The Expendables 2 2012 HD-TS AC3-ADTRG

Los Mercenarios han vuelto, y esta vez es personal... Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews), con su miembro más reciente, Billy (Liam Hemsworth), se vuelven a reunir cuando Mr. Church (Bruce Willis) les encarga un trabajo en apariencia sencillo y muy lucrativo. Sin embargo, las cosas se tuercen y uno de los miembros del grupo es brutalmente asesinado, lo que impulsa a los demás a buscar venganza. Así es como van sembrando a su paso la destrucción y el caos entre sus enemigos hasta que se encuentran con una amenaza inesperada: cinco toneladas de plutonio apto para uso militar, una cantidad más que suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundoTÍTULO ORIGINAL The Expendables 2
AÑO 2012
PAÍS EEUU
DIRECTOR Simon West
GUIÓN David Agosto, Ken Kaufman
MÚSICA Brian Tyler
FOTOGRAFÍA Shelly Johnson
REPARTO Sylvester Stallone, Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Jean Claude Van Damme, Chuck Norris, Jet Li, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Yu Nan, Amanda Ooms
PRODUCTORA Millennium Films / Nu Image Films
GÉNERO Acción | Secuela

Resolución: 720X352
Calidad:
HD-TS AC3-ADTRG  Formato : avi
Tamaño : 1.15 gb
Duración :  01:37:32
Audio: 192 kbs  muy bueno
Frame: 23.976 fps
Lenguaje :Ingles

sample

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4107 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The Expendables 2 2012 HD-TS AC3-ADTRG
Ya estab en varios trackers   Lo unico malo es esa marca de agua en Chino  
lo voy a ver, gracias

EXCELENTE, descargando...  
El audio esta desfasado, los golpes suenan antes que los den, pero la imagen se ve excelente  
Cita moltes24: Mostrar
no no esta asi esa es la otra version la r6
Subela en latino men, el ingles no es mi fuerte !
los subs que pones estan desincronizados man !!  
buena pelicula, gracias por tu aporte. Esperare a que salga en 720p, si he esperado lo mucho, esperare una o dos semanas y ya.  
Cita In_sama: Mostrar
Pues considero que se tardar?
lla  la he desacargado 2 veces y al reproducirla manda un erro y la peli tiene un tama?
subtitulo Fuera de Linea, mas de 1 minuto de atraso. que mala
los subtitulos no van d acuerdo con la pelicula
perdona pero cual formato de audio
es bueno?, me habias dicho que use el bigasoft.
el ac3 o aac???
saludos...  
Todo bien pero... tendr?
Cita franger: Mostrar
descaragada y revisada y esta bien la imagen claro pues qe mas qieren si todavia esta en cines te la rifaste amigo  
lo unico qe faltan son los subs, cheqe todos los qe estan en subdix y ninguno lo qeda ojala y no se tarden en sacarlos
amigo me sale error de archivo da?
Cita maurosdant: Mostrar
compadre eso tiene facil solucion : descomprime con winrar y ponle mantener ficheros da?
Cita coco69: Mostrar

Cita coco69: Mostrar

Cita gamalielwx: Mostrar

Cita sauron2009: Mostrar
subtitulos listos
ya la descargue: El audio esta sincronizado con las imagenes no hay delay, y los subtitulos estan sincronizados
Excelente aporte capo, te recomiendo el post, no dejo puntos por que soy novato pero te los mereces

muy buen aporte, gracias
Gracias por el aporte!!
malos sub (se quedan como 6 min sin traducir)buena peli
hola.. quisiera saber que hago con un archivo que descargue donde dice subtitulo de tipo .srt que esta en winrar que hago con ese archivo para cuando ya tenga descargada las 7 parte de la pelicula. creo que ese archivo es para el subtitulo de la pelicula pero quiero saber como lo uso....
Cita forlan: Mostrar
son subtitulos poneles el mismo nombre que tiene la pelicula y se visualizaran y los subtitulos se descomprimen aparte
ya tengo descomprimida la pel?
ya la descargue: El audio esta sincronizado con las imagenes no hay delay, y los subtitulos estan sincronizados
Excelente aporte capo, te recomiendo el post, no dejo puntos por que soy novato pero te los mereces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!