Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Phineas y Ferb para Wii

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Phineas y Ferb en español para wii

Descripción:

VIAJA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS DIMENSIONES EN UNA DIVERTIDA AVENTURA DE COMBATE Y PLATAFORMAS EN LA QUE PODRÁS RECOGER DIVERSOS OBJETOS, USAR Y MEJORAR INGENIOSOS ARTILUGIOS Y DESBLOQUEAR NUEVOS PERSONAJES CON LOS QUE JUGAR.

CARACTERÍSTICAS:

- JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS EN 32 NIVELES REPARTIDOS EN 5 MUNDOS ÚNICOS.
- MECÁNICAS DE JUEGO VARIADAS, QUE INCLUYEN COMBATES, PLATAFORMAS Y CARRERAS.
- PERSONALIZA ARTILUGIOS VARIOS.
- TRADUCIDO AL CASTELLANO.

Hola a toda la comunidad,este es mi primer aporte,el juego Phineas y Ferb de nintendo wii,hablado en español.
Me costo encontrar este juego y cuando lo encontre estaba por torrent,asi que tarde mucho en bajarlo.
Para que ustedes no pasen por lo mismo,se los dejo en un servidor conocido.

Por favor si les gusta el aporte,dejen un comentario y si pueden puntos.
Phineas y Ferb para Wii
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1684 Favoritos: 1
21 Comentarios Phineas y Ferb para Wii
gracias, no tenes algunas caps del juego? un poco mas de informaci?
estimado buen aporte no habia visto este juego para wii, podrias haber puesto unas caps, o la portada o una peque?
Gracias por el juego, pero los links estan caidos. lo puedes volver a subir?
Gracias por el juego, bajando.
@josemerise yo lo estoy bajando sin problemas.
amigo, no me lo deja descargar ni por JD ni por My Pony, me dice que link encripted, me puede dar el link directo de mediafire por favor.
Cita josemerise: Mostrar

Hola,me dice la pagina que no tengo puntos suficientes para enviar mensajes por interno
Cita epaquepaso: Mostrar
Cita josemerise: Mostrar

?mifehdwoaf7pr     pegar despues de http://www.mediafire.com/
listo @hellshinox ya se esta descargando, muchas gracias.
no es pal, esta en ntsc
Cita villy8: Mostrar
MMMMM,en donde decia que era pal?
Cita hellshinox: Mostrar
Pero lo puedes forzar pal ,no creo que tengas problema.
gracias mi estimado vamos a probarlo
Siempre es necesario colocar si es PAL o NTCS en la descripcion del post , ojala si sea ntcs como dicen por ahi , gracias!!  
@hellshinox podrias resubir la parte 10 que esta corrupta? es que queria probar lo de forzar a pal haber si funciona jeje..
Cita villy8: Mostrar
Voy a revisar la parte 10,gracias por avisar.
me aparece fuera de linea
karnal puedesresubir
@jelsatans me disculpo,pero lamentablemente mediafire me borro los archivos y de momento me es imposible resubir a otro servidor.En cuanto pueda lo resubo.
a gracias todas formas  
gracias, lastima que se perdieron los enlaces....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!