Dragon Ball DVD Full [ISO] [37/37] [Lat/Cat/Jap]

Dragon Ball DVD Full [37/37] [Lat/Cat/Jap]

SINOPSIS
La serie comienza con un chico con cola llamado Kakaroto (Gokú) este forma amistad con una adolescente llamada Bulma, Y juntos se van en una búsqueda para encontrar las siete eferas del dragón. A lo largo del camino, se reúnen y se hacen de mas amigos. Goku también pasa por un amplio regímen de entrenamiento y programa educativo con el fin de luchar en el Torneo Mundial de Artes Marciales, una competencia que consta con los luchadores más poderosos del mundo. Fuera de los torneos, Goku se enfrenta a villanos tan diversos como Emperador Pilaf, La Patrulla Roja, Piccolo y su descendencia Piccolo Jr., Que finalmente se convierte en aliado de Goku.

Nombre : DRAGON BALL
Capitulos : 153
Discos : 37
Audio : Latino 2.0, Catalán 2.0, Japonés 2.0 y Otros
Subtitulos : Español
Norma : PAL
Formato : DVD5
Editora: SELECTA VISION
Servidor: PutLocker
Uploader: sir_boredark

Enlaces De Descarga
Dragon Ball DVD Full [ISO] [37/37] [Lat/Cat/Jap]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11222 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
68 Comentarios Dragon Ball DVD Full [ISO] [37/37] [Lat/Cat/Jap]
Excelente men, estos dvd's los andaba buscando  
wuaaaah esperando mas
  +10
Un aportazO!!!! se agradece!  
Sir boderark no es chileno?????  
esta de lujo pero no puedo ver los links
Cita Zamzid: Mostrar
SI por?
Porq ayer postearon lo mismo, todos los DVD's supuestamente el primo del Uploader... dijo que era chileno.
Pense que mentia, por lo visto dice la verdad...
http://www.identi.li/index.php?topic=120871
Excelente amigo tienes un fiel seguidor tu yo y gracias por subirlo a
 putlocker.  
excelente aporte
Muchas gracias

