munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Crazy Taxi [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [GF]

Nombre: Crazy Taxi

Fecha De Lanzamiento: 20 De Mayo Del 2001

Desarrollador: Hitmaker / Acclaim

Produccion: Acclaim

Distribuidor:  SEGA, Acclaim

Disponible También Para: PC DC GC

Género:  Arcade, Conducción, Acción

ID: SLUS-20202

Edad Recomendada (ESRB):

Si siempre has querido ser taxista y pasártelo a lo grande conduciendo de lo loco por una extensa ciudad, Crazy Taxi es tu juego. Recoge al máximo de pasajeros que puedas y gana una pasta gansa llevándolos lo antes posible a su destino antes de que se agote el tiempo. ¡El tiempo es dinero y el dinero sólo lo ganan los mejores! Para lograrlo es posible que tengas que saltarte algunas normas de tráfico, pero... ¿Acaso satisfacer al cliente no es lo más importante?

Cita: Mostrar

Trucos Para Crazy Taxi  PlayStation 2:

Nota:

* Este juego fue convertido a DVD5, ya que originalmente era CD, el motivo de su conversión se debe a que los CD grabados dañan mas rápido la lente del la PS2, por tal motivo el juego debe ser grabado con Alcohol 120, por alguna razón que desconozco la ISO del juego cuando la abres con Power ISO, Ultra ISO les va a dar la apariencias de una imagen de DVD Video, pero no es así, es la ISO del juego en realidad (Mismo caso que pasa con la ISO del FIFA12), no se por que aparece así pero si es la ISO del juego, probado y grabado por mi con Alcohol 120 2.01.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

De nuevo con otro juego para la inolvidable PlaStation 2, este es uno de varios juegos que originalmente eran CDs, pero lo convirtieron a DVD5 para poder jugarlo sin problemas, de dañar el laser en la PS2, ojala y les guste, me despido como siempre, si mi aporte te funciono, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta pronto.
Crazy Taxi [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [GF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1236 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Crazy Taxi [NTSC/Ingles] [ISO/DVD5] [PS2] [GF]
Buen Post recomendado  
Cita WindowsXP: Mostrar
@WindowsXP  
bro excelente pos me gusta este juego.... despues paso y te dejo puntines cuando me recargue saludos  
Cita chandy: Mostrar
O.K amigo @chandy , saludos
lo prometido es deuda +10 x tu excelente aporte un abrazo  
Cita chandy: Mostrar
Gracias amigo @chandy , por los 10 puntos saludos.
no me funciona ,se queda trabado en el inicio ,ya lo queme con nero y con alcohol y nada,crees q lo pueda quemar en cd normal.
@p1chon , mmm pues no se este segun se parcho para dvd, pero funciona bien cargado desde la usb.
alguien sabe si funciona?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!