Queres jugar al CS 1.6 No steam? Entonces entra

MIENTRAS CARGA, LEE ESTO:

Todas mis subidas son en mediafire.

Todos los archivos son subidos por mi, pero no creados por mi.

¿Se callo algun link? Solo mandame un ( Mensaje Privado y lo subiré nuevamente lo más rápido posible.

Cualquier crítica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

Que pasa forros , les traigo el Counter Strike No steam, para que puedan jugar en servers .

Primero, para los que no saben que es el Counter Strike

Juegos como Counter Strike y otros de similar estilo han conseguido crear a su alrededor toda una comunidad de millones de usuarios en todo el mundo, que se agrupan en clanes y han convertido su hobby en casi un modo de vida. Por si hay alguien que todavía no lo conoce, diremos que Counter Strike es un juego de acción y disparos en primera persona, que se ha hecho popular sobre todo por sus partidas multijugador, de una adicción y jugabilidad sin precedentes.

Esta versión de Counter Strike viene además con el sistema Steam, un software que sirve para mantener el juego actualizado automáticamente, siempre con los últimos contenidos, parches y revisiones, y además con un cliente de mensajería instantánea integrado, ideal para disfrutar al máximo de tus partidas en red.

También podrás encontrar los mejores servidores o identificar rápidamente las partidas organizadas por tus amigos. En definitiva, si te consideras fan de Counter Strike no puedes dejar pasar esta oportunidad.

Nombre: Counter Strike 1.6 no steam
Version: 1.6
Categoría: Acción, Guerra
Idioma: Ingles (como el %95 de los CS.)
Complejidad: Full
Formato: exe (comprimido en winrar)
Creadores: Valve

Mínimos

- Procesador 500 Mhz

- 96 MB de RAM

- 16 Mb Video Card

Recomendados

- Procesador 800 Mhz

- 128 MB de RAM

- Video con 32 Mb de RAM.

Counter strike 1.6 No steam Parte1: http://www.mediafire.com/download.php?zy7cvxhnykb/

Counter strike 1.6 No steam Parte2: http://www.mediafire.com/download.php?2bjj3ocv3nnf3bv

Parche para jugar online               : http://www.mediafire.com/?u79ju9tnyds

Sxe Injected                              : http://www.sxe-injected.com/

¿Como lo instalo para jugar online?

La instalación es muy simple, con simples pasos vas a poder jugar.

Paso 1: Descargar las dos partes del Counter Strike 1.6 No steam (dos archivos rar).
Paso 2: Luego le hacen click derecho al archivo "Counter Strike 1.6 No Steam+v23b.part1.rar"

y le dan a "extraer aqui".

Paso 3: Ahora ejecutan el instalador que se les descomprimió (le dan a siguiente, siguiente, etc).

Paso 4: Luego de instalarlo, se bajan el "Parche - Fix lista de servidores.exe", lo ejecutan y lo instalan (solo denle next, no cambien nada)

Paso 5: Van a la pagina de Sxe injected y en la parte donde dice "Client" le dan a download.

Paso 6: Ejecutan el archivo que descargaron y lo instalan (tambien denle a next, no cambien nada).

¿Y ahora como juego?

Paso 1: Les va a quedar un acceso directo en el escritorio del Sxe Injected, lo que tienen que
          hacer, es ejecutar el acceso directo, y luego va a cargar el programa, y despues que              
          cargue, les va a aparecer una ventanita chiquita, bueno, esa la minimizan, y cada vez
          que quieran jugar online, deben dejarlo minimizado (ojo, cuando tienen el sxe abierto
          el modo single player no les va a funcionar, para poder jugar en single player van a tener
          que cerrar el sxe).

Paso 2: Entran a http://www.gametracker.com/ van a la seccion "Servers".
Paso 3: Les va a aparecer unas opciones para seleccionar, entonces hacemos esto:
           (solo modifican las que les diga yo)
           - En donde dice Playing, ponen "Counter strike 1.6"
           - En donde dice "Located in" ponen 1000km (esto va a depender de su conexion, varia
              un poco, si tienen una conexion mala, pongan 250, si tienen regular pongan 500 y si
             tienen una buena conexion pongan 1000km).
Paso 4: Ahora le dan a donde dice "go".
Paso 5: Luego, les va aparecer una lista de servers, ustedes buscan el que mas les gusta por la
           cantidad de players, mapa, etc.
Paso 6: Ya cuando hayan seleccionado el server que les gusta, copian su ip y el puerto (ejemplo: 200.43.192.111:27021).
Paso 7: Ahora, entren al juego, entren a donde dice "Find Servers", luego vayan a donde dice
           favourites, despues clickean en "Add Server", colocan la ip que habian copiado de
           Gametracker, le dan a "Ok".
Paso 8: Luego de que hayan colocado la ip, les va a aparecer el servidor (el nombre, la ip,
           el ping). Le dan doble click al server, y ya esta, les va a cargar el juego y gualaa, a jugar
           lebrelesssss.

Bueno forros, espero que les haya gustado el post, espero que les sirva el juego y puedan jugar, los archivos los subí yo, quiere decir que si se llegan a caer los links, me avisan y los publico actualizados.

Queres jugar al CS 1.6 No steam? Entonces entra
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3677 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
13 Comentarios Queres jugar al CS 1.6 No steam? Entonces entra
Gran Post!!! Esto me ayudara a revivir viejos vicios  
lo quise jugar hace unos meses tuve que actualizar el sxe injected y no habia caso no me lo abria quedaba como tildado caso que entraba a los servers y me kickiaba al toque segun lei en ese tiempo era un problema de actualizacion del sxe que se yo me volvio loco lo termine borrando.. sigo jugando call of duty 4 mejor buen post!
no no quiero jugar  
no tenes un server ?
Cita the_dark_r: Mostrar
Terrible totem se hicieron xD

Cita lohan: Mostrar
no
excelente post ....gracias men...
Cita ropds: Mostrar
de nada
Cita Zeppelins: Mostrar
no esta caido fijate bien
gracias por tu post. muchas gracias
resube la parte 1 y te doy +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!