Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC GF

Batman Arkham City Game Of The Year
Edition PC Español Skidrow Gamefront

Batman Arkham City Game Of The Year Edition Juego para PC Full en Español del 2012 Disponible para Descargar Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City construye sobre el fundamento intensa, en la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores alza en Arkham City, la nueva seguridad máxima ?hogar? para todos los matones de Ciudad Gótica, gángsters y dementes criminales intelectuales.

DESCRIPCION

Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.

Conviértete en el Caballero Oscuro ? Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman la psicología.

Juega como Catwoman ? Catwoman es un personaje completamente jugable en Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal, que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman. Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente equipada y única.

Gadgets Nuevos ? Batman tiene acceso a nuevos gadgets como el V2 secuenciador de cifrado y pellets de humo, así como nuevas funcionalidades para los gadgets existentes que amplíen la gama de habilidades de Batman sin añadir peso extra a su cinturón de herramientas.
Nueva Historia ? El cinco veces Emmy-ganador del Premio Paul Dini vuelve a escribir una nueva historia de Batman: Arkham City, teniendo los jugadores profundo dentro del corazón enfermo de Gotham.

Arkham se ha movido ? Tras el cierre del Asilo Arkham y la prisión Blackgate, nuevo Gotham alcalde, Quincy Sharp ordenó el traslado de todos los reclusos a Arkham City ? un extenso nuevo super-prisión cinco veces más grande que Arkham Island, que encierra una gran variedad de distritos industriales , lugares emblemáticos y monumentos de Gotham.

REQUERIMIENTOS DE SISTEMA 

Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 +
Memoria: 2 GB de RAM
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB o 512 MB NVIDIA GeForce 8800 GT
DirectX ®: 9.0c
Otros requisitos: El juego en línea requiere de inicio de sesión en Games for Windows ? LIVE

Instrucciones de Instalacion 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
5. Copiar el CRACK (incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga
Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC GF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6198 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Batman Arkham City Game Of The Year Edition PC GF
q tiene de nuevo esto?

yo tengo todo el juego full.
Hola. Gracias por subir este juegazo. consulta este juego al instalarse ya tiene incluido por default la aventura de harley quim. Es la unico que me falta ya que ya tengo el juego, pero nunca pude terminar de instalar esa extencion
Tengo la misma duda!!! Agrega algo si ya tienes el dlc de HQ????
disculpa podes subir el crak por que tengo el juego y el crak no funciona
podrias resubir la parte 11? esta mal
Cita latias111: Mostrar
esta mal el servidor no pienses que el archivo jaja
@latias111 todo correcto segun veo amigo con esa parte
mirare de descargarla de nuevo pero me daba un error de servidor ^^
Ya funciona estaria de mantenimiento el servidor o algo muchas gracias
tiene voces y textos en espa?
esto ya viene con los dlc incluidos?
gracias tiooooooooooooooooooooo
bajando...de  a poco..pero bajando!! gracias esta excelente este juego!!
Descargando, si funciona van mis 10.
podrias subir el crack?
Descargado.. funciona... pero no con el crack de SKIDROW que viene.. le puse el FiGHTCLUB y sin problemas.. lo baje de la pagina de un uploader que mas de uno debe conocer jimmy_criptoy.. gracias por el juego Idento  
Buenisimo el aporte muchas gracias instalando espero que me ande  
Excelente gracias
Amigo no lo pude instalar. Al final me sale un mensaje que dice: "El archivo .CAB 'Media2.cab' requerido por esta instalaci?
no me anda el crack men :/ baje otro que dice 'fightclub' y tampoco, probe instalando el juego sin internet pero igual no se pudo
@frank_01  me pasa lo mismo, tienes la solucion ?? te lo agradeceriamos, sube la carpeta Binares lista y craqueada. Gracias
Cita Khrozz: Mostrar

yo tambien probe con el 'fightclub' pero no me funciono :/, aparece como si no hubiera crackeado :s
@ToLoCaGo @Szandor  man no se completa la instalacion... aparece . MEDIA1.CAB esta da?
Si es posible sube media1 y media 2, Denuevo Gracias..
pueden subir el crack FiGHTCLUB porfavor
miren yo lo baje de intercambios virtuales y es la misma chingadera pero buscando por san google encontre un crack que si funciona de verdad y no como el de SKIDROW que no trae launcher o como el di FIGHTCLUB que es una basofia y no guarda partidas....este crack que tengo no hace nada de eso y esta perfecto y si guarda partidas....y para los que al cargarlo con DAEMONTOOLS les da error....solo abranlo con carpeta con daemon tools y busquen el archivo que dice con la extension asi GAME.MSI...le dan click y empieza a instalar ya despues de instalar les pedira comprobar la fecha haganlo y despues cierrenlo y desmontenlo del DAEMONTOOLS y ahora solo copien y peguen el crack y listo ya pueden jugar pefectamente y guardar automaticamente sus partidas carguen una vez el launcher para sus controles y videos y el juego empieza en ingles con subtitulos en espa?
Me anduvo de diez pero tengo un problemita no me guarda las partidas, que hago???
@Szandor hey amigo yo repare el media1.cab y media2.cab con este programa, ya lo subi y funciona de a 10.
http://www.identi.li/index.php?topic=126459
Hola! alguien me puede ayudar? ya instal?
Hola MUNRA podr?
amigo contestame por favor estoy instalando y me dice el formato no es correcto
la PTM me descargue 20 gb al pedo
men me pide la serial donde esta??????????
Cita olaverry4: Mostrar
Igual yo Me tira este error "la cadena de entrada no tiene el formato correcto" No se que hacer ya con este juego, descargue esta version y el repack de blackbox (cosa que me anduvo, pero despues cuando quiero ir a la 2?
Alguien disculpen sabe si andara el juego en una intel core i3 -2100 a 3.10ghz
Cita borron: Mostrar
El procesador cumple para correr el juego a una gama media de forma fluida sin problemas.Aunque tambien influye la memoria ram y la tarjeta de video que debe ser minimo de 512mb.Yo lo juego a frames constantes en esta maquina: AMD A4 2.10 ghz,4gb ram,video radeon 512 mb,wind.7 64 bits espero te sirva la info.
gracias amigo por el dato.......mi tarjeta es una nvidia 3D vision, ram de 8 GB, pero igual el juego me anda un poco lento.........no se de que dependera...pero todo apunta a que es la tarjeta grafica.....estaba viendo en la pagina oficial de nvidia y ahi recomiendan comprar la tarjeta Nvidia 560 GTX ...tu que me recomiendas amigo.....
Cita alexo: Mostrar

Cita steveak1: Mostrar

Cita parrasla: Mostrar

Cita danielsr: Mostrar

Cita latias111: Mostrar

Cita ToLoCaGo: Mostrar

Cita elsin0: Mostrar

Cita rruizd: Mostrar

Cita munra: Mostrar

Cita Szandor: Mostrar
a mi no me deja guardar y intente bajar del de putlocker pero tampoco esta mier.................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!