Call Of Duty 2 (PC) (GF)

Amigos De IDENTI... Como lo prometido es deuda, aca les traigo la segunda entrega de esta espectacular Saga en 1º Persona de este Juegazo, que como se lo dije a @issue2b
esta de lo mejor sabiendo que pronto se viene la proxima entrega (13.11.2012, para ser mas exacto)

Así que aquí con ustedes la segunda entrega para que ya vallan preparando la segunda parte del Black Ops! (esperemos que sea buena)

Un Saludo espero lo disfruten, y eso. Como siempre Links Propios, cualquier duda comenten, link caidos re-subo!

.:Saludos Cordiales:.

INFORMACIONLa Esperada continuación de este juego bélico ambientado en la Segunda Guerra Mundial, con visos de convertirse en la experiencia mas realista de este género (en estos años)

Plataforma: Pc
También Disponible Para: X360
Disponible En: Tiendas
Desarrollador: Infinity Ward
Distribuidor: Activision

Género: Acción, Primera Persona (FPS), Bélico
Jugadores: 1 (32 Online)
Idioma: Voces & Textos En ESPAÑOL
Fecha De Lanzamiento: 04 de Noviembre Del 2005
Pegi: +18

REQUISITOS MINIMOS

Procesador: 1.4 GHZ
 Memoria: 256 MB
 Disco duro: 1.5 GB
 T. Grafica: 64 MB ?

REQUISITOS RECOMENDADOS

Procesador: 1.8 GHZ
 Memoria: 512 MB
 Disco duro: 1.5 GB
 T. Grafica: 128 MB ?

INFORMACION DESCARGA

1 IMAGEN FORMATO .ISO
Montalo con Daemon Tools o Grábalo A un DVD.
19 ARCHIVOS DE 190 MB Y 1 DE 22.3 MB APROX.

El Crack Lo Encuentran en la Carpeta "crack"
Ademas trae Parche Para Multijugador (Este nunca lo he probado)
y El Key De Igual Manera Lo Encuentran En La Carpeta "serial"

Si da problemas al montar la iso, solo no le pongan reproducción automatica y van a la unidad de disco le dan abrir en nueva carpeta (Win7 ) o explorar (win xp) y ejecutan el Setup.

Servidor Archivos: GAMEFRONT
Pass: Sin Pass
Creditos: No recuerdo de donde lo baje pero para el mis agradecimientos

DESCARGA

DVD

16
17
18
19
20

Si tienes un pedido de algun juego, dejalo aca en comentarios y mas tarde te responderé si es que lo puedo subir, si lo consegui o simplemente si no!

Vamos Identi, no nos perdamos como los de Tadin...
Vamos uploaders!
Vamos Chile!

Que lo Disfruten.
PD: Si ya está posteado, no daré pie a tras con lo que llevaba ya que me cuesta muchisimo, asi que yo creo, que otra alternativa no le viene mal a esta comunidad!

DESCARGATE acá el primero:

CALL OF DUTY (PC) (GF)

PROXIMA SUBIDA:
CALL OF DUTY 4: MODERN WARFARE
(PC) (GF)
En Español

Call Of Duty 2 (PC) (GF)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4613 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Call Of Duty 2 (PC) (GF)
me lo llevo gracias  
muchas gracias, ma?
Hola me podrias dar los links hay problemas con el jdownloader. Gracias.
Este ya lo descargue ayer   esperare al pr?
@ennc De nada, que lo disfrutes  
@rayosx  Si en  el 1?
Gracias Veremos como esta.
Me lo llevo.. Gracias por el aporte
DISCULPEN MI IGNORANCIA, NECESITO CONSEJO. LOS PRIMEROS ARCHIVOS SE BAJAN EN EN FORMATO SPAN TITLE, LOS ULTIMOS 5 EN ARCHIVOS .RAR, COMO LE HAGO PARA QUEMARLOS EN UN DVD.
@munra @club500 gracias x pasar qe lo disfruten el proximo lo subo ma?
podrias enviarme los links  es que  mi JD no funciona en el internet de mi trabajo!! por faa
@jhonadonay normalmente no lo hago pero ahi van por MP. espero qe te sirva y que no los publiques sueltos por ahi, ya que lo de dejarlos con Jdownloader es para que duren un poco mas los enlaces. Saludos  
@aldo.bustos gracias  te lo agradesco y claro que por supuesto que No, yo hago ese tipo de cosas respeto el trabajo de los demas    SOY TU SEGUIDOR
@aldo.bustos   :$PERDON QUISE DECIR NO HAGO ESO YO RESPETO EL TRABAJO DE LOS DEMAS
@jhonadonay OK!   Sin Problemas, Espero Que Lo Disfrutes, Ma?
Que secuela de juego mas buena, te felicito..no podrias subir este juego para la ps2 por favor.
@KAIROS2010 Ok, apenas lo tenga te aviso, de todas maneras mandame un MP para no olvidarlo!   Que lo disfrutes!  
como lo descargo
@GuilloGHV2 Tienes que instalar el JDownloader, despues solo lo tienes que tener abierto y pulsar sobre click aqui para descargar y listo, se agregar?
porfavor podrias publicar alguns d estos juegos por gamefront (Empire Total War, battlefield 2 y 3, max payne)
amigo podrias subir el juego a mediafire pls te lo agradeceria mill
@aldo.bustos  ok amigo gracias por la info salu2
oye si sirve necesito saber antes de bajar
juegaso carnal perdon por desconfiar funciona perfecto gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
@ocv777 @alan1204  de nada, gracias por pasar, que lo disfruten! Saludos cordiales    
Buenisimo loco gracias.   exelente por GF

