League of legends jueguen

Hola gente de Identi.li aqui vengo con mi primer post y les quiero compratir un excelente juego...
League of Legends (LOL), es un 
videojuego de campo de batalla multijugador en Internet (MOBA, por sus siglas en inglés Multiplayer Online Battle Arena).Editado y desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows. Anteriormente los servidores estaban alojados en la empresa GOA, pero actualmente lo mantiene Riot Games.
Básicamente eres un invocador y junto a otros 4 invocadores formareis un equipo para enfrentaros a otros 5 invocadores en la Grieta del invocador. Este proceso es automático mediante el sistema de emparejamientos. Puedes juntarte con algunos amigos, pero si no llegáis a formar un equipo de 5 el sistema automático buscara personas que jueguen solas para rellenar esos huecos.

Existen dos modalidades de juego dependiendo de la forma de elección.

Elección por proyectos "Draft pick"

Una vez estáis los 5, se procederá a hacer los "Bans", el "pick" o "contra-pick" y finalmente entráis al nexo donde tendréis 90 segundos para elegir que campeón vais a invocar al campo de batalla, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y magias de invocador vais a utilizar en esta batalla.

Elección ciega "Blind pick"

Una vez estáis los 5, directamente entráis al nexo donde tendréis 90 segundos para elegir que campeón vais a invocar al campo de batalla, además deberéis elegir que página de runas, maestrías y magias de invocador vais a utilizar en esta batalla.

Independientemente de la modalidad de selección, una vez finaliza el tiempo empezareis a controlar a vuestros campeones en el campo de batalla.

Empezaras en la fuente. Un lugar situado en lo más profundo de tu base, justo al lado del nexo, donde tus campeones vuelven a aparecer cuando son derrotados y además donde pueden curarse y regenerar mana rápidamente.

Es el momento de elegir a que calle ir. Cada uno tiene su propia estrategia pero no es recomendable dejar ninguna calle vacía.

Cada calle cuenta con 3 torres y un inhibidor, la función de las primeras es defender la calle atacando a todos los enemigos que se acerquen. Las torres son más fuertes cuando más cerca estas del nexo y a medida pasa el tiempo de la partida las torretas van perdiendo ataque y defensa con el fin de que la partida no sea infinita. La función de los segundos es evitar que el enemigo pueda producir supersubditos.

Los súbditos son una seria de personajes controlados por IA que salen en intervalos de unos 30 segundos de 6 en 6 desde que empieza la partida y van a cada calle con el motivo de llegar hasta el nexo enemigo. Cada 4 oleadas aparecerá un súbdito más fuerte de lo normal. Si el inhibidor es destruido. Se añade un nuevo súbdito a cada oleada que es mucho más fuerte y difícil de matar que los demás. Además si se rompen los 3 inhibidores se generaras 2 supersubditos por línea por cada oleada lo que hace un total de 6 supersubditos cada 30 segundos. Algo que seguramente suponga el fin de la partida. matar a los súbditos es una parte muy importante del juego ya que dan oro y experiencia a los campeones.

Los súbditos al igual que las torretas defenderán a los campeones aliados de los ataques de otros campeones, esto quiere decir que un grupo de súbditos dejara de atacar a otros súbditos y empezara a atacar a los campeones enemigos si estos atacan a sus aliados, lo mismo ocurrirá si atacan a los aliados en el rango de una tortera.

La jungla son los caminos que conectan las calles. Es un lugar donde aparecen monstruos neutrales que por lo general son pacíficos pero se defenderán si cualquiera de los dos equipos les ataca.

Una vez conoces todo esto. Sobra decir que el objetivo es destruir el nexo enemigo atravesando las torres y los inhibidores primero. La partida media son 30-35 minutos.

A partir de los 20 minutos cualquiera de los dos equipos puede optar por rendirse y aceptar la derrota si 4 de los 5 invocadores así lo decide.

