Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

gladiador extendida 1080p, latino, [GAMEFRONT]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
gladiador extendida 1080p, latino, [GAMEFRONT]

Título: Gladiator (El gladiador)
Título original: Gladiator
Dirección: Ridley Scott 
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2000
Fecha de estreno: 19/05/2000
Duración: 155 min.
Género: Drama, Histórico, Aventuras, Acción
Reparto: Russell Crowe , Joaquín Phoenix , Connie Nielsen , Oliver Reed , Richard Harris , Derek Jacobi , Djimon Hounsou , David Schofield, John Shrapnel, Tomas Arana
Guión: John Logan, William Nicholson, David Franzoni
Distribuidora: United International Pictures (UIP)
Productora: Universal Pictures, DreamWorks SKG, Scott Free Productions

Sinopsis

En el campo de batalla, el general romano Maximus (Russell Crowe) es el hombre de confianza del emperador Marcus Aurelius (Richard Harris). Pero su reinado acaba cuando su hijo Cómodus (Joaquin Phoenix) lo mata para subir al trono.

El joven e inestable emperador decide acabar también con la vida de Maximus y de toda su familia porque les considera una amenaza para mantenerse en el trono de Roma. Pero sólo consigue acabar con su mujer y su hija. Vendido como esclavo, Maximus solo tiene una salida: convertirse en gladiador.

Desde la arena del circo se alza como héroe del pueblo romano y ve más cercana la posibilidad de ejecutar su venganza contra Cómodus.

calidad: 1080p
resolucion: 1920x1080px
tipo de archivo: mkv
formato de video: h.264/AVCHD
tipo de audio: latino5.1 canales
peso: 6GB APROX
pass: ozzonoOCKTOBER
server: [GAMEFRONT]

Enlaces De Descarga
ozzonoOCKTOBER

gladiador extendida 1080p, latino, [GAMEFRONT]
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2787 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios gladiador extendida 1080p, latino, [GAMEFRONT]
Muchas gracias  
exelente aporte pero la podrias reducir mas el peso
No no no, nada de reducir el peso y bajar la calidad por favor!!!
Esta calidad es para disfrutarse a lo m?
Excelente pelicula, gracias por la calidad que esta perfecta, bajando  
amigo yo no la puedo descargar esta es el mismo problema de batman el caballero de la noche me sale lo mismo
alguien me ayuda yo descargo con mypony... quiero que quede en claro que he bajado peliculas tuya y son excelente ... lo unico que no se es por que hay peliculas como esta que no las puedo descargar

@laFruta   FACIL.... GAMEFRONT + MIPONY = ERROR [conflicto]
GAMEFRONT + JDOWNLOADER = 100 % [descarga full]
mm ok amigo gracias pero te cuento que he descargado tus peliculas con mypony y me las a descargado de maravilla hay algunas que no pero ya voy a instalar el jdownloadre
oki para probar....... y si me podrias ayudar con lo que te pedi es que mi sobri le encanto es a peli la hera de hielo 4
oki y disculpa las molestias .... cave recordad que tus aportes son 100% seguros e inigualables
@laFruta  la era de hielo 4 aun no sale en bluray  cuando salga nosotors la montaremos  puedes seguirnos en 1080p cinema  official facebook
De pelos Amigo  
amigo cual es el formato del video? (no mkv ni m3ts) sino que el video que esta dentro de la compilacion para ver si me la reproducir?
no me deja ver los link de descarga que hago?
No mames wey 920x1080 es HD FULL !!! Tremendo solo te puedo dejar 5, pork es lo que puedo dar...salu2
por casualidad, alguien puede subir el audio ingles (original) para esta version, gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!