robin hood 1080p, latino, [putlocker]

robin hood 1080p, latino [putlocker]

Título: Robin Hood
Título original: Robin Hood
Dirección: Ridley Scott
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2010
Fecha de estreno: 14/05/2010
Duración: 148 min.
Género: Drama, Acción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Russell Crowe , Cate Blanchett , Kevin Durand , Matthew Macfadyen , Mark Strong , William Hurt , Danny Huston , Scott Grimes , Eileen Atkins , Léa Seydoux
Guión: Tom Stoppard, Brian Helgeland, Ethan Reiff, Cyrus Voris
Web: www.robinhood-lapelicula.es
Distribuidora: Universal Pictures
Productora: Universal Pictures, Scott Free Productions, Imagine Entertainment

Sinopsis
Robin Hood (Russell Crowe) es un arquero que combate a las tropas francesas al servicio de Ricardo Corazón de León, hasta que el rey muere. Entonces Robin se traslada a Nottingham, una ciudad dirigida por un señor feudal que gana dinero a costa de sus habitantes. Enamorado de Lady Marian (Cate Blanchett), Robin y sus hombres acosarán a los funcionarios de la Corona para que los vecinos de Nottingham tengan un poco más de libertad.

El mito y la leyenda
Los relatos de las hazañas del osado Robin Hood forman parte de la literatura inglesa desde hace mucho tiempo. Tal como lo describió en pocas palabras el estudioso J.C. Holt: "Hay tantos Robin Hood como flechas en un carcaj, pero no son más que remotas posibilidades". Esta historia arquetípica ha pasado de generación en generación, transformándose para adaptarse a cada época. "Lo que empezó como una tradición oral acabó en un guión", dice Holt.

Los relatos orales que hablan de Robin son de los más antiguos de Inglaterra. Algunas remontan al siglo IX, como 'Robin el decapitador', y toman forma de baladas escritas en los siglos XV y XVI, como 'La gesta de Robyn Hode', 'Robin Hood y el fraile de Curtal' y 'Robin y el monje'. Que sepamos, no existió ningún personaje de carne y hueso que pudiera ser el auténtico Robin. Se dice que el mote de Robehod solía darse a los maleantes, o que Robin Hood era un seudónimo usado por los ladrones, pero no hay nada seguro, las teorías proliferan y la leyenda perdura.

El héroe también ha sido una fuente de inspiración para el cine. Robin ha protagonizado más de treinta largometrajes y series de televisión, empezando por la adaptación de Ivanhoe, en 1913, seguida por las películas de Douglas Fairbanks (Robin Hood, 1922), Errol Flyn (Las aventuras de Robin Hood, 1938), Sean Connery y Audrey Hepburn (Robin y Marian, 1976) y Kevin Costner (Robin Hood, príncipe de los ladrones, 1991), y series tan populares como 'Robin Hood' (1953), de Patrick Troughton, para BBC, 'Robin de Sherwood' (1984) y la más reciente 'Robin Hood' (2006), por destacar unas cuantas.

A pesar de su popularidad, las aventuras de Robin en la pantalla no suelen cambiar mucho. La historia se centra alrededor del malvado sheriff de Nottingham, el retorcido Guy de Gisburne, y de la doncella en apuros encarnada por lady Marion. Siempre se presenta a Robin como un noble que lo ha perdido todo o como un galante granuja con los brazos en jarras que da su merecido a los ricos y ayuda a los pobres.

calidad: 1080p
resolucion: 1920x1080px
tipo de archivo: M2ts
formato de video: h.264/AVCHD
tipo de audio: latino AC3 5.1
peso: 4.30 gb
pass: ozzonoOCKTOBER
server: [putlocker]

POST OFFICIAL 1080P CINEMA FACEBOOK

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

robin hood 1080p, latino, [putlocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3373 Favoritos: 2
11 Comentarios robin hood 1080p, latino, [putlocker]
Buen aporte  muchas gracias  
amigo arriba dice gamefront y est?
por que nunca colocas caps...  
DESCARGANDO, YO POR EL CONTRARIO TENGO QUE AGRADECER TU GENEROSIDAD POR LOS APORTES MEN SALUDOS
Cita dupamx: Mostrar
No hay que afradecer es fin comun es....Compartir...Saludos!!
Hola necesito ayuda logre descargar todas las partes. Pero me descargo la mitad con otro nombre cuando quiero descomprimir con 7zip y winrar me tira error y me dice que hay error en la contrase?
@crisk8  checa el mensaje que te manda en winrar  y verifica la parte que esta da?
son varios que me tiran ese error como 6 partes. Pero espero tu opinion te pego con los conmbres que me descargo las parte 1 y 2.
part1 : 65_r031n_h0od.part01_53b9
part2: 'r031n h0od.part02.rar'
Tal cual te lo pegue me aparece a mi  en total los link son 10. y la mitad me descargo asi. No si cambiarlos aa los 10 link con 1 solo nombre. Ya lo intente y me sigue tirando error.
Amigo el link 10 no se deja descargar lo puedes colocar por favor por otro servidor?
te vas al asco en todos tus aportes siempre en hd full y latino de mas loco gracias
resuve el dlc men  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!