Capturas:

Aqui el link para registro 
http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4fe17fb7d08d3211801065 
(copien y peguen la direccion en su buscador)
un vez que se hayan registrado en la parte inferior aparece un boton que dice juega gratis, hagan clik en él y aparecera otra pagina donde aparece el link de descarga del juego, por suerte no pesa mucho asique no tendran inconvenientes. Otra cosa es que este juego cuenta con un sistema de amigos en el que te dan un enlace a copratir vinculado a tu cuenta, como funciona?

-¡Comparte tu código de recomendación o haz que tus amigos introduzcan tu nombre de invocador o correo electrónico al registrarse! 
-¡Consigue 250 PI cada vez que un amigo llegue a nivel 5 y Recompensas clave cuando lleguen a nivel 10!
-Sigue el progreso de tus amigos y desbloquea mejores y más grandes recompensas.

Ademas por cada amigo que invites:

Cuando tu amigo llega a nivel 10

-1 amigo 500 PI, insignia y título del foro de Reclutador. 

-2 amigos 500 PI 

-3 amigos 500 PI 

-4 amigos 500 PI 

-5 amigos 500 PI y una página de runas 

-10 amigos 975 RP 

-25 amigos Aspecto de Warwick gris, Warwick campeón y título del foro de Reclutador sénior exclusivos 

-50 amigos 2.000 RP y Twitch medieval 

-75 amigos 4.000 RP 

-100 amigos 10.000 RP y el título del foro de Maestro reclutador 

-150 + amigos 5.000 RP por cada 50 recomendaciones después de 100

espero les haya agradado mi aporte y poder verlos en el juego mi nombre es katebal si me quieren agregar y que hagamos unas cuantas partidas suerte muchachos y muchachas.
PD: de no funcionar el link de registro por favor avisarme o si quieren que les envie invitacion para hacer sus cuentas dejenme su direccion de correo y no los hare esperar gracias

League of Legends
League of legends jueguen
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1233 Favoritos: 1
Más del Autor...
14 Comentarios League of legends jueguen
Yo estoy lvl 6 , y todos los demas lvl 30 xD  
jejejeje si pero se sube rapido por lo menos hasta lvl 15 luego se pone algo dificil subir, lo bueo es escoger un campeon acostumbrarse a ese y comprarle las runas y ponerles las maestrias y con el tiempo probar otros una vez que seas bueno con uno jejeje sino se complica todas las semanas ponen campeones gratuitos es cuestion de adaptarse a uno y lo demas viene solo jejeje suerte...  
LordDimitry en norte america por si se quieren unir con su servidor mi champion es Annie  
666RAVEN999 en north america lvl 30  
exelente juego y buen link de referencia a tu cuenta se te olvido poner eso por cada uno que suba de los referentes al juego vos obtenes 500 ip o sea 500 ip x10 amigos son 500 ip + una rune page para vos no te olvides nunca de aclarar eso seamos limpios en nuestros post con todos
de no funcionar el link de registro por favor avisarme o si quieren que les envie invitacion para hacer sus cuentas dejenme su direccion de correo y no los hare esperar gracias ahi esta claro que es mi link para compratir nachusss, pero haces bien tambien en aclarar para quien no se de cuenta a mi me ayuda y pues a la vez como veras les informo de que ellos tambien pueden hacerlo con el sistema de amigos que detalle, suerte ayudenme y ayudense jeje se vemos yo estoy en el europeo nombre de invocador katebal para los que gusten agregarme y echamos un vicio saludos  
Cita Dimitry: Mostrar
Esa Annie que buena campeona, e jugado contra ella un par de veces y son pocas las veces en las que no pateo feo jajaja saludos
dota 2!!!!!!!!!!!!!!!!
Dota2 y proximamente Blizzard Dota.Dejense de LOL es un asco,se lo dice alguien que lleva 2 temporadas jugando.
mi nick es zasban lvl 30 juego en nortamerica por si quieren agregarme xD
Yo jugaba LOTRO llegue a ser nivel 32.. pero me quitaba mucho tiempo xD
@katebal lo baje y actualise todo...pero lo puse en espa?
Cita raeydiar2: Mostrar
El Trabuco lvl 30, NA server.
Main solo top/jungla e.e
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!