hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble [Dvdrip-Mf]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble

Live at Montreux: 1982 y 1985

Dvdrip Avi / 2 Conciertos / Mediafire

Bueno Damas y Caballeros , les dejo un Concierto de los Buenos , De Stevie Ray , debo reconocer , que por este Recital conoci Todo lo que significaba SRV para la Musica , y cuando Fallecio ( 27 de agosto 1990 ) Se nos Fue uno de los Mas Grandes Guitarristas que han pasado por este Mundo Cruel .

Y Saben , Pense hacer dos Post , uno para cada recital , asi lo verian mas personas , pero que va , Mejor Hacer uno Bueno , que dos pequeños , asi se llevan los Dos .

En lo Personal , El Primero el de 1982 , es el Mejor .
Es Rock , Sudado , Bluseado , algunas desafinaciones , y Pifiado y abucheado por el Publico , Cosa que le Da un No se que especial (Stevie con cara de Pendejito , Con la Number One toda rayada)
Uff , que buen Recital

Y el de 1985 , Con Stevie ray ya mas Maduro y con carrete , con su buena Pinta y con muchos mas temas y con la Consolidacion de los Años .

Bueno Aca le dejo los Dos 1982 y 1985 .

Srs , Que Empieza el Blues

Montreux July 17, 1982

SetList

Hide Away
Rude Mood
Pride and Joy
Texas Flood
Love Struck Baby
Dirty Pool
Give Me Back My Wig
Collins Shuffle

Montreux July 15, 1985

SetList

Scuttle Buttin'
Say What!
Ain't Gone 'n' Give Up on Love
Pride and Joy
Mary Had a Little Lamb
Cold Shot (with Johnny Copeland)
Tin Pan Alley (with Johnny Copeland)
Look at Little Sister (with Johnny Copeland)

Voodoo Child (Slight Return)
Texas Flood, Life Without You
Gone Home
Couldn't Stand the Weather

Pass
www.identi.li/hugoneitor

.

Mas De Stevie Ray Vaughan  Aqui :
Link en la Foto
Recitales
Austin-Mocambo-In SessionGracias [email protected]_wi14

Stevie Ray Vaughan & Double Trouble [Dvdrip-Mf]
87 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2805 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Stevie Ray Vaughan & Double Trouble [Dvdrip-Mf]
Hermoso, majestuoso, unico, no me alcanzan calificativos.
Ese dvd lo tengo original y vale cada peso que me salio. Saludos, excelente post +10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@FNB_wi14  Gracias , Veo que no soy el unico con Gusto Musical del Bueno . Salud por Stevie Ray , Salud , Donde Quiera Que se Encuentre  

parece que tiene hambre se come la guitarra..
@sexyalo32  Y vieras que guitarra  
Asi , toda raspada , hasta rota , le da todo una clase , que ya se la quisieran muchos , vale alo por pasar  
estan pagado por fender
ya con que le haga publicidad ala marca un artista
reconocido la empresa les paga otra guitarra ,
y plata encima por usar su guitarra fender,
nirvana siempre rompio guitarra, jimiyy jendrix y mucho
artista mas porque siempre le daba otra la compania fender..
@sexyalo32  Como te gusta investigar lucuras  , investiga esto :

Number one , stevie ray vaughan . alli la guitarra que hablas .
al fin un post de musica, hace dias que vengo leyendo la mierda de cumbia, gracias por poner musica de verdad, bajando!
La primera vez que escuch?
tuve la oportunidad una vez de tocar con una stevie ray vaughan signature de fender (la copia de la number one) no sabes que espectaculo, una hermosa guitarra, soy tan fan que tengo tatuada a lenny en la espalda.
@sexyalo32 no es el caso, el tema de fender como marca de srv fue mucho despues de su muerte.
El tambien usada guitarras peavey y gibson les paul.

