Ponerle temas, icono, cursor a ubuntu 12.04

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 4 años
Ponerle temas, icono, cursor a ubuntu 12.04

Les dejo esta vez un tutorial para ponerle temas, iconos y modificar el cursor de su ubuntu 12.04, les dejo el video, nuevamente no es mio, en el link de descargar vienen todos los archivos necesarios, tambien con las instrucciones.

Enlaces De Descarga
no tiene
Ponerle temas, icono, cursor a ubuntu 12.04
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2039 Favoritos: 5
10 Comentarios Ponerle temas, icono, cursor a ubuntu 12.04
esta cosa son interesante
este sistema operativo la gente
no tiene idea con lo que puede hacer con el

podrias postear como se hace para instalar programas con ubuntus
ya que se instala por comado ms-dos no se como se hace
pues ahora es mucho mas facil instalar programas solo entras al centro de sofware y busca tu programas y das instalar   asi de facil....si hay unos programas que si requieren un poco mas de paciencia ..pero hay infinidad de tutoriales  y comunidades ......
Cita sexyalo32: Mostrar
pues si , tienes razon, mucha gente no sabe que linux tiene mas programas que windows no, y supongo que en mi siguiente post hare un tuto de como instalar el jdownloader o el wine para ubuntu

Cita remloz: Mostrar
y tienes razon, simplemente desde el centro de software de ubuntu se pueden descargar muchos programas, juegos, y mas
Cita sexyalo32: Mostrar
No todo se instala por terminal ("equivalente a cmd de Windows"). De hecho se instalan con los *.deb y *.sh, otros contienen en la documentaci?
@A4driano tienes razon, practicamente, hasta el momento conosco tres modos para instalar los programas en ubuntu, que es con los paquetes .deb, desde la terminal o desde el centro de software de ubuntu, tambien estan los paquetes .tar.gz , estos que yo sepa, solo se pueden instalar si se tiene la aplicacion necesaria ya en ubuntu, algunas veces estos son expanciones para programas, y se tienen que abrir con el original  
Cita emoxs: Mostrar
.tar.gz son archivos comprimidos, van siendo como un .rar, la aplicaci?
muchas gracias emoxs esto me sirve mucho.
@A4driano claro, jajajaja, estaba distraido, jajaja, pero tienes toda la razon men, gracias por corregirme y por pasar por mi post  

Cita fak_iu: Mostrar
de nada men, para eso estamos
Para los amantes de consola les dejo un par de data:
* Si queres buscar algun programa teclea apt-cache search nombreBuscado , y va a salir una lista de todo lo que machee con el valor ingresado.
* Si queres instalar algo de esa lista teclea,  sudo apt-get install nombreEncontrado
* A veces cuando se busca un programa, en los resultados de la busqueda no aparece, entonces hay que actualizar los repositorios para ver si luego aparece. Para actualizarlos hay que teclear, sudo apt-get update y despues, sudo apt-get upgrade.
* Para instalar un archivo .deb teclear, sudo dpkg -i archivo.deb
Me hago una auto-correccion: Cuando puse sudo dpkg -i archivo , para instalar un .deb, no le antepongan sudo porque sino esto va a hacer que ese programa se instale con permisos de administrador, y si lo quieren ejecutar desde usuario normal no les va a dejar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!