Los 5 Juegos Mas Jugados....

1- World Of Warcraft: Wrath of the Lich King

2- The Sims 2 Double Deluxe

http://www.youtube.com/watch?v=dYSc8_OiEhM

3- Warhammer 40K: Dawn of War II

http://www.youtube.com/watch?v=__8sClNC4Tk

4-Fallout 3

5- League of Legends 

Los 5 Juegos Mas Jugados....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4471 Favoritos: 4
32 Comentarios Los 5 Juegos Mas Jugados....
on ta el minecraft, ahora todo mundo juega esa madre
Donde queda el counter strike es el mas jugado y el mejor juego de fps
Esta buena la recopilacion, pero seria bueno que pusieras mas info.
De que va cada juego y links para jugar
creo que tu lista nesecita ser actualiza ya que en estos momentos hay muchos mas juegos   ejemplo el The Elder Scrolls V: Skyrim (no me gusta) el Modern Warfare (mas o menos) minecraft (no me gusta) claro refiriendose a pc por que si hablamos de consolas tu lista no va
 Y los de tu lista e jugado casi todos me nos League of Legends  y el unico que me a latido es el Warhammer 40 000 Dawn of War II los demas terminan aburriendome
Modern warfare LOCO
Los 5 juegos mas jugados segun quien?
Ninguno de esos he probado :S
falta mw3 y pss juego tambien legue of legends, y es cierto te falta mas info y pss seria genia que pusieras de donde descargarlos kiero el wow tengo mucho ke no lo juego
aguabnte el diablo 3
@Don_Raton mejor juego de fps? ._. O M  F G  XDD no todos tienen la misma mirada que tu, en mi caso prifiero el cod 4 o el gears of war. pero asi simple simple claro esta que el cs es uno de los mas jugados... Y bueno, si es uno de los meores juegos aunqe a mi no me guste... xD
y el mario bros! dime que nadie lo jugo!
warhammer es cierto pero creo que es el 1 no 2 el mas jugado
Y el Counter?... bah, y el resident evil?, y el mario bross?, y el need for speed?, y el PES?
Y el Batman Arkham Asilum y City?  
Cita XxBuggyxX: Mostrar
?
@StickBrush CoD4... punkbuster... y si lo probe el cs y por lo mismo lo deje de jugar  LLENO DE CHEATERS... en el cod4 depende de donde jueges... el cs lo compre... desde ahi no me compro mas juegos originales... tengo cod 4 con parches para jugarlo por xfire y tambien el original... me han tocado como 4 hacks... y se banean de inmediato... le bannean la key master primero sepa lo que habla... soy player de cod4 los mw 2 y el 3 son una basura. pero el 4 es genial... y parece que te toque un huevo cuando dije que para mi no.... respete opiniones... lea bien y luego comente...
Pues no s?
se nota que nunca has jugado...
si no pones links de descarga no esperes mucho
@StickBrush el mw2 mejor? baaa te gusta jugar bien nivelado jajajajaaj ... vale verga el niveleo de los match... matas a 24 y ganas la partida con el nuke... DIME QUE MIERDA ES ESO, Y si tengo el Cs Go es relativamente bueno... sin cheat pero no me gusta su modo... bueno, son gustos en eso no hay naaaada escrito Saludos
Me gusta m?
mmm seran los juegos mas jugados del 2012 por si decimos de todos los tiempos pues estaria mario de primer lugar xD
Los 5 Juegos Mas Jugados...  

No Sabia Que se Jugaban :L
se ve mas o menos el fallout 4 eh !!    
5 juegos masjugados, segun tu? o algun estudio realizado?....y si es un estudio realizado, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!