Y el tema de esa guitarra la number one, fue una guitarra que consigio alrededor de mediados de los 70?
@Elpiera88  Llevele no mas  
@Faria  Hola , ese no lo tengo pero creo poder conseguirlo , ahora estoy con oto de B.B.king , uno donde esta Steveray con Albert King , a lo mejor pa ma?
Que buenos covers de hendrix que hacia este genio de la guitarra...
lo que pasa que en ese recital fue antes de ser famoso y reconocido, en ese festival, entro de ultima, tuvo tanto suerte que estaba david bowie y Jackson Browne entre el publico, los cuales dsp de escucharlos le facilitaron un contrato discografico con Epic, ademas de SRV ser el guitarrista del disco Let Dance de Bowie, aunq abandono la gira de ese disco para promocionar Texas Flood.
Se ve que en el recital de 82 conserva un espiritu amateur por asi decirlo, y dsp en el 85 ya tenia la cancha bastante pisada. El del 85 es genial, todas las versiones de los temas son mejores que las del 82.
@FNB_wi14  En calidad , temas puesta en escena , el del 85 es muy bueno casi perfecto .
Pero en lo que se refiere a blues , ese , como decirlo , calle , suciedad pocos recursos , un SRV llamado a ultima hora , eso es la escensia de la improvisacion , hasta con pifias , abucheos, y ahi se nota que el tipo ya tenia bien puestas las pelotas .
la escensia de un buen rockandroll  
si es verdad, las tenia bien puestas stevie. Aunq srv era un experto en improvisar,se nota. Fijate el recital Live at Mocambo, es del 82 tamb, e improsiva re sacado, se saca en ese recital,jaja
@HATELove  Vale por pasar , si ves los post que hago , veras que no me gusta mucho los que recomiendas , pero el comentario es en la mejor de las ondas , ves que yo tampoco le pongo tanto , es mas sencillo , unas barritas , el estilo de letras , un poco de color , y la subida . a eso me referia , vale por pasarte aca  
@shaka33  Esos parecen los monitos que dise?
@hugoneitor muchisimas gracias..saludos
@hugoneitor Nada que ver jajajajaja No soy fan?
@anamza  Gracias dama , agradecido , sabia que le iba a gustar  

@shaka33  jajaj, no lo decia por eso , lo decia por el dise?

yo tambien uso guitarra fender
con equipo fender de 80
@hugoneitor Si la famosa frase del Bostono si me acuerdo. La proxima cambio la imagen     saludos
Joya loco , ayer me lleve lo de allende , Gracias  
De madre!!!.... Obligado acompa?
quiero que tu seas el primer lugar +10
gracias por el aporte!
El mejor SRV te dejo 10 de una huguito....Mira yo tambien soy del palo del blues.                  
@floxetina  
Voy A terminar Cortandome las Venas .Gracias Por pasarte Flo , Un Rasgeo de Guitarra Para Ti  
@hugoneitor gracias por SRV mi musico favorito.Y a te voy subir un video donde tocamos mi HERMANO,mi tio y yo.unos blues y un tema de SRV
@floxetina  
Me siento especial  , jajajajakjakja .que bueno ver que a Varios si les Gusta el Blues , y no es necesario dejar puntos , Comentando que les parece , uno queda de mas , vieras la cuenta cuantas descargas desde ayer  
che si todos suben fotos de sus instrumentos yo tamb lo voy a hacer, mas tarde pongo una foto
Los tengo originales, excelente aporte....
Amigo podrias poner los links para descargarlo el jdownloader no me lo agarra, Gracias
mis ultimos 5 me banean a pedido mio saludos estamos en contacto    
jaja, ok, saludos y salud
@hugoneitor se me acabaron los mensajes y eso de skipe es rarisimo a mi nunca me a dado problemas prueba reinstalarlo seguro algo anda mal lo bueno es que as de tener tu user con pas me imagino
@Rafadeth  Voy a limpiar todo de nuevo y reinstalar , pero ya lo e echo , aunk igual todo de nuevo ,
pues solo eso sera porque aveces se actualiza pero no tarda mas de 3 mins en reiniciarse y queda como [email protected]  
Buen post @hugoneitor  
Aqui dejo otro clasico saludos
@hugoneitor  Esto me huele muy mal...
Stevie Ray Vaughan mi guitarrista favorito gracias amigo
@hugoneitor ahora estoy aqui para felicitarte por dos cosas, por tu grandioso post y por Stevie Ray Vaughan, el blues esta dentro de mis cuatro generos musicales que no me canso de oir, aunque ya lo tengo, te lo agradezco, asi otros podran deleitarse con las magnificas interpretaciones de este maestro blanco del blues, saludos, que este bien.
gracias mi pana grande  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!