Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Borgia (1ra temporada Completa) [9 de 9]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Los Borgia? trata sobre una de las familias más poderosas de la Italia renacentista y su lucha por el poder, la venganza y los celos. La primera temporada tuvo 9 capítulos, mientras que la segunda temporada cuenta con 10 capítulos.

?The Borgias? fue candidata en la pasada edición de los premios Emmy en diversos apartados artísticos, entre los que destaca la dirección artística, vestuario y dirección. Finalmente sólo se llevó el premio a mejor música en los títulos de crédito.

Título en español: Los Borgia
Cadena de TV original: Showtime
Creador: Neil Jordan
Reparto: Jeremy Irons, Holliday Grainger, François Arnaud, Joanne Whalley
Género: Crimenología, Drama, Histórica

Hola Amigos, acá les traigo la Primera Temporada Completa de la saga Los Borgia.
Resubido porque me eliminaron la cuenta de Mediafire. Los capítulos están en inglés con los subtítulos pegados en una excelente calidad.

Enlaces De Descarga

pakua
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 14647 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios Los Borgia (1ra temporada Completa) [9 de 9]
Excelente aporte amigo!!
muy  agradecido  por  t?
@Innocence Gatito querido, no s?
@Innocence gracias gatito!!! Muy agradecido con vos por todo. Hoy lo hago. Abrazo fuerte!!!
Excelente Gracias!!!    
Cita keitaro: Mostrar

Si te tomaras la molestia siquiera de leer lo que @pakua escribe mas arriba  te darias cuenta que estas totalmente equivocado, pero claro es mas facil empezar a criticar... simplemente por criticar. Basura son los post mal intencionados contra los verdaderos uploaders.
@Josealf @jomatux @ronriko @paulie1989 Muchas gracias por pasar y comentar amigos!!! Bueno... como hacemos con la segunda temporada? Quieren que la suba conforme la voy subiendo a Putlocker? o quieren que cuando reci?
@saw_23 Muchas gracias campe?
Y... yo no veo inconveniente en irlos publicando uno a uno, asi los que aun no han visto que esta la serie disponible tienen mas oportunidad de notarlo. Bueno es mi opinion, al final vos decidis...
@Josealf a mi me parece mejor d?
Excelente... usted manda maestro!!!
Cita keitaro: Mostrar

olvidate de leer  esto   ....  Spam!

gracias   nuevamente  !!
muchas grasias por el ling muy buen post genial  

mui buen aporte pero tengo una duda... cuantas temporadas en total son??  
@mabe_love @Inackshon @joseamat Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!! Salieron al Aire dos temporadas... y tienen firmada una tercera que sale el a?
Gracias amigo los hab?
@schalasch Muchas gracias por pasar, comentar y por los puntos!!! Si quieres te agrego a las notificaciones para avisarte cuando suba los pr?
no puedo ver los links , por mas que clickeo la publicidad, es posible que me los mandes po privado  
@pakua ok agregame amigo te lo agradezco
@Inackshon @1193dragon @schalasch Muchas gracias por pasar y comentar!!! Ma?
gracias ya la descargue  
@1193dragon De nada amigo, para servirte....
 en aproximadamente cuatro horas subo el primer cap?
el primer capitulo no esta en la lista de links?
Cita kalimans: Mostrar
no he dicho nada, no sabia que el 1 y 2 estaban juntos en un archivo tan peque?
@kalimans Hola, como estas? si... est?
al cien descargando todos... que gran aporte... Saludos  
@cronoraga Gracias a vos por pasar y comentar!!! En breve la segunda temporada!!! Saludos!!!
gracias amigo la intenci?
Se me vino a la mente assasin?
Excelente serie y se te agradece el aporte amigo.....  
Links caidos vas a resubir?  
@WindowsXP acabo de controlar... Est?
@pakua tenes razon   pero hace 1 minuto estaban solo dos links en linea   pasa que haveces putlocker esta en mantenimiento   gracias por checkear campeon sos un groso
Gracias por tu esfuerzo y tus aportes
Excelente serie! Muchas gracias!
tenia mucho buscando esta serie pero solo encontraba desde la segunda temporada
gracias por el aporte

Saludos!!
Por un post con los links activos, ma?
Hola, podrias pasarme el subtitulo del capitulo 9 de la primera temporada asi no lo descargo todo de vuelta, desde ya muchas gracias por subir esta temporada que la andaba necesitando...
muy buen aporte!!!!
hola, cuando estoy descomprimiendo algunos capitulos me sale errorr!!!!. Porque sera?. si puse bien el pass
ME SALE ESTE ERROR EN EL WINRAR:  !   D:peliculas80rg145 1y2.rar: Error de CRC en el fichero codificado Borgia 1x01y02.avi (?
@jorgejuj Hola, como estas? habr?
hola pakua. Volvere a descargar los que solamente  me salen con error.
gracias por el aporte
por fin me quitare a mi mama de encima  
Es lo que pasa en el Assassins creed Brodhood? JAJAJAJ  
Espero pronto puedas subir las 2 temporadas
No se porque le doy click y mas click para ver los link y no me aparecen!!! hace rato que quiero ver esta serie completa y The Tudors y no e podido encontrarla por ninguna parte. bajo con jdownloader crees que me puedas pasar los link si no es mucha molestia??? Gracias!!!!
bajon,   links caidos :S
ojala pudieras re-subirla :3
disculpa  lamolestia pero links caidos

gracuas @pakua  y si puedes subir la 4 temporada de tudors te lo agradecere y estamos al pendiente y bajando saludos
@hecdariver Hola, como estas? estoy corto de tiempo! pero lo subir?
@pakua gracias en cuanto puedas me avisas porfa que es la unica temporada que me falta, saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!