VEKTOR19
"Evolve Or Die. The Choice Is Yours"

God Of War Guias 1,2,3 PDF (PS2 Y PS3)

HOLA GENTE DE IDENTI,AQUI LES TRAIGO NO UNA SINO TRES GUIAS PARA LOS FANS DE GOD OF WAR,ESPERO LES SIRVAN,ADIOS.

GOD OF WAR
God of War (literalmente, Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para Playstation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Ascension God of War: Chains of Olympus, God of War: Betrayal, God of War II y God of War III las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año (próximamente el 13 de marzo de 2013 lo veremos en God of War: Ascension). También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1.1

El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al revelarse contra los Dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.

GOD OF WAR 2
God of War II: Divine Retribution (God of War: Retribución divina) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Betrayal y antecesor de God of War III. Es el 5º juego en cuanto a la cronología de la serie.

El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.

GOD OF WAR 3
God of War III es la tercera entrega de la saga de videojuegos God of War, la cual fue lanzada para PlayStation 3 el 16 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el séptimo capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War,God of War: Betrayal, God of War: Ghost of Sparta y God of War II. Cory Barlog, director de God of War II, comentó que el juego soporta una resolución de 1080i, así que da el máximo en la consola de Sony y en pantallas de plasma o LCD. En muchas encuestas, se nominó a God Of War III como uno de los juegos más esperados para PS3, por su resolución y por dar fin a la saga.

El juego continúa la historia de God of War II: la venganza de Kratos hacia los dioses por ser culpables de sus desdichas y perturbadoras pesadillas, que lo atormentan cada noche, y su búsqueda de Zeus para darle muerte.

En resumen de las sagas anteriores; después de la derrota de Ares, Kratos se convierte en el nuevo dios de la guerra; posteriormente es traicionado por su padre, Zeus, quien le da muerte, luego es rescatado por la titánide Gaia de las garras del Hades. En su búsqueda de venganza, elimina a las Hermanas del Destino y cambia el presente, evitando que Zeus lo asesine y recuperando los poderes divinos. Ya con esto, va hacia el pasado al periodo de la Titanomaquia, y lleva con él a los titanes hacia el monte Olimpo, donde da comienzo la historia de God of War III.

FUENTE:WIKIPEDIA

GOD OF WAR 1,2,3 GUIAS
                                                                   FORMATO GUIAS:PDF
                                                                           PESO:20MB
                                                                   IDIOMA GUIAS:ESPAÑOL
                                                                    UPLOADER:VEKTOR19

Enlaces De Descarga

VEKTOR19

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 17460 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios God Of War Guias 1,2,3 PDF (PS2 Y PS3)
pone bien el pass pongo ese y parece q no es fijate???
no sirve el password que haz colocado, corrigele o espera una de reclamos pronto
tu password no sirve para nada pendejo....
el pass es "VEKTOR19" sin las comillas...
los pass entan bien, solo son para entendidos  
PASS: VEKTOR19
tanto para mediafire como para el RAR
concuerdo con @_mauro_ solo la gente civilizada y que sabe leer entiende el pass, excelente aporte !!! te daria puntos pero no tengo  ,  
Buenisima guia, seria formidable que tambien subas de otros juegos renombrados, gracias por compartir
Cita mnewls: Mostrar

MUCHAS GRACIAS POR PASAR,TENGO OTRAS GUIAS QE PRONTO POSTEARE
Cita _mauro_: Mostrar
muchas gracias por aclararlo amigo,te lo agradesco
Cita Ivantrovic: Mostrar
ok no hay problema por los puntos,gracias por pasar
buenisimo el post mi pana XD!
Muy agradecido eselentes ...  +10 + fav + reco  
Cita jjunior1: Mostrar

muchas gracias por los puntos maestro,se agradece
Muchas Gracias, pass funcionando al 100%  
Cita alexsanmir: Mostrar

gracias por avisar lo del pass amigo
exelente se le agradece por el aporte
@riomat muchas gracias por pasar y comentar  
VEKTOR19 no puedo descargar tu guia....
@darksoul06 subire el archivo a PL,en unos momentos estara listo
@darksoul06 listo el link por PL,esta en el post
Descargadas!! Gracias VEKTOR.... al fin pude descargarlas... me gustaria hacerte una sugerencia.... si pudieras subir las guias de los 3 Resistence para PS3 y las de los 3 KILLZONE....!! se te agradeceria el aporte.... Gracias de nuevo....  
@darksoul06 me alegro que hayas podido descargarlas,las guias del resistances no las tengo,lo siento y la unica guia del killzone que tengo es la del killzone 3 que ya la postie,busca en mi perfil,siento no serte de mas ayuda,salu2
MUCHAS GRACIAS  
tus Link funcionando amigo... me los llevo.! gracias. POSDATA la contrase?
@DonLuigui Gracias Por Pasar   , Lamentablemente no tengo esa guia, lo siento por no poder ayudarte, un Saludo
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!