Los Mercenarios 2 [R6] [HQ] [SUB ES] (2012)

R6 HQ | XViD | 720x320 (Excelente Calidad) | The Expendables 2 | .AVI | .RAR | 1.06 GB | Audio: Ingles | SUBTITULOS EN ESPAÑOL (.SRT) | PutLocker, D.D, MediaFire (PT2) | Acción, Aventura | 2012 | TAKEAWAYZ | iMDB | NFO | SAMPLE | Dividido en: 2 y 1 Partes | Torrent (Agregado) | Versión Online (Disponible...)

Sinopsis:

Después de aceptar lo que parecía ser un fácil trabajo encomendado por Mr. Church (Bruce Willis) los Expendables se ven en problemas cuando uno de los suyos es brutalmente asesinado por el mercenario rival Jean Vilain (Jean-Claude Van Damme). Los Expendables se encuentran con un escenario hostil -con los nuevos miembros del equipo Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan)- para detener un arma mortal y cobrar la venganza contra aquel que asesinó a su compañero.

Acerca de Los Mercenarios 2:

The Expendables 2 es una cinta de acción de ensamble dirigida por Simon West y escrita por David Agosto y Ken Kaufman basados en una historia de Sylvester Stallone. Es la secuela de la cinta The Expendables, y es protagonizada por Sylvester Stallone, Jason Statham, Jean-Claude Van Damme, Scott Adkins, Jet Li, Dolph Lundgren, Chuck Norris, Randy Couture, Terry Crews, Liam Hemsworth, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.

TÍTULO ORIGINAL: The Expendables 2

OTROS TÍTULOS: Los Mercenarios 2

AÑO: 2012

DURACIÓN: 102 min.

PAÍS: USA

DIRECTOR: Simon West

GUIÓN: Richard Wenk, Sylvester Stallone (Historia: Ken Kaufman, David Agosto, Richard Wenk)

MÚSICA: Brian Tyler

FOTOGRAFÍA: Shelly Johnson

REPARTO: Sylvester Stallone, Jason Statham, Dolph Lundgren, Terry Crews, Randy Couture, Yu Nan, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jet Li, Liam Hemsworth, Scott Adkins, Charisma Carpenter, Amanda Ooms

PRODUCTORA: Millennium Films / Nu Image Films

GÉNERO: Acción, Aventura, Secuela

FECHA ESTRENO USA: 15 Agosto
2012

FECHA ESTRENO ESPAÑA: 08 Agosto 2012

The.Expendables.2.2012.R6.READNFO.XViD-TAKEAWAYZ

Release Name: The.Expendables.2.2012.R6.READNFO.XViD-TAKEAWAYZ
Video: XviD | 720×320 | 1349 Kbps
Audio: English | MP3 | 128 kbps
Runtime: 1h 42mn