You have exceeded the daily download limit for your country. You can wait until tomorrow, or get a premium account right now, and access the site without any limits.
hermano no lo tienes en ntsc o me funciona en mis reproductores. soy de mexico
Muy groso! bajandooooooooo  
Storanime es argentino entonces vos te copias el nombre y con eso salvas la contrase?
Buenisimoooo!! muchas gracias!!
no se los links, como puedo ver los links de descarga... ayuda, please!!!
Amigo los link ya cagaron ,la vas a resubir?
para cuando subes el dvd 37?  
Para cuando el 37 man...
@StorAnimes no has posteado el dvd 37?
@SvenKS ya lo conseguiste de otro post o de alguna web, para que me pases el link porfavor  
Cita Isfra01: Mostrar
Agregado DVD 37  
Cita StorAnimes: Mostrar
muchisimas graciaaaas y que otras series postearas?  
la part21 del disco 16 no se encuentra por favor resuvelo
Cita Isfra01: Mostrar
Dragon Ball Z en DVD Full  
lo esperare creeme, ojala y sea pronto. muchas graciaas
mm tu eres el propietario de esto, esqe falta la parte 07 del dvd 37? y creo qe esto lo vi en un foro
A P O R T A Z O ! ! ! ! !   Pero falta la parte 21 del disco 16 , porfa si lo puedes agregar. Saludos!!!
cuanto pesa en total aaaa gracias k aporte  
Buenos dias amigo, primero que te te agradezco por este gran aporte  , lamentablemete se me esta presentando un inconveniente con la descarga, desde el dvd 10 para adelante los dvd tienen varios links caidos y dice que es por mantenimiento pero ya llevan una semana asi, por ejemlo el dvd 10 tiene caidos el links 7 y 14, el dvd 11 tiene caidos los links 6 y 12 y asi sucesivamente, quisiera pedirte el favor de que revises los links  para ver si se puede hacer algo, de antemano te agradezco mucho.
Gracias por la resubida.
La part2 del DVD34 me sale el sgte mensaje:
"This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
Favor de revisar las partes. Gracias.
Men falta la parte 21 del dvd 16
muy buen aporte pero hubiera sido mejor que lo hubieras subido a mediafire putlocker es demasiado lento y no se puede hacer mas de tres descargas simultaneas y eso que tengo 6 megas pero igual se agradece
muy buen aporte pero falta la parte 21 del dvd 16
hay varios link que no descargarga lastima llevaba buscando hace rato la serie y me quedo hasta la mitad
alguien que tenga la parte 6, 11 y 14 del dvd 7 para resubirlos porfa, o el dvd 7 completo agradeceria
che gracias se agradece soy nab y no pudo dar pts. pero te mereces + 1000 por devolverme mi infacia
Opa!, si pudieras pasarlo a .mkv con todos los audios y subtitulos, sos un master  
SALUDOS "STARTER" GRACIAS POR TU APORTE REALMENTE MUY BUENO PERO COMUNICARTE QUE EL DVD 11 AL DVD 15 YA NO ESTAN LOS LINK TAMPOCO EL DVD 36, PORFA SI PODES PODRIAS VOLVERLOS A SUBIR A PUTLOCKER, GRACIAS SIGUE ADELANTE.
Muchas Gracias por el aporte!!! Esta TODO perfecto, valga la aclaraci?
LA PARTE 21 DEL DISCO 16??
hola amigo, bueno en primer lugar muy bueno tu post en exelente calidad de sonido y video, creo ke es el mejor ke hay   , pero me gustaria saber si vas a darle mantenimiento al post, ya ke algunos links no funkan   ...............ojalas chekees pronto y me avises porfavor, ya ke me gustaria regalarle esta gran serie a mi hermanito xiko ke me sta wev  ..........ojalas respondas pronto y subas las otras sagas ..................bueno salu2 y gracias de ante mano por tu esfuerzo.............
grasias amigo...pero me gustaria mas dragon ball z en dvds full...la tenes?????????? la podes subir por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....espero q lo subas a dragon ball z..un abrazo
AMIGO ALGUNA DIA REVIVIRAS POR LA PARTE 21 DEL DVD 16????????? GRACIASSSS
alguien de las personas que descargo tiene la parte 21 del dvd 16 para resubirlo y completar la serie gracias
porfavor que resuban los discos 3 hasta el 9, ninguno no funciona, dice que no hay archivos porfaaaaaaaaaa
Hola gracias por el aporteee  
Tengo un problema con el DVD 16 me dice que la parte 21 el fichero esta da?
AMIGO NECESITO LA PARTE 21 DEL DVD 16
APORTAZO MAXI , SOS UN MASTER
buenas mira aca te dejo la lista de los archivos da?
Hola los links caidos del DVD 1 al DVD 9 al dia 22/02/2013  , habr?
hola! maestro podrias subir de nuevo el anime por favor...
esta bueno el post  
amigo la parte 21 del disco 16 no funciona resubela xfa
amigo por fa subela de nuevo
amigo acabo de descargarla completa solo me dio error el disco 16 pero lo encontre en otra pagina.
Excelente post, mil felicidades, amigo mio existe error en el disco 22 en el archivo 14 y en el disco 23 en el archivo 14, y voy descargando los demas.
@luisalq amigo y sabes donde puedo encontrar las peliculas de dbz en dvd full y/o las sagas dvd full ?
muchas gracias ya llevo 1 el 13 todo bien, descargando los que siguen a ver que tal muchas gracias.
alguien tiene esta serie que la pueda compratir estan todo los links caigos POR FAVOR!!!!!!!!!!!
@klaudiocdk la buscas en DVD o para verlos en tu pantalla o lap amigo ?
@DJ_Matt
hola @godnetz la quiero en versiond e DVD me gustan los menues interactivos que hace selecta vision... la tendras????
Cita godnetz: Mostrar

hola @godnetz la quiero en versiond e DVD me gustan los menues interactivos que hace selecta vision... la tendras????
@klaudiocdk no amigo igual los estoy buscando en DVD para pasarlos a discos si la encuentro te aviso va
ok... muchas gracias... por favor si la consigues no dejes de compartirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!