS. Finalmente el juego fue distribuido por Activision.

X-Men Origins:

Wolverine tiene influencias de otros juegos tales como God of War y Devil May Cry. La versión Uncaged Edition del juego (PS3, X360 y PC) también se caracteriza por la gran cantidad de sangre mostrada.

Requerimientos del Sistema

Requerimientos Mínimos

Hardware 3D con 128 MB de memoria compatible con DirectX 9.0c, Con drivers actualizados
Intel Pentium 4 a 3,0 GHz o Intel Core 2 E6300 o AMD Athlon 64 3000+
1 GB de RAM
8 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro

Requerimientos Recomendados

Hardware 3D con 256 MB de memoria compatible con Directx 9.0c, Drivers al día.
Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o Intel Core 2 E6300 o AMD Athlon 64 3000+
2 GB de RAM
8 GB de espacio libre de disco duro

Opción 1

Opción 2

(pedido) x-men origenes wolverine substitulado pc
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2715 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios (pedido) x-men origenes wolverine substitulado pc
gracias a este juego da?
muchas gracias +1!!!!!pedazo de juego!!!
Gran aporte tokoyo  
Pide re pocos recurso de 10  
este juego esta bueno hace mucho que lo tengo instalado, pero me quede atorado en una parte ,jajajate dejo 10 amigo por el esfuerzo
Cita marcelops: Mostrar
wena hermano gracias por el aporte hace rato lo buscaba y estaba todos links caidos descargando!!
Cita guepardo: Mostrar
jeje de nada amigo que lo disfruntes
gran aporte, consulta, pass para descomprimir no tiene??
Amigo una consulta sabes que al etraer los archivos me dice que falta la parte 7 de los 31 archivos y luego revise y no estaba. no se habr?
Cita pablox140: Mostrar
nop, pero desde ahora me exigieron que colocara

garcias man!!!
gracias por el juegazo bajando y como lo prometi aqui estan mis  +10,  
@E90 ajaja gracias amigo y en cada post kajjakjask
Muchas gracias compadre!!
el juego funciona a la perfeccion y esta en espa?
Cita E90: Mostrar
@tokoyo pero si ya deje los +10   mejor en tu siguiente post  
Cita E90: Mostrar
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! en 10 minutos mas tendr?
amigo crackee y luego instale el juego... en ese orden pero aun asi me pide que inserte el disco original alguna ayuda?? Lo que no entiendo disculpa es que tanto el crack que esta afuera del iso y la que esta dentro de la misma iso son los mimso o al menos pesan lo mismo No entiendo mucho de estas cosas Gracias
no amigo, no son los mismos, usa el que est?
disculapa crackearlo montado dices?? ni alcohol ni ultra iso me dejan, probare el que me dices gracias
este video llo hice a mis principios de post para ayudar al que no sabe aca te ense?
amigo lamento molestarlo nuevamente Me sirvio el video de muestra no sabia que habia que dejar el crack en archivos de programa, pero aun asi no me sirve. Tanto el alcohol como el daemon tools me tiran a un menu del juego donde me pide instalarlo lo hize y puse el crack en C:Archivos de programaActivisionLobezno X-Men - Los Or?
hermano voy a intentar una ultima cosa ya que como tu me dices con el daemon tools a mi no me funciona, pero me podrias resubir el crack aparte para no tener que descargar todo de nuevo, para intentar esto ultimo sino lo dejare como incompatible  por fa! un abrazo gracias
lo siento pero no lo har?
GRACIAS!! BAJANDO!
Excelente!!! Descargando.... gracias man!!  
Cita neus: Mostrar
nop
Gracias ya lo tengo descargado pero solo me falta la contrase?
Cita adrian07: Mostrar
gracias esta buenisimo el juego
vale la pena descargarlo

Lo podes resubir?.. o me lo pasas de alguna forma? lo necesito y no lo consigo..Gracias
Cita THECURE: Mostrar
Hola busca en yutube el juego esta completo todas las misiones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!