Enlaces De Descarga
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6795 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Los Mercenarios 2 [R6] [HQ] [SUB ES] (2012)
vuelvelo a subir a mf xfa
link de mediafire caido esperando que lo resubas parce gracias
YA TE TUMBARON LOS LINKS
Se fue el archivo....me dice archivo bloqueado.....
Link Mediafire ca?
@chingos Muchas gracias por tus 5 Puntos, si con esfuerzo, pero soy un nuevo rango, y continuo, porque me motivan un resto los Comentarios, y el crecimiento de esta comunidad.
@lopzangel Esta por MediaFire, pero solo es una Nota (Bloc de Notas [.TXT]) all?
Buen Post, aunque todo habia no la tengo yo en buena calidad pero tu si. +5
jo!! que rapidos los HDP ... por favor ponlo en click?
@lopzangel @hotchat @chingos @majalo12 Esta por MediaFire, pero solo es una Nota (Bloc de Notas [.TXT]) all?
Disculpa mi ignorancia pero que es un r6 una grabada en el cine?
subela a gamefront xfa creo que asi se escribe jje
@Stryder Bueno, esta es una version publicada por TAKEAWAYZ se dice que es R6 (Calidad DVD pero con Audio de CAM). Ahora se niega esto ya que se dice que esta es una version CAM HD. @todocad No me gusta ese sistema @lopzangel Estoy en eso, pero para que reclamar otro servidor, cuando lo tienes en Descarga Directa?
Saludos!
el audio es mp3 osea el audio anda por hay nomas
@clapsoul Como le dije a @Stryder esta es una version publicada por TAKEAWAYZ se dice que es R6 (Calidad DVD pero con Audio de CAM). Ahora se niega esto ya que se dice que esta es una version CAM HD. Saludos!
Ahora ya esta bien......descargando ...grasias...
Cita katogd: Mostrar
sicaxe si vi el post y lei la informacion  i es The Expendables 2 2012 HD-TS AC3-ADTRG
@clapsoul Si, exactamente, pero, una excelente calidad, tambi?
los subtitulos vienen pegados? gracias  
@clapsoul Si, exacto, gracias por tu Sample, el mio sera publico en instantes... Saludos!
al final es r6 o cam hd
JEJEJE Descargando jejejeje se ve k parentemente es un buen materia jejeje regreso por aki cuando termine de descargarla saludos!!!!
Cita Marc0os: Mostrar
Cita Marc0os: Mostrar
@viciostr Hasta ahora se sabe que es R6, pero eso se esta desmintiendo, igual, su calidad es Excelente!!!
@toretto_jz Muchas gracias por tu comentario @Marc0os Los subtitulos, vienen en un Link externo (.SRT) Saludos!
oye viejo al querrer descargar el archivo que viene en el .txt me pide nombre de usuario y contrase?
Excelente, por descarga directa me a full conexi?
@sag1982 Subiendo a un Servidor estable... Saludos!
@Macwindux Muchas gracias por tu comentario, Saludos!
@Macwindux Muchas gracias por tus comentarios, sin embargo, ya fue retirado el Link de Descarga Directa, y fue agregado otro servidor. Saludos Amigo! Puedes seguirme.
@todocad Eso no era necesario, ya los Links est?
@Macwindux Jajaja, maravilloso, no necesito nada mas... Muchas gracias y Saludos por esa linda imagen.
gracias descargando para checar es la primera ves que descargo de zippyshare y esta muy rapido
@231078 Gracias a ti por tu comentario... Saludos, y recuerda que puedes seguirme!
jajaj ese chav?
@Alanjav Si, es algo tonto, lastima que no puedo eliminarlos... Hab?
Es un cam hd por lo que vi en el sample que subio Clapsoul , pero la calidad es genial. Buen post   , no sabes si existe de esta calidad la peli de Batman ya que el Bluray sale en diciembre.
Gracias ahora te sigo  
@katogd Cual es la contrase?
@katogd te seguire
por que
esta peli esta muy buena
y gracias por subirla amigo
saludos!!!!  
@Mr.shark98 Muchas gracias a ti por tu comentario, y por seguirme... Saludos!
@katogd Por nada gracias  a ti
por la movie!
saludos y cuidate  
gracias por el esfuerzo    
yo la descargue y resulta que el viedo esta da?
Buenisima Onda, la calidad esta buena, lo unico feito es la marca de Agua con letras chinas pero de ahi todo bien Gracias por compartirla  
Cita rino: Mostrar
la quiero convertir a dvd con el CONVERTXTODVD y me tira error
con que otro programa la puedo cionvertir en un dvd?
Desde ya gracias
Gran aporte amigo
Amigo excelente aporte, aunke esperare a que salga en audio latino, pero aprecio mucho tu aporte
Yo la descargue y la reprodusco con el Bsplayer bien, la cagada es que la imagen tiene un retraso con el audio  
@KabaL @ppatrone @migu3lito @rino @gabriel199 @cirneo Muchas gracias a todos por sus excelentes comentarios, recuerden que pueden seguirme... @platonw7w Depende, tal vez, en alg?
@mastercoco Muchas gracias a ti, recuerda que puedes seguirme... Saludos!
esos subs que pusiste no son para esa version
@alexjohann Querido Amigo, si lo son, y ya varias personas los han probado, estos solo se encuentran desinconizados en unos 5 Minutos, aproximadamente... Saludos, y recuerda que puedes seguirme. Saludos!
no son para esta version y no se pueden sincronizar = gracias por el aporte
@alexjohann Vale, como digas... Saludos, y gracias por tu visita.
@katogd te recomiendo los host de gamefront.com y bezvadata.cz no pide capchas y baja igual que mediafire, saludos
@edgar27 Gracias, conozco todos esos Servidores, pero tambi?
la estaba esperando ma?
@scheffan Muchas gracias por tu comentario... Espero que me sigas. Saludos Amigo!
Gracias!!! Buena calidad y audio...
nada que ver la calidad de las capturas con la del video....
pero igual buen aporte, safa bastante la calidad.
@Hernan386 Son reales Amigo, y mi intenci?
men trae subtitulo pegados ?
@angelxlp Los subtitulos vienen de manera individual con formato .SRT
Saludos!
caidos los enlaces de zippyshare y los de putloker me dice que execi el numero de descargas para mi pais, estoy descargando el torrent pero va a 150 Kb/s
@diegox2920 Agregado enlace de Descarga Directa y version Online (Sin SUBS) espero que te funcione el Link D.D, mientras subo los Archivos de PutLocker a otro Servidor, pero cabe aclarar que estos enlaces esta sirviendo perfectamente, solo que no logro entender porque no te funcionan... Saludos!
AGRADECIDO.....
@moivre Gracias por tu comentario, recuerda que si no eres alto rango, y no tienes puntos... Puedes seguirme. Saludos!
gracias! , descargan2  
Gracias a ti Amigo @sagiturro por tu visita, si eres nuevo usuario, te recuerdo que puedes Seguirme... Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!