Syd Barrett (2001) - The Best of Syd Barrett

Roger Keith Barrett (6 de enero de 1946 - 7 de julio de 2006), conocido como Syd Barrett, fue uno de los fundadores del grupo de rock psicodélico y progresivo Pink Floyd.

Fue el líder como cantante, guitarrista y compositor de la banda en su primer y exitoso álbum The Piper at the Gates of Dawn (1967). A medida que la fama de Pink Floyd crecía, su abuso de drogas psicoactivas (especialmente LSD) fue afectándole cada vez más, llegando a incapacitarlo para actuar en conciertos o asumir cualquier responsabilidad como parte del grupo. Sólo dos años después de la fundación de Pink Floyd, Barrett dejó la banda e intentó una breve carrera en solitario que fructificó en dos álbumes, tras los cuales se retiró, recluyéndose desde entonces en la casa de sus padres. Pink Floyd sobrevivió a su pérdida, pero la enfermedad mental de Barrett tuvo un profundo efecto en las letras de sus nuevos líderes, Roger Waters, y el sustituto con la guitarra de Barrett, David Gilmour, alcanzando bajo su batuta sus mayores éxitos (Dark Side of the Moon, Wish You Were Here y The Wall) con temas muchas veces inspirados en la desintegración de su antiguo líder.

Formato:mp3
Calidad:320kbps
Tamaño:181mb

01- Octopus.mp3
02- Late Night.mp3
03- Terrapin.mp3
04- Swan Lee (Silas Lang).mp3
05- Wolfpack.mp3
06- Golden Hair.mp3
07- Here I Go.mp3
08- Syd Barrett - Wouldn't You Miss Me   - Long Gone.mp3
09- No Good Trying.mp3
10- Opel.mp3
11- Baby Lemonade.mp3
12- Gigolo Aunt.mp3
13- Dominoes.mp3
14- Wouldn't You Miss Me (Dark Globe).mp3
15- Wined And Dined.mp3
16- Effervescing Elephant.mp3
17- Waving My Arms In The Air.mp3
18- I Never Lied To You.mp3
19- Love Song.mp3
20- Two Of A Kind.mp3
21- Bob Dylan Blues (Previously Unreleased).mp3
22- Golden Hair (Instrumental).mp3

Enlaces De Descarga
nicopoli86
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 907 Favoritos: 1
4 Comentarios Syd Barrett (2001) - The Best of Syd Barrett
tengo todos los trabajos de Barrett ..!! muy buen musico y mente creativa , motor de muchas bandas nuevas y antiguas ...y obvio ke mentor de los ke buscan sonidos nuevos y frescos , buen post !!!!
@Akira666 de una bro!! yo tambien tengo todos sus trabajos discograficos, pero tendria que volver a subirlos xq me borraron mi vieja cuenta de mediafire. gracias por pasar y valorar mi trabajo
nicopoli! por favor subelos de nuevo! no te vayas chavo!!!
no da para subirlos de vuelta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!