Sword Art Online Novela Ligera 22/??

Sword Art Online Novela Ligera 22/??

Titulo: Sword Art Online
Titulo ????????????
Género: Acción, fantasía
Tipo: Novela ligera
Creador: Reki Kawahara (autor), Abec (dibujos)
Editorial: ASCII Media Works
Primera edición: 10 de abril de 2009

Sinopsis:
Era imposible escapar hasta que se "despejara", Perder significaría una verdadera "muerte" -.
Sin saber la "verdad" de este misterioso MMO de nueva generación llamado: "Sword Art Online", cerca de diez mil usuarios se conectaron, abriendo las cortinas de esta cruel batalla a muerte.
Participando solo en SAO, el protagonista Kirito había aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO.
Y en el juego, en el gigantesco castillo flotante llamado "Aincrad", se distinguió como un jugador en solitario.
Con el objetivo de limpiar el juego para llegar al piso más alto, Kirito arriesgadamente continuó solo.
Debido a una invitación insistente de una guerrera y experta de estoques, Asuna, se unió a ella...
Ese encuentro produjo una oportunidad para sacar de su destino a Kirito.

Hola Amigos Hoy Les Traigo La Novela Ligera De Sword Art Online, El Anime Esta Inspirada En Esta Novela Pero Con Mas Detalle, Tengo 22 Capitulos En Formato Pdf Son Muy Livianos En Total Pesan 8mb Aprox, Al Quien Le Guste El Anime Se Lo Recomiendo, Como El Manga
Espero Les Guste, Y No Se Olviden Comentar Adios...

Enlaces De Descarga
Sword Art Online Novela Ligera 22/??
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4502 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Sword Art Online Novela Ligera 22/??
aaa que buen aporte, estoy viendo el anime y no sabia que tenia novelaa!!
si, son 10 volumenes
El anime esta basado en estas novelas verdad!!?
a, es el primer volumen,pero te falta 23,24 y 25
@Gian22 @mauch Si Amigos  El Anime Esta Basado En La Novela Como Dijo @MICHAEL_93, Lo Mejor Es Que Tiene Mas Detalles Que El Anime, van Como 4 Volumenes Traducidos Al Espa?
ESTAN TODAS LA NOVELAS EN ESTE LINK???
@MICHAEL_93 Si Amigo Como Escribi En El Otro Comentario Van Como Cuatro Volumenes Traducidos Cuando Los Consiga Los Subo Y Posteo @URIEL90
genial amigo te debo puntos se me agotaron por hoy, pero cuando regenere te dejo 5 puntos
@Gian22 @MICHAEL_93 @mauch @URIEL90 ok Amigos Buscando En La Red Me Encontre Con Este Fansub (Dark Practices) Que Lleva 2 Volumenes Traducidos, Cada Volumen Pesa Como 150 mb, No Se Por Que Pesa Tanto Pero El Quiera Los Links Me Dice Y Se los Mando Por MP (Yo Aun No Los Bajo Asi Que No Se Como Es La Calidad)
mandame los links brother yo adoro sao!!!!!!!!!1
Dark Practices traduce la novela pero su resultado los hace en imagen y no en un .pdf por eso pesa tanto, les recomiendo esta novela yo ya e le?
@quimbel Gracias Por La Aclaracion Amigo, Tambien Me Gusta La Novela, Pero Tambien Leo El Manga
lo  prometido es deuda asi que ahi van + 5!!!!!!!!
excelente aporte, a bajar se ha dicho
^^ Muxas Gracias...  esto si creo que vale la pena leer xD
disculpa una consulta, despues del capitulo 22 viene algo mas??
@waikimilla Por Supuesto Que Si Amigo, La Novela De SAO, Hasta Ahora Son 10 Volumenes, Y Esos 22 Capitulos Que Puse, Son Del Primer Volumen, Tienes Que Leer Esta Novela Para Saber El Verdadero Final, Por Que El Anime Seran Solo 25 Capitulos, Espero Que Te Haya Servido Mi Respuesta Amigo, Cualquier Duda Me La Dices, No Hay Problema
@lostfran eso es el volumen 1, el volumen 2 son historias que pasaron dentro del anime ya pasado, como la historia de silica y la de yui que no estaban en el vol 1 de la novela, para ser mas exacto el capitulo 14 del anime es donde termina el volumen 1, ahora el capitulo 15 va seguir del volumen 3... xD eso es lo que yo entiendo ^^
@lostfran Amigo Lo Que Dice @waikimilla Esta En Lo Correcto , Por Lo Que He Leido El Anime Llegara Hasta El Volumen 4, Si Los Quieres Leer Tengo Hasta El Cap1 Del Vol 4, Aqui Esta Mi Post http://www.identi.li/index.php?topic=131780 Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!