Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

K Pop - SM Town Live In Tokyo on WOWOW (2011)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Primero que nada debo decirles que la SM es una de las grandes productoras del entretenimiento coreano tanto local como de exportación, varias de sus agrupaciones cantan en japones, chino e incluso han participado de doramas en el extranjero. Cada determinado tiempo reúnen a sus astros llevándolos de gira con un show compartido a otros países y se realizan conciertos multitudinarios... Entre sus mayores exponentes podemos encontrar a Super Junior, SNSD, f(x), SHINee, BoA, TVXQ entre otros, cada cual hará sus mejores temas, entre excelentes coreografías las diferentes bandas formaran duetos y cuartetos entre si además de las respectivas presentaciones con sus formaciones originales. Este recital tuvo lugar en Tokyo el año pasado... a disfrutar!

01 -  One -  J-Min
02 -  One More Chance - CSJH The Grace
03 -  Beautiful Heartache - Kim Min Jong
04 -  Tik Tok - Jessica por (SNSD) & Krystal (f(x))
05 -  LA chA TA - f(x)
06 -  Chu~? - f(x)
07 -  Stand By Me - SHINee
08 -  Juliette - SHINee
09 -  Way Back Into Love - Seohyun (SNSD) & Kyuhyun (Super Junior)  
10 -  My First Kiss - Key (SHINee) & Krystal (f(x))
11 -  Run Devil Run - SNSD
12 -  BONAMANA Super Junior
13 -  I Did It For Love - BoA feat. Key (SHINee)  
14 -  Mr. Simple - Super Junior
15 -  Don't Don - Super Junior
16 -  Breaka Shaka - KANGTA
17 -  Hot Summer -f(x)
18 -  BAD GIRL - SNSD  
19 -  Sen no Kaze ni Natte - Yesung (Super Junior) & Ryeowook (Super Junior) & Onew (SHINee)
20 -  Dance Parade - Super Junior (Eun Hyuk) & SNSD (Hyoyeon, Yuri, Yoona) & SHINee (Minho,    Taemin) & f(x) (Victoria, Luna)
21 -  I See Me - BoA
22 -  Hurricane Venus - BoA
23 -  The Way U Are & MIROTIC - TVXQ
24 -  B.U.T (BE-AU-TY) -  TVXQ
25 -  Lucifer - SHINee
26 -  Gee - SNSD
27 -  Summer Dream - TVXQ
28 -  Somebody To Love - TVXQ
29 -  Hope - SM TOWN All Artists

Format: MPEG-4. File size: 2.98 GiB. Duration: 1h 56mn. Width: 1 280 pixels. Height: 720 pixels. Display aspect ratio: 16:9

O por JD

K Pop - SM Town Live In Tokyo on WOWOW (2011)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 968 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios K Pop - SM Town Live In Tokyo on WOWOW (2011)
Parece que te gustan los ponjas
Buen aporte pero para mi el putloker es un dolor de cabeza, siempre me arroja error de descarga, no lo puedes subir a otro servidor de descarga, mi hija te lo agradecer?
xfissss subelo a mediafire
Excelente aporte  
Cita JUFRAN: Mostrar
Graciass, yo tengo el de live in Paris, supongo que son muy similares, igual no puedo bajarlo porque putlocker no me deja bajar mas :/ desde hace 1 semana que me dice que llegue al limite de descargar en mi pais, y ni baje nada D:
no puedes subirlo en mediafire pliss!!!
gracias por este aporte esto es lo maximo grac :cool:ias
Genial, estoy bajando a 53kbps cuando lo normal son 600kbps    yo creo que putlocket es como freakshare o peor
genial Sol un saludo  
sfsadfas lo llege a bajar todo sin problemas gracias  
gracias por tus aportes lastima mediafire y gamefort pero igual hay otros servidores muy buenos
links caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!