Arrastrame al infierno [FULL DVD][Latino][PL]

<<<<< Importante >>>>>

Este DVD fue subido y posteado por (Carlosece) así que no es copia de ningún otro post

Titulo original:
Arrástrame Al Infierno
Otros nombres:   Drag Me To Hell  
Dirección:   Sam Raimi  

Reparto:
Alison Lohman , Justin Long, Lorna Raver, Jessica Lucas, David Paymer, Dileep Rao
 Año: 2009
País: Estados Unidos
Productora:   Rob Tapert y Grant Curtis
Genero: Terror / Suspenso

Sinopsis

Christine Brown (Alison Lohman) es una ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles que sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). Todo les va muy bien hasta que la misteriosa Sra. Agnus (Lorna Raver) va a verla al banco para pedir que retrase las mensualidades de su hipoteca. Ahora bien, ¿debe Christine hacer caso de su instinto y ayudar a la anciana? ¿O quizá sería mejor negarse y quedar bien con su jefe y conseguir un ascenso? Christine se inclina por la segunda opción, por lo que la Sra. Agnus pierde su casa. La anciana decide vengarse y le manda la maldición de la lamia, convirtiendo su vida en un infierno. Perseguida por un espíritu malvado y ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. En un intento de ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía por una frenética carrera para invertir el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable: ¿hasta dónde está dispuesta a llegar para librarse de la maldición?

Formato : DVD
Vídeo: Widescreen / NTSC
Audio: Dolby digital 5.1 / 2.0
Idiomas: Latino Dolby digital 2.0/ Ingles Dolby digital 5.1

Subtitulo: Latino / Ingles
Menú : si
Tamaño : 4.35 GB

[/color][/size]

[/color][/size]

<<< Si no tienes Jdownloader aquí te lo dejo >>>

Descargar

<<<  Para reproducirlo utiliza el VLC  >>>
¡ Solo arrastra el archivo hasta el reproductor y listo !

Descargar

SI ALGÚN LINK SE CAE SOLO AVÍSENME Y LO REPARARE

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3220 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Arrastrame al infierno [FULL DVD][Latino][PL]
buena la peli pero si podes subi nuevas a si podes subi de cantinflas no tiene nada que ver con el genero que subiste pero son peliculas que tienen  muchas descargas una de ellas para ayudarte es el barrendero si podes gracias
mas 10 caritas felices

Cita sexyalo32: Mostrar
Chiste boludo ultrarepetido..
Muy bueno, gracias por compartir en DVD  
Otro excelente aporte como nos tienes acostumbrado y muchas gracias de subirlo por PL   UN abrazo amigo saludos  
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Saludos
@xcyber @sexyalo32 @yuuli_mdna @_elteban_ @kiko615 @sdcaza cON MUCHO GUSTO MUCHACHOS PARA ESO ESTAMOS... @xcyber PROCURARE BUSCAR ALGUNAS DE CANTIFLAS   @kiko615GRACIAS POR LOS PUNTOS HERMANO ESPERO LA DISFRUTES... ESTOY EN BUSCA DEPROMETHEUS EN LATINO Y OTROS ESTRENOS ESTEN PENDIENTES...  
@sdcaza Gracias por los +5 hermano..  
descargada y grabada sin problemas garcias!
@kruzliv  Gracias por avisar hermano disfrutala, un abrazo  
Me pillo la tecnologia como descomprimo estos archivos ya que no estan en rar si me pudieran ayudar se los agradeceria saludos y exelente aporte
@crokerone  Amigo la extencion de los archivos es 001, 002, 003 y asi sucesivamente te recomiendo los unas con 7zip.   coges el primer link osea el 001 y le das extraer aqui y listo ....  
Cita carlosece: Mostrar

si ya lo hize es que como nunca uso el 7zip se me habia olvidado gracias igual
Men solo 1 pregunta la movie trae los extras activados???
@crokerone Vale hermano que la disfrutes
@Dragocr Si amigo el DVD es FULL
Ah muy bien gracias brother esque yo la tengo igual pero con las opciones de extras desactivadas  
muchas gracias, bajada
amigo ayuda con la parte 16 porfa es la unica q falta...
@rooney89 @stalinho Muchachos ya me pongo con la tarea de subirla a mediafire  
@rooney89 @stalinho  Listo amigos  ya les tengo el link 16 por mediafire para que no tengan problema   http://www.mediafire.com/?a8749ia1yrd2uvh    
muchas gracias amigo te lo agradesco...
me marca erro cuamdo inttento descomprimirlo el archivo videovts_01_0.bbup que hago n0o tiene el ismo problema que me digan que hacer
tienes que cambiarle la extaencion a ".rar" del todos uno x uno desde 001 hasta 23 y luego doble clip el 001 y jalas el  archivo video y audio y listo descomprimennnnnnnnn y a grabar
Q lastima q los link est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!