Terminator 3 Rise of the Machines - Soundtrack

Terminator 3 Rise of the Machines - Soundtrack

Titulo: Terminator 3 Rise of the Machines
Formato: MP3
Tamaño: 47 MB
Año: 2003
Calidad: 256 Kbps

Enlaces De Descarga
kevn
Terminator 3 Rise of the Machines - Soundtrack
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1161 Favoritos: 2
5 Comentarios Terminator 3 Rise of the Machines - Soundtrack
gracias por el score acabo de descargarlo sin problemas  a mi tablet pero tengo problemas para extraerlo seguramente por que no instale el rar en todo caso lo abrire con la pc .luego del score que brad fiedel compuso para ambas precuelas la tarea de darle un nuevo sonido a la nueva entrega seguramente no fue nada facil .sin embargo el score de marco beltrami se justa bastante bien al ritmo de la peli,a day in the life es sumamente poderoso y anticipa el tonodel filme y por otro lado radio es devastador es muy emotivo y es mi favorito beltrami le da un cierre triste  pero alentador a la partitura acorde alos  sucesos del filme obvio.    
@RAMI555444 Gracias por tu visita aca te dejo el ost de T2 http://www.identi.li/index.php?topic=121719  
el cover esta bueno es el original?yo tengo uno con el cover del poster donde arnold esta en la moto y otra es solo el score o incluye tambien los temas vocales como os de los guns o bad to the bones o el dwight yoakam guitars and cadillacs  si bien no son score complementan la peli.ah! tenes el de true lies porque no lo encuentro
lo de guns o bad to the bones se lo adheri  porque son temas emblematicos de la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!