@cross944 de nada amigo, qe lo disfrute  
DESCARGANDOOOOOOOOOOO

ES ISO O EM QUE FORMATO ESTA
en que formato esta si es iso verda

@aldo.bustos
me apece un eeerrror cuando llo kkiero instalar
qe error? dame detalles   al montar la iso? o error de qe? si pudieras poner capturas seria exelente!
@aldo.bustos
E:/setup/rsrc/cod2.exe'had the following unrecoverlable error:
Couldn't find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROS-1/OFFICE-12/MSOXMLMF.DLL)
@aldo.bustos
E:/setup/rsrc/cod2.exe'had the following unrecoverlable error:
Couldn't find library MSVCR80.dll (requiered by C:/ ARCHIV-1/ARCHIV-1/MICROS-1/OFFICE-12/MSOXMLMF.DLL
Muy bien!!! descargando si tubiera algun problema espero que no te pedire soporte!!! buen post  
AMIGO CREES PODER SUBIR EL COD MW3 A GF, TE LO AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
@your_droug ese lo tendre luego, pero hoy talvez empieze la subida saludos   @mhpichea  gracias por pasar, espero qe no tengas problemas
Cita aldo.bustos: Mostrar

Ok amigo espero y lo puedes subir, porque ya no lo encuentro en ningun lado, y los servidores que lo eh visto son para llorar en el teclado, saludos
@aldo.bustos tube problemas no en la instalacion!!! pero si a la hora de cargarlo ya que no me lo carga   y me sale un mensaje que dice que directx encontro un error igual mi maquina cumple con los requisitos recomendados talvez puedes ayudarme?  
@mhpichea qe windows tienes? a mi me pasaba lo mismo, en realidad todos los juegos antiguos dice eso y luego te corre igual, si tienes Win7 juegalo como administrador. Si puedes manda una captura
Muchas gracias por el call
Ahora lo termin?
@Findler  amigos los demas links los tienes qe incluir en el Jdownloader, y los otros del 16 hacia a delante como los ves tienes qe agregarlos manualmente  
ah fantastico...lo intentar?
loco te podri pedir si me pasaras los links en bloc de notas , es que cuando le doy en el boton agregrar a j donloader me agrega una cantidad de links que dicen spain y yo no entiendo te lo agradeceria de antemano  
error directx ah encontrado un error inrecuperable como ay que? esto me salio despues de averlo instalado y despues me dice cuando lo quiero volver a abrir que call of duty se ah cerrado inadecuadamente que si lo quiero abrir de forma segura o no? y ya le puse que si y sale ..error directx ah encontrado un error inrecuperable... y le pongo que no y igual me pueden ayudar porfavor? @Findler @aldo.bustos @aldo.bustos @mhpichea
Cita arman_88: Mostrar
a mi tambien me da este error en una descarga de otro post hace tiempo, si alguien sabe como solucionarlo por favor digame como mi istema operativo es windows 7 ultimate 32 bit y cumplo todos los requisitos recomendaos.
@cra @arman_88  Busca bajandote el ultimo Directx o mejor dicho el que se queda en la carpeta de instalacion del juego. Me explico, yo tengo Win 7 Ultimate, 8 Gb de Ram y 2 Gb De Video y cuando quise jugarlo instale el Directx Que viene ahi, qe me parece qe es del 2006 y listo funcion?
amigo me falta la parte 13 me ayudas porfa
@armandog en un rato mas la resubo a Karelia, quedate atento
@aldo.bustos me mencionas porfavor cuando subas las partes porfavor, si no es mucha la molestia  
Gracias por el aporte!!!! Espero que los links no se caigan y que funcione el juego Saludos
Muchas gracias por el aporte!, estoy descargando. Saludos
Links ya no me funcionan, me aparece que si estan, pero a la  hora de descargar me dice que estan desactualizados y empieza a contar de 9 minutos y asi se la lleva. No descarga nada.
Gamefront ya NO sirve para America Latina!!!!!
@WARFARE utiliza el metodo de cambio de IP, o baja el TorBrowser
saludos, talvez en los proximos dias lo pueda resubir  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!